Adan

12.7K posts

Adan

Adan

@adangrc4

Cielo Azul y día Soleado Indio Patarrajada

Puerto Vallarta, Jalisco Katılım Mayıs 2015
269 Takip Edilen226 Takipçiler
Adan
Adan@adangrc4·
Suscribo
Runas Dos Lunas@DosRunas

Qué nivel de irrelevancia y falta de ética periodística hay que tener para reducir un momento tierno y popular a “qué perro asco. Pobre pato. Pobre Claudia”. ¿En serio? Esa es tu gran aportación como “periodista”? ¿Esa frase tan profunda y original que crees que mueve masas? Mientras tú haces tu numerito de asco prefabricado, la gente normal, esa que sí vive en la realidad y no en la burbuja de X vio a una presidenta recibiendo a una niño, su familia y a un pato viral que se volvió fenómeno cultural. Un respiro absurdo, humano y ligero en medio de la mierda diaria que se avientan ustedes todos los días. Nadie cree que el pato resuelve la inseguridad, la economía o las desapariciones. Pero tampoco es un delito de lesa humanidad que la gente se ría un rato. Tu “perro asco” es puro arenque rojo y moralina barata: instrumentalizas el pato para vomitar desprecio hacia Claudia Sheinbaum y hacia millones de mexicanos que disfrutaron el momento. Es el mismo truco de siempre: cualquier gesto popular que no salga de tu manual de indignación opositora es “populacho” y “asco”. Y lo más patético es que siguen sin entenderlo: por más que vociferen, insulten y repitan que “popularidad no son resultados”, la realidad los sigue cacheteando. Esa popularidad se traduce, una y otra vez, en apoyo real. En 2027 les va a caer la misma estocada de siempre mientras ustedes siguen en X gritando “perro asco” como si fuera periodismo. Pobre periodista que cree que su asquito elitista representa algo. El pueblo no está ni con el pato ni contra el pato. Está harto de la misma gente que no entiende ni al pato. Sigan. El charco está esperándolos.

Español
0
0
0
4
Adan
Adan@adangrc4·
Vaya meter en el mismo saco a la Iglesia Católica y al Sionismo,los extremos se juntan?hemos vivido una mentira milenaria? Los de la FSSPX son más tradicionales que los Ortodoxos Orientales? Que valor de opinión.
Mαr Mounier 🌐@elhigadodmarita

Cómo será el ODIO de Roma y de Tel Aviv a la Tradición de la Iglesia Católica que están ahora intentando asustar a los fieles FSSPX con una excomunión. Los enemigos de Cristo no cambian, solo mudan de huésped. Eso sí, mucha "apertura" con protestantes, anglicanos, sodomitas...

Español
0
0
0
11
Adan retweetledi
Gustavo Master of Disaster Rocha
#ULTIMAHORA Chairos, den RT por favor: A la dueña de #Merlin cuídelo, los fachos son mierda, son malas personas, malos seres humanos, se lo van a querer lastimar, yo sé lo que le digo. RT para mayor difusión, chairos. #CuidenAMerlin
Español
9
386
749
5.5K
Adan
Adan@adangrc4·
Que mal está Delgado tuvo que intervenir la Presidenta para darle una salida a la CNTE y ahora sale con cursos de coaching, no siquiera el timing político conoce.
Mónica O. abogada@Monicao2712

🚨URGENTE ‼️ El sinvergüenza de @mario_delgado pretende pagar 15.3 millones de pesos para cursos de imagen personal, coaching y ego con cargo a la @SEP_mx Mientras millones de mexicanos enfrentan pobreza, carencias en salud y escuelas con necesidades urgentes, #MarioDelgado pretende gastar recursos públicos en talleres para "mejorar la imagen" de funcionarios, la cual ni con 100 millones mejoraría 🤡😡 Presidenta @Claudiashein no permita ese abuso, el pueblo espera austeridad y congruencia, no privilegios disfrazados de capacitación. #FueraMarioDelgadoDeLaSEP Comparto link con información completa de @El_Universal_Mx👇 eluniversal.com.mx/nacion/sep-jus…

Español
0
1
2
33
Adan
Adan@adangrc4·
Padre este estandarte de Pio XI no me convence con esos 3 puntos de firma masónica,pero bueno ese es otro tema. Pregunta;Si los Marxistas no se declaran ateos la Iglesia Católica estaría de acuerdo con la doctrina de clases?
Mn. Jaime Mercant Simó@JaimeMercant

Los que me conocen saben que no soy comunista ni socialista, aunque frecuentemente me lo digan por defender la «justicia social» que enseñaba Pío XI. Pero admito que, en esta red social, he conocido a comunistas y socialistas que están más cerca de Cristo que los liberales. ¿Cuál es la razón? Pese a que también están equivocados en algunos aspectos, ellos valoran el bien común de la república, que es mayor y más divino que el bien particular; y también tienen una loable preocupación por los más necesitados. Ahora bien, no se puede ceder ante ellos ni un milímetro si profesan un materialismo ateo y anticristiano, o si van en contra de la ley natural. Sin embargo, si no sostienen esta postura radical antidivina, creo que debemos reconocer todos los elementos buenos que tienen, situados éstos en el orden natural. En cambio, el liberal-libertario es enemigo del bien común y de la justicia social; de forma sofística, nos quiere engañar diciendo que la pobreza se terminará por medio de la concentración de capital en manos de unos pocos. Además, en el orden sobrenatural, también nos aleja de Dios, puesto que su individualismo antropocentrista es un elogio al inmoral «non serviam» de Lucifer.

Español
2
2
2
1.8K
Adan retweetledi
Gustavo Master of Disaster Rocha
#ULTIMAHORA Que curioso que los mejores fan fest del mundial estén sucediendo en el país que está en llamas, capturado por el narco y en el cual no puedes salir a la calle. Aaajajajajajajajajajaj pinches fachos de mierda, la vida siempre los deja como pendejos. Me congratula.
Español
101
1.2K
3.8K
24K
Adan
Adan@adangrc4·
Vaya al fin una explicación a los y las votantes en Argentina;"Violencia Simbólica"que tiene una línea delgada con el masoquismo,prefieren irse a otro País,comer carne de burro,aceptar que son perdedores a pensar que quizás les arrebataron las oportunidades y los recursos.
Gustavo Petro@petrogustavo

¿Por qué los pobres votan por los ricos?

Español
0
0
0
18