Adrian
296 posts


Según el simulador de la BBC, hasta el momento habría juego Uruguay vs Argentina en 16os de final. México estaría jugando contra Escocia.
Simulador: bbc.com/sport/football…
#NotodosonElecciones


Español

@ivanminat Tengo entendido que puede enfrentarse contra los 3 de CEFHI (Paraguay es D ). tiene muchas probabilidades de Escocia o Suecia o Japón
Español

@aszman_z @Huqo1 @srperezpolanco @MakinaAzulMx Lo mismo, yo creo que Uruguay queda 3 y podría ir contra México
Español

@Huqo1 @srperezpolanco @MakinaAzulMx Si pero veo imposible que Uruguay le gane a España, se ve difícil que si quiera le empate
Español

@Dany_OrtegaF @dosimhen @MakinaAzulMx Eso se ve muy difícil, España mo creo que pierda. Podría ser Uruguay o Cabo Verde
Español

@dosimhen @MakinaAzulMx Y si queda España queda tercera es probable que le toque a MÉXICO en 16avos
Español

@Broken_Dreams32 @InvictosSomos Se tendría que ver de la diferencia de goles entre Cabo Verde y Uruguay, para ver quién es primero. Se ve difícil que Uruguay pueda hacer algo frente España, yo creo que 1 España 2 Cabo Verde 3 Uruguay
Español

@InvictosSomos Suponiendo que Cabo Verde le gane a Arabia y Uruguay hiciera lo propio con España, no en la práctica Avanzan 1 Cabo Verde 2 Uruguay 3 España?
Español

¡¡HISTORIA PURA: CABO VERDE SUMÓ ANTE URUGUAY Y SE CONFIRMÓ COMO LA SENSACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO!!
Lo volvieron a hacer. Lo volvieron a lograr. Y esta vez, a diferencia de lo que sucedió ante España, también marcaron goles. Muchos pensaban que Uruguay iba a "aterrizar" a Cabo Verde, pero solamente los pusieron a soñar más. El cuadro africano sumó ante selecciones que han ganado la Copa del Mundo y, ahora, buscará su clasificación en la última jornada ante Arabia Saudita.
Decepcionante, gris y triste Uruguay. Maxi Araújo ha sido la luz de una selección que no se ha cansado de cometer errores increíbles. Los de Marcelo Bielsa tienen desatenciones impropias de un equipo mundialista y, además, les cuesta muchísimo generar ocasiones.
¡¡DE PIE ANTE LA SELECCIÓN DEL PUEBLO!!

Español


@Mxs3Mxs @portilla_montse @EmmanuellePaez Pues aqui el único simio eres tú, queriendo defender como es de culo Adrian. Solo sabe abrir la boca por redes, pero cuando se trata de hacerlo de frente se culeada
Español

@al29385286 @portilla_montse @EmmanuellePaez Que tú seas un simio y te pelees en todos lados no significa que todos hagan lo mismo🐒
Español

@garza_carlos07 @portilla_montse @EmmanuellePaez Por eso digooo, es un cerdooo que abre la boca en redes y en la televisión, no se puede esperar mucho de él. No tiene ni conoce la decencia, es culo que es diferenteee.
Español

@al29385286 @portilla_montse @EmmanuellePaez que tú en tu vida hayas pisado un aeropuerto es diferente puto simio
Español

@EmmanuellePaez Es lo más prudente que ha hecho Adrián Marcelo en un aeropuerto, no te vas a poner a pelear en un lugar donde por cualquier cosa te tachan de terrorista. Hay que saber cuáles si tomar y cuáles no.
Que se den en la madre en el supernova 2026, mejor
Español

@Bryan_SKabeche Que triste negar una relación de más de 10 años. 🫵
Español

@Dey_Odimpa @MarceloProYT Pero ahí dice: riesgo de caída: medio
No cuadra nada 🤔
Español

@Ed_Zadi @_PonchoDeNigris Foto mas falsa que el saludo de tu suegra 😂
Español

@Jasper1097077 @MartinoliCuri No te pases de pendejo tú, de tener al muerto de Charly obviamente es mejor tener a marcel y mora.
También no hay mucho de donde
Español

@BraulioFerrxndo @Rhevolver Pinche tecate, tuvo un chingo y nadamas nooo.
Español

@Rhevolver Puto arbitro hijo de perra, ojala su puta familia se este muriendo de hambre en hambrentina, pinche pela vergas
Español

@madrid_total2 Para no irse goleados necesita sacar a varios empezando por el muerto de canales
Español

MEDIOTIEMPO #mundialdeclubes
Dortmund 2-0 Rayados de Monterrey
Se acabó o viene remontada histórica?

Español

@Daniele_Rivas @FabrizioFauna Pues si poniendo excusas de porque nos reimos, aprendan que la Liga de Argentina no tiene nivel
Español

@FabrizioFauna Es chistoso ver a los mexicanos burlarse de river cuando estuvieron rezando por 180 min no perder los 2 partidos
Español

@electroglobo @tendenciasmx Tienes el culo Bien abiertooo, deja de molestar sino eres de ningún equipo que te importaaaaa
Español

@tendenciasmx No soy de Boca ni River, ni me representan, pero celebrar equipos ajenos es de una persona que se siente muy inferior.
En 1985 fuimos el país que más aporto (con dinero del pueblo tb) para contrarrestar los efectos del terremoto y la pobreza de México. Desagradecidos.

Español

🚨 River :
Porque oficialmente los equipos de meseros se quedaron fuera del #MundialDeClubes
😭
¿No que iban a ganar el mundial con sus equipazos de futbol?
🤡
Se celebra.
💃🕺
#RT #TioTendencias #RiverPlate #BocaJrs #MonterreyInter

Español

@EnriqueD_Decima @arturiano33 DEJA DE MAMAR Y CALLATE, PRIMERA VEZ QUE NO DAN CULO Y YA SE SIENTEN LA VERGA.
Español

@arturiano33 Nel. Monterrey no es Mexico.
Monterrey haciendo las cosas bien por ellos y ya.
Español













