JAAAL

201 posts

JAAAL

JAAAL

@a_amgl0

Katılım Ocak 2023
47 Takip Edilen3 Takipçiler
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
“Corte de caja”. En este orden, las selecciones que más me han gustado en el Mundial: 1.- Países Bajos 2.- Argentina (Messi) 3.- Estados Unidos 4.- Inglaterra 5.- Alemania 6.- España
Español
335
75
2.9K
232.5K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@mikemaquinadel Que le toque a México de 3, me da más miedo Cabo Verde que Dinoguay
Español
0
0
28
1.3K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@samx_acida Habla por los otros que yo el miércoles salgo como niño Dios
Español
1
0
3
2.7K
Acidita
Acidita@samx_acida·
Cómo se ve que los mexicanos (hombres) no están agarrando nd esta mundial andan de perritas resentidas pq nadie se los quiere coger
Español
130
43
677
64.4K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@jisootattoes Bélgica, Turquía, Ecuakong, Costa de Marfil, Corea del Sur, Senegal, Dinoguay de momento, Paraguay, Marruecos, Escocia y los otros inservibles que van 4, lo que es tener el culo ardido por la cuarta América
Español
0
0
21
4.1K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@rubyluvk Y luego un paraguayo jajajajajajaja
Español
0
0
0
13
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@Balatreado @TheMendex92 Solo ha ganado una bundes cálmate jajajaja, hasta el chicanito a echo más en Alemania que Díaz
Español
0
0
1
81
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@SamuelSMJPR123 Dios mío, James Rodríguez lo hizo bien 6 meses y se sienten invencibles cuando tienen peor plantel que Ecuakong
Español
0
0
0
97
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@franthewitcher @WrestlePurists Al perro lo que más le importaba era impulsar talento, estaría feliz sabiendo que Daga le dará el impulso a gente que lo requiere, no sabes que pedo con el perro ni que fueras su hijo
Español
1
1
39
902
WrestlePurists
WrestlePurists@WrestlePurists·
Perros Del Mal take out El Grande Americano Karmen Petrovic Berto Angel Bronco Nima Daga #AAAenFOX
Español
31
105
1.1K
147.6K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@FadeAwayMedia Por favor díganles que a cartel de santa que haga patria y les la canción 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Español
0
0
9
593
FADE
FADE@FadeAwayMedia·
🚨 PERROS DEL MAL HAS RETURNED TO AAA! #AAAonFox
Español
49
388
4.5K
149.8K
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
No que CONCACAF estaba muy fácil????? “Si Ecuador jugara CONCACAF ganaríamos todo” jajajajajajajajajaj
Español
209
408
13.4K
241.5K
seba
seba@sbms377093·
@mikemaquinadel tienes razón Mike, Concacaf es de temer 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
seba tweet media
Español
54
1
93
10.4K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@StevenTorres10 @mikemaquinadel A la peor México que ha existido apenas le marco 1 gol la *nueva potencia* ecuakongriana jajajajaja, ay que pequeños son
Español
1
0
25
826
Steven Torres
Steven Torres@StevenTorres10·
@mikemaquinadel Y quién te eliminó en la última copa América pues kbron? Andas muy alzado hp, hasta ahora te ha tocado puro equipo chimbo. Ya veremos en 16vos
Español
34
0
11
7.1K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@mikemaquinadel De verdad me pongo a pensar que la mitad de CONMEBOL se queda sin mundial si solo fuera una eliminatoria
Español
0
0
5
896
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@Kvaratskhelism0 Como amo este mundial, infantito hará el próximo de 150 selecciones
Español
1
4
928
12.5K
PadiFrench 3x4
PadiFrench 3x4@Kvaratskhelism0·
Podemos tener a Curazao en 16vos
Español
17
146
10.5K
149.3K
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@mikemaquinadel Hay Ecuakong, hasta la C de México le ha ganado a Curazao
Español
0
0
19
903
Mike Maquina del Mal
Mike Maquina del Mal@mikemaquinadel·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No se pueden volver a burlar de CONCACAF nunca!!! No me pudieron ganar a Curazaooooooooo jajajajajajajajajajajajaja
Mike Maquina del Mal tweet media
Español
355
703
20.6K
414.2K
Clara✨
Clara✨@Clara170454·
@Monkeytradersd Cómo que le chupa un huevo? Si lo mandaron a matar, se tiene que hacer justicia, y no quedar en la nada
Español
23
1
90
72.7K
Global trends
Global trends@Monkeytradersd·
🚨🇦🇷AHORA| Le preguntaron a la madre de Gaspi si cree que fue un atentado la muerte que tuvo su hijo, ella respondio esto: "ME CHUPA UN HUEVO QUE FUE, MI HIJO YA NO ESTA..."
Global trends tweet media
Español
202
2.1K
77.1K
2.7M
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@CharlieC_9 Cállate charile, hoy somos más crurazeños que el pelón de azul
Español
0
0
0
253
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@astrojoc Digo era obvio que sabría inglés, vivió en Inglaterra como 6 años
Español
0
0
0
856
Astrojoc
Astrojoc@astrojoc·
¿Qué nivel de inglés le pondrías al Chicharito Hernández?
Español
806
225
7.4K
1.6M
JAAAL
JAAAL@a_amgl0·
@DavidFaitelson_ Estábamos a punto de preguntarnos si el pendejo de Faitelson vio un avance hoy
Español
0
0
0
42
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Si a este México lo toman Inglaterra o Croacia en octavos de final, le meten mínimo 3… No vi un avance de un juego a otro..,
Español
1.7K
461
10.2K
980.6K