adriana ╰(*´︶`*)╯♡

1.1K posts

adriana ╰(*´︶`*)╯♡ banner
adriana ╰(*´︶`*)╯♡

adriana ╰(*´︶`*)╯♡

@adrianaxpg

ongietorri a mi vertedero soy fan de bladee

bilbo Katılım Ekim 2020
131 Takip Edilen61 Takipçiler
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
osea q atope con los fanarts y si te drdicas a dibujar furrys en internet pos felicidades vas a ser millonario pero q cojones haces estudiando bellas artes en el pais vasco
Español
0
0
1
25
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
lo peor de estudiar artes es tener q ver a tus compañeros de clase hacer fanarts de goku y pensar k van a llegar a algo
Español
2
0
0
45
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
holi planes en barna/madrid verano ahora q hay verano joven m da igual meterme 10 horas de bus
Español
0
0
0
35
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
bua esq lo de lorna es tan denunciable aunk luego lo pienso y la chavala no es como del 2007 ??? pero luego lo pienso y los del 2007 ya no tienen 13 años y cuando yo tenia 19 ya no habia vuelto a hablar con jn menor nunca en la vida
Español
0
0
1
31
adriana ╰(*´︶`*)╯♡ retweetledi
Uzamijeriko
Uzamijeriko@uzamijeriko·
@Roldier Es más fácil imaginar el fin del mundo que el del capitalismo
Español
1
8
167
3.8K
adriana ╰(*´︶`*)╯♡ retweetledi
nekane bubalonguez
nekane bubalonguez@satiskaner·
dios no puedes ser fea e infiel eso solo nos lo podemos permitir las guapas
Español
1
4
29
1.7K
Ben Yart
Ben Yart@bebeaguabro·
Muchos nunca habeis hecho callar una ambulancia y se nota heavy 😂
Español
3
5
22
1.7K
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
esa señora fijo q lleva 30 años fumando como una descosida y ha pagado mas impuestos que tu
Español
0
0
0
45
adriana ╰(*´︶`*)╯♡
imaginate culpar al trabajador y no al empresario de que trabaje alguien en negro y estar en contra de que una señora mayor que habra estado toda la vida trabajando sin seguro en condiciones nefastas ahora gane x cantidad de dinero para vivir lol
Lata Caña@latacania

Para todos los que rajáis en respuestas y en citados: Si no has aportado ni un euro a la Seguridad social (Sanidad, Educación, etc) ni a Hacienda, y por ende no has contribuido ni un euro a ninguno de los españoles, bastante es que te paguemos 600€ el resto

Español
2
0
1
237