andrea acevedo

147 posts

andrea acevedo

andrea acevedo

@aacevedov17

Mexico Katılım Nisan 2010
0 Takip Edilen13 Takipçiler
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@CAPUFE que hay en la caseta de arco norte de san Martin texmelucan
Español
2
0
0
491
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@lagranbodega me enviaron al jefe de piso y no dio su nombre y cuando le explico cuantos paquetes llevo sueltos me falta al respeto y me calla es una falta de respeto y que no tengan la delicadeza de solucionar el tema.
Español
1
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@lagranbodega Me encuentro en gran bodega comercial de abastos y tienen una promoción de 2pringles y una salsa botonera dice vig paquetes armados sin embargo no tienen red y no me quieren respetar la promoción, el gerente estq muy ocupado que no tiene tiempo de venir.. y
Español
0
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@SaludGobPue muy buenas tardes! Me pudieran decir donde me pueden aplicar la vacuna para rezagados, ya que me la están solicitando para ingresar a laborar aquí en Puebla. Gracias.
Español
0
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@JCarlos_Valerio Buenas tardes! Me podría decir si hay algún lugar donde me pueda vacunar como rezagada ya que me lo solicitan para entrar a laborar.
Español
0
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@SSaludCdMx Me podrían decir donde y cuando habrá vacunas para rezagados x favor, soy de Puebla pero acá no hay y me la piden para entrar a laborar.
Español
1
0
0
0
SEDEMATeGuía
SEDEMATeGuía@SedemaTeGuia·
@aacevedov17 Buen día Andrea, te recomendamos tener tu vehículo verificado, al igual podrías tramitar un pase turístico para el 13 de agosto. Si presentas más dudas puedes escribirnos por MD. -AS
Español
1
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@SedemaTeGuia soy de Puebla y tengo placas de puebla, pero tengo que ir a una consulta medica el 13 de agosto a coyoacan mi placa termina en 8 debo verificar?
Español
1
0
0
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@deniseramosm No bueno, primero abrazos no balazos, ahora que lean.. al rato va a decir que van a ser grandes empresarios...
Español
0
0
0
0
Denise Ramos 👠
Denise Ramos 👠@deniseramosm·
Jajaja ya no sé si reír o llorar.
Madrid, Spain 🇪🇸 Español
2.4K
1.1K
5.6K
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@yawnzzit Porque no lo hacemos tendencia, marca este error y no puede ir a cobrar mi hijo.
Español
0
0
0
0
Andrés Manuel
Andrés Manuel@lopezobrador_·
A mis paisanas y paisanos en Estados Unidos: ya estoy hospedado en Washington. 1/2
Andrés Manuel tweet media
Español
3.5K
3.8K
16.3K
0
andrea acevedo
andrea acevedo@aacevedov17·
@EsShowTvOf como me va a ir en lo laboral ya que perdi hace 1 año y medio mi trabajo 17/04/81
Español
0
0
0
0