Portal

1.6K posts

Portal

Portal

@acceso55

Katılım Şubat 2024
29 Takip Edilen3 Takipçiler
Portal
Portal@acceso55·
No sé q me molesta más,si ver la poca pasión y corazón q le pusieron o escuchar la frescura de algunos jugadores.No lo dieron todo señores! Están para +! Infórmense,están con una actitud conformista!! No se vale representar así a un gran país! instagram.com/reel/DZ1aJv1tt…
Español
0
0
0
1
Portal
Portal@acceso55·
@EcEstadio @ecuavisa Enner nunca fue la opción! Nos falta delanteros y jugadores que le pongan pasión y corazón más allá del resultado. Se les subieron los humos a la cabeza. Ponen más ❤️a equipos de afuera que al de su país!
Español
0
0
0
4
Estadio
Estadio@EcEstadio·
Los primeros 45 minutos de Enner Valencia en el duelo entre Ecuador y Curazao quedarán rápidamente en el olvido, después de perder dos ocasiones claras de gol en la segunda fecha del Mundial 2026. 📲 ecuavisa.digital/3SnjjHt#EcuavisaSports
Estadio tweet media
Español
3
6
11
3.3K
Portal
Portal@acceso55·
@eluniversocom Sinvergüenza como ya está comprado en otro lado ahora si le vale todo, lárgate!!
Español
0
0
1
246
El Universo
El Universo@eluniversocom·
¡Habló Sebastián Beccacece tras el amargo empate ante Curazao y no puso excusas! El DT de la Tri dio la cara en rueda de prensa, se vistió de líbero y salvó a sus dirigidos de los memes y las críticas. 🇪🇨🗣️ "La responsabilidad del empate es totalmente mía, no de los jugadores". 📋❌ ¿El próximo rival? ¡La todopoderosa Alemania! 🦅⚽️ La misión: Lograr una victoria histórica ante una selección a la que NUNCA le hemos podido ganar. 🤯💪 La fe sigue intacta, muchachos. Quedan 90 minutos para dejar la vida en la cancha, romper la historia y meter un batacazo mundial.⚔️🇪🇨 #LaTri #Beccacece #Mundial2026 #VamosEcuador #FeTricolor
El Universo tweet media
Español
77
18
111
17.7K
Portal
Portal@acceso55·
@teleamazonasec Excusas bobas, entonces largarte y entra en el corazón del pueblo Chileno
Español
0
0
0
80
Portal
Portal@acceso55·
@teleamazonasec Palabras sin sentido. Eso pasa por hacerles creer más de la cuenta.
Español
0
0
0
32
Portal
Portal@acceso55·
@teleamazonasec Decepción total!! Nos quedó grande el mundial! Un Moi caicedo sobrado más pendiente del look que de ponerle corazón, un equipo sin pasión ni corazón. Mejor vayan a sus equipos europeos ahí le ponen más corazón.Hace 4 años jugaban más x el país
Español
0
0
0
19
Portal
Portal@acceso55·
@SanMarinoTeam Decepción total!! Nos quedó grande el mundial! Un Moi caicedo sobrado más pendiente del look que de ponerle corazón, un equipo sin pasión ni corazón. No se para que nos hicieron ilusionar. Mejor vayan a sus equipos europeos ahí le ponen más corazón.
Español
4
6
90
6.8K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Quiero saber tu opinión más sincera sobre Enner Valencia. 🇪🇨 Definilo en dos palabras.
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
3.5K
142
3.7K
621.4K
LaHistoria
LaHistoria@lahistoriaec·
Hola, perdida. La Vicepresidenta María J. Pinto lleva casi un mes sin postear nada en las redes sociales. Los últimos videos que puso generaron polémica y después de esos, ha preferido el silencio.
LaHistoria tweet media
Español
54
29
86
8.1K
La Magister 🗽
La Magister 🗽@LibreMENTE79·
En Ecuador les decimos "correistas".
La Magister 🗽 tweet media
Español
256
123
528
9.8K
Ecuador En Directo
Ecuador En Directo@EcEnDirecto·
#ATENCIÓN La presidenta de la @RC5Oficial, @GabrielaEsPais, se pronunció sobre las declaraciones del titular de la @AsambleaEcuador, @NielsOlsen en contra de la legisladora @PaolaCabezasC. "Señor presidente de la Asamblea, yo no pensaba darle una respuesta, no solamente porque usted representa lo más podrido de su clase: misóginos, racistas, clasistas, en un país donde es justamente la mayoría del pueblo que trata de sobrevivir a su realidad, por lo tanto, no te permitimos que te manifiestes en los términos en los que lo hiciste contra nuestra compañera Paola Cabezas", señaló.
Español
70
112
190
3K
El Universo
El Universo@eluniversocom·
👉ow.ly/NEQ750Y6E9I Autoridades recomendaron medidas de protección a la población esmeraldeña por la emergencia en la refinería.
El Universo tweet media
Español
1
2
1
1.8K
Portal
Portal@acceso55·
@eluniversocom Cómo puede haber gente tan miserable que salga con este tipo de comentarios!! Más peligrosa es la madre de esta tal Valeria Rivera que la engendró! Capaz que ni madre tiene por eso desea mal al prójimo. Que tus deseos se te regresen.
Portal tweet media
Español
0
0
0
8
Portal
Portal@acceso55·
@radioquitoec Y donde están los que sufrían en época de elección por la contaminación de esta bella tierra????
Español
1
0
0
28
Radio Quito
Radio Quito@radioquitoec·
Un incendio registrado la mañana de este viernes 30 de enero en una piscina de slop de la Refinería de Esmeraldas obligó a la movilización de cuerpos de bomberos de varios cantones de Esmeraldas y de Santo Domingo de los Colorados. EL UNIVERSO
Radio Quito tweet media
Español
1
0
0
102
Portal
Portal@acceso55·
@EcuavisaInforma Xq mejor no dan proyectos que mejoren al país?? Decadentes
Español
1
0
1
129
Ecuavisa Noticias
Ecuavisa Noticias@EcuavisaInforma·
📢 Guido Perugachi, tras asumir la presidencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas, Negras y Montubias, manifestó que la Fenocin va por la revocatoria de mandato del presidente Noboa. 👉 bit.ly/46b5tfe
Ecuavisa Noticias tweet media
Español
280
474
1.8K
40.8K
Portal
Portal@acceso55·
@RRueda_Ermel @RC5Oficial No tienen otra forma que pasar desacreditando a quienes no les permiten hacer de la suya, arribistas que quieren pasar sobre la posición del pueblo para lograr sus propios intereses
Español
0
0
0
0
De Tendencia Progresista
De Tendencia Progresista@RRueda_Ermel·
🆘REVOCATORIA DE MANDATO DE NOBOA Y TRAIDORES🆘🆘 #Aplausos El Doctor, Economista y Experto Matemático, #AndrésArauz, dijo que, el 24 de mayo 2026, se planteará la revocatoria de mandato de #DanielNoboa y de aquellos traidores del proyecto político de la @RC5Oficial.
Español
274
414
982
15K
Portal
Portal@acceso55·
@EcEnDirecto Que absurdo que le den oído al borrego mayor del correismo, por no decirle otra cosa, que pena que ya olvidamos los Pativideos, Que calidad moral tiene para opinar y más para estar de asambleísta??
Español
0
0
0
8
Ecuador En Directo
Ecuador En Directo@EcEnDirecto·
#NACIONALES Tras su visita y reacción a un hospital de Quito, la vicepresidenta María José Pinto recibió una lluvia de críticas de varios sectores de la sociedad, sobre todo, de los legisladores de la Revolución Ciudadana (RC). Por ejemplo, el asambleísta Ricardo Patiño mencionó que la solución no es gritar ni culpar a quienes sostienen el sistema con sacrificio diario. Mientras que la asambleísta Mónica Alemán invitó a Pinto a la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea para que dé claridad al país sobre la reducción de más de USD 2.000 millones en el presupuesto de salud en 2025. Más información ⬇️ n9.cl/hj11r6
Ecuador En Directo tweet media
Español
98
163
343
16.2K
Portal retweetledi
👤
👤@viajero3011·
@Danielsalcan_ Si ves que es feo tratar asi a la gente??!! Remangadordeverga
👤 tweet media👤 tweet media👤 tweet media
Español
1
3
14
304
Portal
Portal@acceso55·
@RoqueOrdone Recuerden que en la época del correismo era peor! Xq ahí el loco del ático trataba como capataz encarcelaba y atemorizaba y sin embargo ahí estos correistas de cuarta eran fieles borregos y ahora se hacen los ofendidos porque la Vice exige un trato digno.
Español
0
0
0
9
ROQUE ORDOÑEZ
ROQUE ORDOÑEZ@RoqueOrdonezEc·
‼️La política de la prepotencia y el miedo representan Pinta y ADN‼️ Este gobierno indolente lleva más de dos años en el poder y su objetivo es destruir la salud pública y privatizarla por órdenes del FMI. Le recuerdo vicepresidenta Pinta que desde el 19 de agosto de 2025 está al frente del Comité de Salud. Y los hospitales siguen sin medicinas y los pacientes se mueren en los pasillos, porque su gobierno solo ha ejecutado el 55% del presupuesto en salud. ¡Sinvergüenzas!
Español
203
268
483
7.3K
Portal
Portal@acceso55·
@Danielsalcan_ Se quejan de todo! Que si se exigen que den un trato digno y xq no dan un trato digno. Ojalá diéramos propuestas, soluciones, proyectos o por lo menos fuéramos solidarios pero no!, es mas fácil quejarse y esperar que todo caiga del cielo, cuanta mediocridad
Español
0
0
0
87
Daniel Salcan
Daniel Salcan@Danielsalcan_·
Imagínate que eres médico o enferemera, por un lado el gobierno no compra medicinas, recorta presupuesto y despide masivamente personal, y por otro lado la vicepresidenta llega a gritarte para que veas de dónde sacas medicinas y personal para dar atención. Somos una hacienda.
Español
362
998
2.6K
63.7K