
Álvaro M 🇪🇸
896 posts


@pabloespinosa11 Lo peor es que esa competicion de que conferencia es mejor, solo les importa a ellos, en Europa ni siquiera se está pendiente si es mejor UEFA o CONMEBOL
Español

Una cosa que me está alucinando de este Mundial es que estoy viendo una rivalidad entre CONMEBOL y UEFA con muchas veces España de por medio que no entiendo.
Por lo general en España siempre se ha ido con los países de LATAM por lazos históricos, lengua y cultura común. Yo mismo prefiero mil veces que gane Ecuador a Alemania y así lo he celebrado.
Esto no es una crítica a La Cobra ni mucho menos. Simplemente me sorprende porque es un relato que cada vez veo más y que creo que está lejos de la realidad. Prefiero que gane el Mundial cualquier selección de LATAM antes que las europeas. Y como yo, mucha gente.
LACOBRAAA@lautarodeIcampo
A mi siempre me vendieron que UEFA es más que Conmebol. En esta Copa del Mundo en enfrentamiento directos se cruzaron 4 veces, las 4 ganó la misma confederación, imaginense de quien hablo. 😉
Español

@LuigiCalabor Dejando afuera a Camerún y Jamaica que se esperaba que llegaran al mundial
Español

Uzbekistán quedó segunda de su grupo en la AFC y se hubiese clasificado a un Mundial de 32 selecciones.
Cabo Verde quedó primera de su grupo en la CAF por encima de Camerún y se hubiese clasificado a un Mundial de 32 selecciones. Igual que Argelia.
Curazao fue la selección que más puntos sacó de la fase final de la clasificación de la CONCACAF, junto a Panamá, y al haber tres hosts probablemente se hubiese clasificado también en un Mundial de 32.
Lo que hay que leer aquí, eh.




Español

@maps_black Ghana solo es por que no han jugado, mañana los mete minimo 3 Inglaterra con lo mal que juegan
Español

@partidazocope Nos quitamos a Mansilla, menudo árbitro más nefasto
Español

🎙️Informa @partidazocope
⏬ Los colegiados Guillermo Cuadra Fernández, José Luis Guzmán Mansilla, Iosu Galech y Muñiz Ruiz pierden la categoría
💪 Suben a Primera Jon Ander González Esteban (vasco), Carlos Muñiz Muñoz (aragonés), Luis Bestard (balear) y Orellana Cid (andaluz)
👏 La internacional Olatz Rivera asciende a Segunda convirtiéndose en la segunda colegiada que lo consigue
📻 #PartidazoCOPE




Español

@Mercado_Ingles La próxima vez que clasifique Mauritania al mundial en vez de Túnez
Español

@Maho_Bolsilluda Yo confiaba en la victoria pero estuve cagado antes del inicio del partido contra Arabia
Español

@alvaroomon antes del partido de España lo vi posible totalmente, me salio todo mal y falta Nueva Zelanda contra Iran para terminar de matarme
Español

@laligaennumeros Como tiene que ser por ser de las mejores del ranking FIFA
Español

@_danigh7_ @gxldeadam ¿Quien tiene el record? Yo juraría que es Zaire del 74 con el 14-0 global que se comió
Español

@alvaroomon @gxldeadam No, le tiene que meter 7 goles Holanda para empatar el récord
Español


@IvaanBlanco26 Tal cual pero bueno ya se aseguro la clasificación a la siguiente ronda
Español

@sagfutbol Yo puse esto:
🇪🇸España 1-1 Arabia Saudí 🇸🇦
🇧🇪 Bélgica 2-2 Irán 🇮🇷
🇺🇾 Uruguay 6-0 Cabo Verde 🇨🇻
🇳🇿 Nueva Zelanda 2-3 Egipto 🇪🇬
Español

@UyDevils Hoy el calvo si saco el once que debía y consiguieron mover rápido el balón para encontrar los goles
Español

Me pregunto en qué estado estaba España para empatar 0-0 contra Cabo Verde... madre mía, es la peor selección que he visto en un Mundial desde 1990 que empecé a ver esto.
Míster Seitán@CuentaMister
Me pregunto en qué estado estaba Uruguay para empatar 1-1 contra Arabia... madre mía, es la peor selección que he visto en un Mundial desde 1990 que empecé a ver esto
Español

@UyDevils Opción 2 pero hay que destacar que el juego de Estados Unidos ha sido muy bueno en estos dos partidos
Español

@migquintana Lo de los mejores terceros premia la mediocridad en la primera fase
Español












