
No sé q me molesta más,si ver la poca pasión y corazón q le pusieron o escuchar la frescura de algunos jugadores.No lo dieron todo señores! Están para +! Infórmense,están con una actitud conformista!! No se vale representar así a un gran país! instagram.com/reel/DZ1aJv1tt…
Español




























