XxD789xX
528 posts


@Killer__G Que triste ni siquiera clasificar al mundial y solo mirarlo para llorar. Llorón pendiente de 🇦🇷 ⭐️ ⭐️ ⭐️
Español

Los japoneses odian a los demás países Asiáticos y este argentino cree que los japoneses no van a odiar a Argentina
Los argentinos son estos tratando de
Encajar con los países europeos y Asiáticos:

IsaacVtuber@IsaacVtuber11
🇦🇷🤝🏻🇯🇵 Odian el islam ✅️ Odian a los negros ✅️ Juegan bien el fulbo ✅️ Son blancos ✅️ Odian a Perón✅️ 🇦🇷🫶🏻🇯🇵
Español

@SebasPortico El español se cree la gran cosa y es el boliviano de europa. Marroquí culo sucio
Español

@ShikaDiabolic Estos narcos no se cansan de querer ser europeos o yankis. Jajaja son deprimentes
Español

@CarpetaMillo_ Colorado, uruguayo, puto… mamadera dios lo castigó x3
Español

@reuruguaya Diminuto es tu país y tu cerebro. Ustedes se alegran cuando nosotros perdemos, alientan al rival de Argentina sin importar cual sea. Les molesta que seamos los máximos campeones de la copa América. Les molesta todo. Resentidos de por vida.
Español

Se alegran por un gol de CABO VERDE a URUGUAY, son diminutos 🤏🏼🤏🏼🤏🏼
Cris ✍️🏟️@cris__ese
- Como vas a gritar un gol que no es de tu país? Yo gritando el gol de Cabo Verde a Uruguay
Español

@Facu_________3 @agussss019zfx Te cojió y te abandonó un porteño que les tenés tanto resentimiento… cojido provincia rebelde
Español

Después se preguntan por qué la gente los odia y es por culpa de los porteños; cómo va a poner a una selección como Uruguay, pentacampeona del mundo y con quince copas América, como mediana? Lo mismo con Francia que tiene 2 mundiales....una lástima que este tipo de gente siempre deje mal parado a los argentinos, que la mayoría no son así.
Bolavip Argentina@BolavipAr
🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA? Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial. ¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔
Español

@lalita2802 @Fabri1007222110 La diferencia es que el Argentino en el exterior, agradece el lugar o el buen trato. Ustedes, al igual que todos los demás que vienen aca, dan por hecho todo, menosprecian al país y su gente. Se creen mejores. Después dicen que nosotros somos soberbios.
Español

@a89618912 @Fabri1007222110 En Uruguay tenemos muchos Argentinos viviendo también , así que te puedo decir que se vinieron a matar el hambre aquí
Español

Gracias a dios somos muy distintos ..
Acá ves la diferencia de lo que es ser un Argentino a un Uruguayo ..
Por algo en todas partes del mundo a los Uruguayos los quieren y a los Argentinos LOS ODIAN .. Por eso somos orgullosos de ser URUGUAYOS 🇺🇾💙
lulu jr.@_lakaiser
es re loco el concepto de que exista uruguay no? corte hablan igual que nosotros se ven igual que nosotros consumen lo mismo que nosotros pero son otro PAIS ? fua
Español

@rigbywashed Nos cagamos de risa de cualquier manera. Si viven pendientes de nosotros. Es más, nos basurean todo el tiempo y después vienen a matarse las pulgas acá.
Español

Merecemos que los argentinos se nos caguen de risa, que vergüenza ajena meu deus.
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX
“Alaska”: Porque no aguantó las críticas y preguntó cómo debería vivir el mundial
Español

@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX Jajajaj el final en inglés 😂
“Puto narizón pobre” excelente 😂. Es más gracioso porque me lo dice un indio marroncito con olor a taco, bigotón 😂🌮
“En Mexico hay de todo” seguro que sí!, narcos, inseguridad, y delirantes que se creen yankis.
Goodbye mr yankee, taco boy.
Español

@a89618912 @TTendenciaX Estas? O te haces pendejo mi argensimio? 😂😂
En Mexico hay de todo. En Argentina puto narizón pobre 😂
Suck my dick bitch. Say hello to your mom.
Español

@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX “Yessir” jaja genial. “Argensimios” exclamó el chad rubio de 1,92 😂. Qué pasó? Entró la bala? 😂.
Mucho dinero pero ni son primer mundo, ni son norteamérica. Son marroncitos “hispanoablantes” delirantes manejados por narcos. Wow so much money!. Respóndeme in english 😂 🌮 🇺🇸
Español

@a89618912 @TTendenciaX Yessir! Ese indio tiene mas dinero que una multitud de argensimios juntos! 😂
Español


@FakeData99 @madurelme Ahh en EEUU lo hacen? Ah entonces está perfecto che
Español

@madurelme si mogooo, porque en eeuu no toman falopa extasis ni mucho menos fentanilo
Español

@ELAMERICAUHHNO @TTendenciaX El problema de los mexicanos empieza en mexico… es culpa de los mexicanos. El problema más grande de los mexicanos es que siempre culpan a los demás por sus problemas y no saben hacerse cargo de nada. Además, viven de logros ajenos.
Español

@TTendenciaX Lo malo es que por culpa de estos sudamericanos, los Mexicanos van a quedar en mal en Japon. Ya que otros paises no saben distinguir a todos les dicen Mexicanos.
Español















