Manu-el

1.7K posts

Manu-el banner
Manu-el

Manu-el

@acmanuel1924

Lima, Peru Katılım Eylül 2015
741 Takip Edilen81 Takipçiler
Julio Garcia Ordoñez
Julio Garcia Ordoñez@JulioGarciaOrd1·
Expertos ingenieros de la UNI le dan el triunfo a JP.
Julio Garcia Ordoñez tweet media
Español
660
390
1.8K
492.8K
Lucia Alvites
Lucia Alvites@LuciaAlvites·
El 2021 Ipsos dio como ganador a Keiko Fujimori en boca de urna. Luego, sería Pedro Castillo quien resultara presidente del Perú. Por eso, es clave el rol en el que ahora estamos los personeros. A reforzar la vigilancia, a pelear cada voto, a no claudicar que vamos a vencer.
Español
279
176
807
37.5K
ssed
ssed@quinualover·
Salgo de reunión de personeros para JP. Gente, faltan personeros con urgencia. Avisen a amigos o familiares. No va a ser una jornada tan larga como primera vuelta. A los personeros de Keiko le están pagando 300 soles más almuerzo. Estamos en desventaja como siempre. Pidan info 🚨
Español
218
731
1.9K
92.6K
Tavo Serpa
Tavo Serpa@tavo_serpa·
Mucha fuerza Tunche! Espero que recibas el apoyo profesional necesario para que junto a tu esposa salgan de este mal momento. Eso es lo más importante, la familia. Si sigues o no en el Club, pasa a ser un tema secundario. Eternamente agradecido por todos tus goles del tricampeonato 💛
Joseph Fajardo@josephfajardo03

Fuerte testimonio del Tunche Rivera. Y con esto, la imagen de la administración liderada por Velazco se cae aún más. Peor, sabiendo que Universitario evalúa su continuidad. Aparentemente borrado del equipo y sin respaldo en un momento complicado. Y a alguien que les dio mucho.

Español
48
26
438
21.8K
Manu-el
Manu-el@acmanuel1924·
@rhfutbolperu Jajajajajajajaja tmr siempre q estoy cagado me roban una risa, gracias amigo
Español
0
0
0
18
La Mancha del 47
La Mancha del 47@halohahyo72234·
Se imaginan si Alianza CUATROPLICASE los precios de las entradas cada vez q enfrente a los brocas? ✅Los cabros se MATAN entre ellas por venir a vernos, para nosotros es 1partido más ✅Para los cabros somos su clásico, para nosotros no llegan ni a mascotas Se adjuntan pruebas
La Mancha del 47 tweet media
Español
46
2
54
4.6K
Manu-el
Manu-el@acmanuel1924·
@blanquiazulhora Causa el FB te la está metiendo en ese aspecto, revisa tus números
Español
0
0
1
230
La Hora Blanquiazul 🏆 2️⃣6️⃣
SUNAT, ver flujo de ingresos sustento del Plan de Pagos de deuda. Si no hay dinero de Libert., Sudamer., Apertura ➕️ pago de resolución de contratos de Dt's, jugadores y ahora bajan las entradas al costo de pan con chorizo, ¿de dónde se paga? Contraloría 👀 Dinero del país 🇵🇪
La Hora Blanquiazul 🏆 2️⃣6️⃣ tweet media
Español
103
34
152
17.4K
Universitario
Universitario@Universitario·
𝗡𝗜 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦, 𝗡𝗜 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗟𝗔𝗦 💛 #ConLaUsiempre
Universitario tweet media
Español
501
297
2.6K
614.5K
Manu-el
Manu-el@acmanuel1924·
@reventaticket Nada, ni que fuéramos la put de América aliancita
Español
0
0
0
21
Reventaticket
Reventaticket@reventaticket·
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja COLEROS EN EL GRUPO MÁS FÁCIL DE LA HISTORIA DE LA COPA!!! A SUS CUEVAS AMIGUITOS!!!😂😂😂😂😂😂😂
GIF
Español
11
22
192
1.7K
Julio Alonso Lozano Hernández
Julio Alonso Lozano Hernández@JulioALonso1901·
Estos señores no se cansan de destruir a todos los prospectos medianamente decentes del tenis: primero Varillas; ahora Buse. No se olviden: @YzagaJ puesto 18° del Mundo. @LuchoHorna Acapulco y Viña del Mar. Igual, ya veo a "aliancistas" CPPs de siempre "arañándose" con esto.
Universitario@Universitario

𝗚𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗡 𝗛𝗔𝗠𝗕Ⓤ𝗥𝗚𝗢 💛❤️ Felicitamos a Ignacio Buse, tenista peruano e hincha crema, por consagrarse campeón del ATP 500 de Hamburgo.

San Borja, Peru 🇵🇪 Español
27
2
14
4K
Manu-el
Manu-el@acmanuel1924·
@eloymarchan Eloy ya, no hablas del otro equipo que es muchísimo peor que éste. Pendj
Español
0
0
0
2
Eloy Marchán
Eloy Marchán@eloymarchan·
Keiko Fujimori fue la gran perdedora del debate de hoy. Según ella, tiene mejor equipo técnico que Roberto Sánchez, pero se le cayó ese cuento. Si Rosangella Barbarán es un cuadro técnico, yo soy astronauta. Neuhaus y Carranza estuvieron obsoletos. Recoba tuvo actitud de patán.
Español
1.3K
1.4K
4.9K
129.7K
Manu-el
Manu-el@acmanuel1924·
@Necheeeeee Más falso q el tetra de los goncas
Español
0
0
0
295
Neche
Neche@Necheeeeee·
Ruidiaz viene a la “U” Confirmado!!!!! Por cerrar unos detalles…. Te esperamos Raulito!!!!
Español
49
7
155
14K
Chevaristo
Chevaristo@EvaristoCcoicca·
Chankastaray volvió a ser el humilde Chankas del futbol peruano, se lo terminó devorando el clima que habia en la cancha. Lo de Alianza fue superlativo, quedará claramente como el ganador más indiscutido en años
Español
62
16
288
10.5K
Walter Rubina
Walter Rubina@wrubinaa·
Y si Y si el 6 aerá Santamaría o Fara?
Español
4
0
37
2.8K
Gustavo Peralta Coello
Gustavo Peralta Coello@Gustavo_p4·
Alineación de Universitario de Deportes para enfrentar a Nacional en Montevideo: Vargas, Fara, Riveros, Santamaría, Polo, Pérez Guedes, Fértoli, Concha, Carabalí, Alzugaray, Valera. Cómo anunciamos, Vargas sigue en el arco.
Español
229
57
793
98.3K
Martin Kohatsu
Martin Kohatsu@martinkohatsu·
Una cosa es criticar y otra cosa es mentar la madre. Asi simple y sin escalas. Estamos en el club mas grande del Perú y todos absolutamente todos queremos ganar y ser campeones a fin de año. Muchos insultan y escriben desde pseudonimos o dibujitos eso es lo mas facil. Desde el anonimato todos son valientes. Muchos son hinchas al parecer hace 5 años, aunque muchos no lo son porque los veo en el estadio desde los 90's. Yo he estado en momentos felices y momentos nefastos del club del cual soy socio hace 26 años. Me hice socio como muchos de mi generación con el afán de cambiar la institución. Hubo errores al comienzo del año pero estamos seguros que lo vamos a revertir porque el vestuario no se ha olvidado lo que es ganar y ahora tenemos un cuerpo técnico ganador. Buscar culpables en las derrotas es lo mas fácil, la grandeza la demostramos cuando estamos en esos momentos difíciles y poniendo todos la garganta así sea para putear pero ojo no te olvides que en la cancha estan aquellos que nos sacaron de una oscuridad de casi una década. Por esto si a la exigencia de ganar cada partido pero no a olvidar lo que ha hecho cada uno de esos jugadores en hacer crecer la historia del mas grande del fútbol peruano. Dale U toda la vida.
Español
39
3
52
5.3K
LⓊzura TRICAMPEÓN 29 ⭐ (35th anniversary Sonic)
Por que entre cremas se tiran mrd? Por lo que tengo entendido Juanjo no está metido en esa cochinada de Caja Crema. Ahora resulta que está mal criticar la gestión que hace Velazco? 🤨
LⓊzura TRICAMPEÓN 29 ⭐ (35th anniversary Sonic) tweet mediaLⓊzura TRICAMPEÓN 29 ⭐ (35th anniversary Sonic) tweet media
Español
17
4
50
6.7K