Sabitlenmiş Tweet
otra vez esto???
me llamosandra y busco mutis ee siganme si porfa
soy once me gusta taylor swift yyy cortiss sisi y katseye
#cortis #once #taylorswiftteamo
Español
sandrita
127 posts
@_sfmm_
nose me gusta taylor swift, twice y cortis mi bias es seonghyeon y tzuyu me gusta my little pony tambien cuenta aqui? ee y viva venezuela y chile losam🇨🇱🇻🇪




