@lagranbodega me enviaron al jefe de piso y no dio su nombre y cuando le explico cuantos paquetes llevo sueltos me falta al respeto y me calla es una falta de respeto y que no tengan la delicadeza de solucionar el tema.
@lagranbodega Me encuentro en gran bodega comercial de abastos y tienen una promoción de 2pringles y una salsa botonera dice vig paquetes armados sin embargo no tienen red y no me quieren respetar la promoción, el gerente estq muy ocupado que no tiene tiempo de venir.. y
@SaludGobPue muy buenas tardes! Me pudieran decir donde me pueden aplicar la vacuna para rezagados, ya que me la están solicitando para ingresar a laborar aquí en Puebla.
Gracias.
@aacevedov17 Buen día Andrea, te recomendamos tener tu vehículo verificado, al igual podrías tramitar un pase turístico para el 13 de agosto. Si presentas más dudas puedes escribirnos por MD. -AS
@SedemaTeGuia soy de Puebla y tengo placas de puebla, pero tengo que ir a una consulta medica el 13 de agosto a coyoacan mi placa termina en 8 debo verificar?