
@areigatoo dale amigo pon la fecha y yo caigo ok amigo duerme con los angelitos o sea conmigo adiós amigo
Español
Elías
27 posts



tengo sueño, pero como hoy no tengo clases no quiero dormir hasta que amanezca ajajhajj


Gracias a los jugadores y al técnico que, a pesar de las críticas, los insultos y los malos ratos que pasaron, lograron recuperarse y darle esta inmensa alegría al país entero. ¡Mañana, feriado! Viva el Ecuador.