Sabitlenmiş Tweet
ana
3K posts

ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi

ana retweetledi
ana retweetledi

Dije que no les iba a coger cariño y exactamente les he cogido cariño. A ver que hago yo ahora los lunes sin OT #OTDirecto14D
Español
ana retweetledi
ana retweetledi

ana retweetledi
ana retweetledi
ana retweetledi


bro la gente no tenéis ni puta idea de votar, guille cuarto q cojones #OTGalaFinal
Español
ana retweetledi

No puedo ver esto sabiendo que Guillo no es finalista. Pero bueno, dicho esto, GANAR GUILLE.
#OTGalaFinal
Español
ana retweetledi
ana retweetledi

















