Alejandro

5.7K posts

Alejandro banner
Alejandro

Alejandro

@ag555__

Bogotá, Colombia Katılım Aralık 2009
116 Takip Edilen387 Takipçiler
Angie
Angie@AngieCMA·
@2010MisterChip Más allá del resultado, aplausos para Cabo Verde. Compitió sin complejos y con valentía frente a un rival duro y de mucha más historia. Así también se gana el respeto…
Español
1
0
54
3.2K
cris
cris@_crisenberg_·
Ay dios mío lo que será ese Argentina-Uruguay en 16vos. UNA GUERRA
Español
305
65
5.1K
346.7K
yayis
yayis@paolayayis·
@NoticiasCaracol Y todos los fraudes que se denunciaron en contra de de votos por Abelardo dónde quedan????
Español
2
0
2
636
Julián Gutiérrez
Julián Gutiérrez@JulianGuti_·
Nunca había llegado antes que abrieran las votaciones ¿Siempre suena el himno cuando abren las urnas? Jajajajajaja
Español
29
30
6.7K
204.9K
Alejandro retweetledi
Pedrourquijo
Pedrourquijo@UrquijoPedro·
Mi nombre es Pedro urquijo y quiero que @ABDELAESPRIELLA y @jrestrp sea mi presidente te espero hoy 21 de junio en el puesto de votación servita calle 165 carrera 8 para que disfrutes un delicioso helado. Firme por la patria. Nequi 3007808703
Pedrourquijo tweet media
Español
449
1.7K
11.2K
268.1K
Will de Ferrán
Will de Ferrán@Keynes325·
Yo pensaba que Ecuador era mucha mejor selección que Colombia y pueda que por individualidades lo sea, pero colectivamente son un desastre. No pasa nada con ellos.
Español
77
6
326
26.7K
Gato Sessa🇩🇪
Gato Sessa🇩🇪@gatosessismo·
2014: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. 2022: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. 2026: Ecuador, el único equipo sudamericano que se quedó en fase de grupos. Egas cambió el escudo y no supera ni a Villacis.
Español
33
343
3.5K
70.4K
®🇵🇹
®🇵🇹@Repnaldo·
@ronaldowarrior We’re beating Colombia trust But we’ll struggle a bit if we continue this side pass gimmick
English
3
0
61
5.2K
RW 🇸🇪
RW 🇸🇪@ronaldowarrior·
Let’s be real, we ain’t beating Colombia. Uzbekistan is the only game we can take points from.. everything else is coping
English
25
10
845
50.2K
Charles
Charles@sweetwords89·
@IamnotSalome @I_ncendiaria ¿O sea que, para usted igualdad es vivir como un indigente? Digo, si yo trabajo como presidente y no le puedo dar los gustos que mis hijos quieran, estoy en nada.
Español
1
0
40
1.8K
Salomé🐅
Salomé🐅@IamnotSalome·
La hija de petro en una entrevista tiene unas Golden goose les encanta vivir del capitalismo todo lo contrario a su discurso JAJAJAJAJAJAJAJA
Español
102
218
4.7K
114.6K
WESTCOL
WESTCOL@WestCOL·
Colombia tiene influencers tan ratas que creen que todos padecen de su condición
Español
1.1K
1.1K
17.7K
1.1M
Romariø 🧟‍♂️
Romariø 🧟‍♂️@romarito1999·
@ag555__ @WestCOL @yeersoonn Mazuren es un barrio de Bogotá. Y no nunca dije que tenía obligación, dije que la política suele ubicarte en un espectro aunque no lo quieras. No está difícil de entender amigo.
Español
1
0
17
393
Romariø 🧟‍♂️
Romariø 🧟‍♂️@romarito1999·
@WestCOL @yeersoonn El tema, West, es que tú, por decisión propia, decidiste meterte en esta vaca loca. Y si haces un stream con uno y no con el otro, por las razones que sean, tienes que aceptar que se perciba cierta parcialidad hacia tu posición. Es política, West. Tú lo sabías.
Español
9
30
2.3K
29.2K
Alejandro
Alejandro@ag555__·
Turquía es una de las basuras más grandes que he visto en un Mundial. Equipo horripilante.
Español
0
0
0
34
Maestro Ochoa Uribe Ⓜ️
Maestro Ochoa Uribe Ⓜ️@ProfeOchoaUribe·
En Directv existe la opción de cambiar la narración de Tito Puccetti… Que bendición 🙏 Deberían implementarlo en @WinSportsTV Una vergüenza que ese man esté narrando un mundial. Nadie sabe cómo llegó a ser narrador. Es horrible.
Español
52
32
622
33.5K
TransMilenio
TransMilenio@TransMilenio·
🎥🚍 Dale play y conoce más sobre la estación Pepe Sierra - UTEL Universidad 🟩, resultado de una alianza entre TRANSMILENIO S.A. y la institución educativa. De esta forma, acompañamos tus viajes sobre la troncal Norte, acercándote a la educación superior que transforma el futuro de nuestra ciudad 🚏📚
Español
3
1
5
4.5K
Alejandro retweetledi
gam
gam@mbafraaude·
Nunca habrá nadie como tú Pepe. No eras un amigo, eras un hermano de sangre.
gam tweet mediagam tweet mediagam tweet mediagam tweet media
Español
33
1K
14.3K
135.7K
Alejandro retweetledi
Boris Johnson
Boris Johnson@BorisJohnson·
I was proud of UK-Colombia cooperation when I was Foreign Sec and PM - especially on security and the environment - and so am very excited to hear of the progress being made by my fellow Conservative TIGER ABELARDO in the campaign for Sunday’s election. It’s time to put a TIGER in the tank!
English
343
2.2K
7.7K
328.6K