Sabitlenmiş Tweet
liam
5.8K posts


@progresamuuucho @latacania No pero hay gente que para que no quiten subsidio de desempleo lo hace en negro, sigue cotizando el subsidio que tiene una base de cotización más alta y cobra un salario a parte. No es el caso, pero desde luego que hay ratas que le renta no trabajar legal para no pagar
Español

@latacania Estás diciendo que la gente no trabaja 8 horas cuando el sueldo mínimo son 1000€ y pico porque le quitarían la renta mínima de 450€? Te refieres a algo que te pasa a tí? No entiendo.
Español

Ya ha confesado en TikTok que los 30 años trabajados eran en negro 😀😀😀😀
🇪🇸🇪🇸Creo en la justicia divina y terrenal.@Beni019670
La España de Sánchez
Español

@Dr_Diogenes88 @euskadi_fumar Incluso si el lucro va para ayudarla porque es muy difícil sin estar capacitado aprender a convivir con el alzheimer no es muy diferente lo que hace a tratarla como un mono de feria por cuatro perras mal contadas.
Español

@Dr_Diogenes88 @euskadi_fumar Tenido que ponerle una cámara en la cara a sus familiares. Es insensible de cojones y definitivamente poco ético. Hay miles de maneras de informar sobre el síndrome sin exponer la privacidad de una persona que (en mi caso) poco a poco va a ir a menos diariamente.
Español

nada que ver con el debate pero lo de que tú madre tenga alzheimer y la expongas así en redes es muy heavy
se puede dar visibilidad al tema de muchas otras mil maneras y sin exponerla
es que se está lucrando descaradamente porque la última vez les vi en instagram pidiendo seguidores para irse de viaje los dos, comercializar así con una persona enferma es reírse de ella y de la propia enfermedad
🇪🇸🇪🇸Creo en la justicia divina y terrenal.@Beni019670
La España de Sánchez
Español
liam retweetledi
liam retweetledi
liam retweetledi
liam retweetledi

The FFXIV Free Login Campaign has returned! 💡 sqex.to/ig9gP
From today through June 14, eligible players can play for free for a limited time. Use this opportunity to catch up on Patch 7.5 and tackle new challenges! 💪

English
liam retweetledi
liam retweetledi
liam retweetledi
liam retweetledi

Me he reunido con representantes de la industria del videojuego en @OXOMuseoMadrid.
España es ya una potencia mundial en este sector: contamos con más de 815 estudios y 11.000 profesionales que desarrollan un talento reconocido en todo el mundo.
Desde el Gobierno, vamos a seguir impulsando esta industria estratégica para que España consolide su posición de liderazgo.




Español

@unredeemable_ No solo torcidas sino por debajo de los ojos el bobo no puede ni ver
Español
















