Sabitlenmiş Tweet
Alex Velázquez Roa
18.1K posts

Alex Velázquez Roa
@alexvroa
Orgullosamente veracruzano, sibarita, apasionado de la tecnología, la política y los medios de comunicación.
San Andrés Cholula, Puebla Katılım Aralık 2010
306 Takip Edilen331 Takipçiler

@trstrstrstrsn Puedes buscar puestos de trabajo en las empresas automotrices japonesas como Toyota, Mazda, Nissan, Suzuki, o en empresas de Tecnología como Hitachi, Sony y demás. Si vienes serás bienvenida.
Español

いつ、どの現・元メキシコ駐在員に聞いても「メキシコ最高」という返答しか聞かないんだよな
メキシコシティ、モンテレイ、ケレタロあたりで爆ギャル(23歳)が働ける職場はある? あるよ! グラシアス!
岡部将彦 Que / Quest/Creative Director/CM Planner@okavader
メキシコに来て感じたこと。 かなり日本贔屓。ポケモン、ナルト、ヒロアカ…日本のコンテンツの影響デカい。大谷も人気、よくユニホーム着てる。メシ美味い。思ってたより治安良い。接客業の人、めっちゃホスピタリティある。やたらと一緒に記念撮影しようと声かけられる。つまりメキシコ最高!
日本語

@AlwaysCrazyBro2 México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los consideramos hermanos. Amamos el sushi y el anime!!!
Español

@AccelBeast México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los consideramos hermanos aunque estén lejos.
Español

@akmns_p México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces somos hermanos
Español

@fasukel México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces son hermanos.
Español

@tigers_neppa México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los consideramos hermanos.
Español

@hhjimenez Tu argumento carece de peso al hablar de “la mejor afición” la gente de Monterrey apoyó y adoptó a los fanáticos y selección de Iran. Entonces no puedes ser exagerado y decir que es una negra página en la historia por favor.
Español

La verdad sin filtro: Túnez 🇹🇳 debió ser arropado como el equipo local por su larga concentración y sus dos juegos en el Estadio Monterrey, en cambio no sólo sufrió dos goleadas (5-1 y 4-0), sino la indiferencia y hasta cierto grado el desprecio de “la mejor afición” de México; nadie del gobierno visitó antes el pequeño país árabe; nadie les regaló sombreros y los recibió en el aeropuerto; nadie se puso su jersey como el de Suecia y Japón. Esa negra página será parte de la historia del futbol.
Español

@riotarou12 Si vienes este año te recomiendo que sea en Día de Muertos para que conozcas más tradiciones mexicanas
Español

@artsenju518 @sinabennka Siempre consideramos a Japón un pueblo hermano. Amamos el sushi, el anime, su herencia samurai. Estamos lejos por distancia pero cerca con el corazón.
Español

@alexvroa @sinabennka あなたのおかげで知らなかった歴史を学べました。日本とメキシコが大国の関与無しに自分たちの意思で対等な関係を築いた事は素晴らしいですね。私達はお互い離れていますが、今後はもっと市民間の交流が増える事を願っています。ありがとう🇲🇽
日本語
Alex Velázquez Roa retweetledi

الأجانب نشرو ملخص هولندا الأرجنتين من مونديال 2022 بعد ماتش الجزائر وحطو نفس الكوارث التحكيمية التي أقصت هولندا لصالح الأرجنتين لكن ماهو السبب لي يخلي منتخب الأرجنتين عندو حصانة بهاد الطريقة
#Argentina 🇦🇷 #Netherlands 🇳🇱 #FIFA
العربية

@Kayahuasca Con gusto te enseño el español neutro, el español mexicano y el español colombiano
Español

@namimoto68 México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los consideramos hermanos.
Español

@s_sasahara Es correcto. Además siempre que hay un sismo o desastre natural en Japón, México envía rescatistas a apoyar. Culturalmente el anime es parte del ADN mexicano y nos gusta mucho su comida y tradiciones. México ama a Japón y lo considera un hermano que vive lejos.
Español

@kanna_nomad México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los hemos visto como hermanos.
Español

@artsenju518 @sinabennka México fue el primer país occidental en firmar un tratado de igualdad con Japón, sin las cláusulas de extraterritorialidad ni los privilegios desiguales que las potencias europeas y EE.UU. imponían. Desde entonces los queremos mucho.
Español

@sinabennka メキシコやアルゼンチの人たちが「お前達は俺達にキャプテン翼やドラゴンボールやスラムダンクを与えてくれた。だから日本を応援する」って言ってくれてる人めちゃくちゃ多い。アニメの力は偉大だ。
日本語

@Bee_Yaah La camiseta de Japón es de las más hermosas del mundial; y siempre vamos a querer a nuestros amigos de Japón
Español

@shiholinosuke También amamos el sushi, las tradiciones y su historia.
Español

















