XxD789xX

528 posts

XxD789xX

XxD789xX

@a89618912

Katılım Ağustos 2023
10 Takip Edilen0 Takipçiler
Shary 🩷
Shary 🩷@Sharylynee·
Guy walks into a car meet demanding to take on over 200 people
English
1.3K
300
21.5K
1M
PartiKing
PartiKing@parti_king·
Trans women that got ASSAULTED by a black man challenges him to a boxing match and goes horribly wrong..
English
2.1K
1.4K
48.9K
5.4M
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@Killer__G Que triste ni siquiera clasificar al mundial y solo mirarlo para llorar. Llorón pendiente de 🇦🇷 ⭐️ ⭐️ ⭐️
Español
0
0
1
10
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.3K
64
1.2K
810.2K
Pamela🇵🇹
Pamela🇵🇹@PamelaNjoku2·
Gave Argentina the easiest group and put us in this group of de@th 😭😭 FIFA count your days 😭
Pamela🇵🇹 tweet media
English
2K
292
8K
1.6M
Diana M
Diana M@mdiana017·
Mis pronósticos para hoy: 🇦🇷 Argentina 1 - 2 Austria 🇦🇹 🇫🇷 Francia 0- 1 Irak 🇮🇶 🇳🇴 Noruega 1 - 3 Senegal 🇸🇳 🇯🇴 Jordania 4 - 0 Argelia 🇩🇿 ¿Cuáles son los de ustedes?
Español
1.5K
34
1.7K
691.9K
Evodio Camarena:.
Evodio Camarena:.@evodio33·
Un corrupto y sucio jugador este señor.
Español
339
1.8K
7.7K
467.9K
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@SebasPortico El español se cree la gran cosa y es el boliviano de europa. Marroquí culo sucio
Español
0
0
0
33
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@ShikaDiabolic Estos narcos no se cansan de querer ser europeos o yankis. Jajaja son deprimentes
Español
0
0
0
5
La Diabólica ❤️
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic·
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
La Diabólica ❤️ tweet media
Español
915
2.4K
36K
1.9M
Carpeta Millo
Carpeta Millo@CarpetaMillo_·
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJAAJAJ ES EL TIPO MÁS PELOTUDO QUE VI EN MI VIDA
Español
249
277
7.7K
483.7K
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@reuruguaya Diminuto es tu país y tu cerebro. Ustedes se alegran cuando nosotros perdemos, alientan al rival de Argentina sin importar cual sea. Les molesta que seamos los máximos campeones de la copa América. Les molesta todo. Resentidos de por vida.
Español
1
0
1
34
Facundo
Facundo@Facu_________3·
Después se preguntan por qué la gente los odia y es por culpa de los porteños; cómo va a poner a una selección como Uruguay, pentacampeona del mundo y con quince copas América, como mediana? Lo mismo con Francia que tiene 2 mundiales....una lástima que este tipo de gente siempre deje mal parado a los argentinos, que la mayoría no son así.
Bolavip Argentina@BolavipAr

🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA? Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial. ¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔

Español
887
4
73
146.2K
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@lalita2802 @Fabri1007222110 La diferencia es que el Argentino en el exterior, agradece el lugar o el buen trato. Ustedes, al igual que todos los demás que vienen aca, dan por hecho todo, menosprecian al país y su gente. Se creen mejores. Después dicen que nosotros somos soberbios.
Español
0
0
0
4
𝐏𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐦é𝐫𝐢𝐜𝐚 ❺
Gracias a dios somos muy distintos .. Acá ves la diferencia de lo que es ser un Argentino a un Uruguayo .. Por algo en todas partes del mundo a los Uruguayos los quieren y a los Argentinos LOS ODIAN .. Por eso somos orgullosos de ser URUGUAYOS 🇺🇾💙
lulu jr.@_lakaiser

es re loco el concepto de que exista uruguay no? corte hablan igual que nosotros se ven igual que nosotros consumen lo mismo que nosotros pero son otro PAIS ? fua

Español
293
183
4.9K
322.7K
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@rigbywashed Nos cagamos de risa de cualquier manera. Si viven pendientes de nosotros. Es más, nos basurean todo el tiempo y después vienen a matarse las pulgas acá.
Español
0
0
0
205
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX Jajajaj el final en inglés 😂 “Puto narizón pobre” excelente 😂. Es más gracioso porque me lo dice un indio marroncito con olor a taco, bigotón 😂🌮 “En Mexico hay de todo” seguro que sí!, narcos, inseguridad, y delirantes que se creen yankis. Goodbye mr yankee, taco boy.
Español
1
0
0
34
Knife-ello Stabthony
Knife-ello Stabthony@ELAMERICAUHHNO·
@a89618912 @TTendenciaX Estas? O te haces pendejo mi argensimio? 😂😂 En Mexico hay de todo. En Argentina puto narizón pobre 😂 Suck my dick bitch. Say hello to your mom.
Español
1
0
0
10
Tendencias
Tendencias@TTendenciaX·
"Incómodo": Porque el streamer peruano "Kingteka" le pegó a su amigo "Bebote" en medio de un restaurante en Japón debido a que este se burló de su hijo.
Español
117
152
10.6K
1.3M
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX “Yessir” jaja genial. “Argensimios” exclamó el chad rubio de 1,92 😂. Qué pasó? Entró la bala? 😂. Mucho dinero pero ni son primer mundo, ni son norteamérica. Son marroncitos “hispanoablantes” delirantes manejados por narcos. Wow so much money!. Respóndeme in english 😂 🌮 🇺🇸
Español
1
0
0
30
:p
:p@FakeData99·
@madurelme si mogooo, porque en eeuu no toman falopa extasis ni mucho menos fentanilo
Español
4
0
27
34.2K
MADURELME ®
MADURELME ®@madurelme·
Romantizan haber ido a una fiesta electrónica y que se tengan que poner hielo en la mandíbula porque les duele de tanta falopa que tomaron. Somos un ex país
Español
140
143
5K
2.1M
XxD789xX
XxD789xX@a89618912·
@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX El problema de los mexicanos empieza en mexico… es culpa de los mexicanos. El problema más grande de los mexicanos es que siempre culpan a los demás por sus problemas y no saben hacerse cargo de nada. Además, viven de logros ajenos.
Español
1
0
0
47
Knife-ello Stabthony
Knife-ello Stabthony@ELAMERICAUHHNO·
@TTendenciaX Lo malo es que por culpa de estos sudamericanos, los Mexicanos van a quedar en mal en Japon. Ya que otros paises no saben distinguir a todos les dicen Mexicanos.
Español
11
0
11
4.8K