🌹♥️Anmar❤️🌹

4.5K posts

🌹♥️Anmar❤️🌹

🌹♥️Anmar❤️🌹

@anmablar

Katılım Ocak 2015
220 Takip Edilen16 Takipçiler
Sebastián Nohra
Sebastián Nohra@SebastianNohra·
Comparto estas disculpas de @ZuluagaCamila y @anacrisrestrepo con el pueblo antioqueño. Antioquía es un departamento extraordinario. Es uno de los grandes motores de nuestra economía. Es la cuna de enormes artistas, intelectuales y empresarios.
Español
1.3K
123
877
107.1K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Yesid Lancheros
Yesid Lancheros@YesidLancheros·
De parte del presidente electo Abelardo De La Espriella, el empalme será liderado por el vicepresidente José Manuel Restrepo, acompañado por Carlos Alonso Lucio. Asimismo, se contará con una auditoría forense
Español
241
1.7K
5.2K
155.6K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
José Manuel Restrepo Abondano
Es un honor para mí ser un profesor que pondrá su experiencia y su cariño al servicio de todos los colombianos. En nuestro país volverá a ser protagonista el mérito de quien estudia, trabaja, se esfuerza y sale adelante. Ya arrancamos junto al presidente @ABDELAESPRIELLA el camino de la #PatriaMilagro, una nación próspera y productiva.
Español
587
3.6K
16.4K
179.7K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Luis Angel
Luis Angel@luisangelgd·
99,997% de coincidencia, el Petrismo peleó por un 0,003%. Ni 1000 votos de diferencia al final del ejercicio entre el preconteo y el escrutinio 😅
Luis Angel tweet media
Español
22
379
1.6K
23.4K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Sebastian Toro 🇨🇴🇧🇷🇺🇲
Petro y Cepeda tuvieron a sus focas 2 días en agonía Para confirmar lo que ya todo el planeta sabía ABELARDO PRESIDENTE (la diferencia es de 0.003% 🤣 ni 1000 votos)
Sebastian Toro 🇨🇴🇧🇷🇺🇲 tweet media
Español
33
709
2.6K
29.4K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Basenji
Basenji@cryptobasenji·
🗳️🇨🇴 It’s over. Back to World Cup 🥳🐾
Luis Carlos Vélez 🌎@lcvelez

#EnDesarrollo - Escrutinio de los votos en Colombia coinciden con el conteo inicial, anuncia la registraduría. Conclusión: se confirma la victoria de Abelardo de la Espriella

English
27
170
1.2K
14.8K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Daniel Sanín
Daniel Sanín@DanielSanin·
Yo no les compró el relato, no fue reñida, fue épica. No permitamos que pongan en duda el resultado, con todo en contra, voto fusil, participación descarada en política, chequera de el estado, corrupción, mundial y aún así se ganó. Son 5 estadios El Campin llenos de diferencia
Español
28
386
1K
6.9K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Luis Carlos Vélez 🌎
#EnDesarrollo - Escrutinio de los votos en Colombia coinciden con el conteo inicial, anuncia la registraduría. Conclusión: se confirma la victoria de Abelardo de la Espriella
Luis Carlos Vélez 🌎 tweet media
Español
165
2.8K
8K
93K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Kevin Cárdenas Triana
Kevin Cárdenas Triana@KevinCTriana·
.@ZuluagaCamila tiene 26 minutos para preparar antes de que empiece su emisión de ‘mañanas Blu’la solicitud de rectificación de la señora @anacrisrestrepo en contra de casi 13millones de colombianos que no somos traquetos. El país está atento!
Español
31
274
937
10.7K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Daniel Sanín
Daniel Sanín@DanielSanin·
Finalizó el escrutinio solo con una diferencia del 0.003%. @ABDELAESPRIELLA es el PRESIDENTE
Español
41
1.2K
8.2K
111.2K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
MARIA ANDREA NIETO
MARIA ANDREA NIETO@MAndreaNieto·
El preconteo coincide 99.997% con el escrutinio de los jueces. Incluidas las mesas de la “Vida” la “Paz” y el “proceso social” de la Colombia profunda en donde no tuvieron otra o porqué votar por el “defensor de los DDHH” Iván Cepeda el excandidato favorito de las FARC y el ELN.
MARIA ANDREA NIETO tweet media
Español
23
385
758
6.2K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Hernán Cadavid
Hernán Cadavid@hernancadavidma·
Nivel de resentimiento y amargura de la periodista: Que pesar de esas personas vivir en tanta amargura Nosotros vamos a trabajar para ayudar a este país adelante y hasta para los que viven en ese túnel del odio vamos a trabajar
Español
134
752
2K
16.5K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Kevin Cárdenas Triana
Kevin Cárdenas Triana@KevinCTriana·
Acaba de decir al aire de @BluRadioCo @anacrisrestrepo: que ella “ofrece excusas pero no rectifica”. Pide amparo a @ZuluagaCamila por lo que se le dice en redes, pero no se arrepiente de habernos llamado traquetos. Señora Ana Cristina, la libertad de prensa no le da derecho a insultar a 13 millones de colombianos.
Español
135
875
2.1K
25.2K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Mario Villalobos Osorio
Mario Villalobos Osorio@maritovillalobo·
Hay que identificarla con nombre propio. Se llama @anacrisrestrepo y como periodista me cuesta mucho considerarla colega. Analista? Activista? No lo sé. Pero en cualquier caso es una incendiaria muy pandita que no entiende la responsabilidad de tener un micrófono a su disposición Lo que hizo no solo es delirante. Es una irresponsabilidad en un país atizado por la polarización.
Santiago Vélez@SantiagoVelezP

Medellín tiene que superar el narco-cliché. “Me recordó a los 80 cuando coronaban los mafiosos”, dijo irresponsablemente una periodista en Blu Radio sobre la celebración en Medellín tras el triunfo de Abelardo de la Espriella. No hablaba de una denuncia, de una investigación ni de una relación entre la campaña y el narcotráfico. Hablaba de gente celebrando “la fiesta de la democracia” con pitos, vuvuzelas y pólvora. Que a la periodista no le guste la pólvora es perfectamente válido. A mí tampoco me gusta. Hace ruido, asusta a los animales, contamina, es peligrosa y las alboradas son una costumbre que Medellín debería dejar atrás. Creo que muchos paisas estarían de acuerdo con varias de esas críticas. Pero una cosa es cuestionar la pólvora y otra muy distinta convertir una celebración electoral en una evocación de mafiosos. ¿Cuál es el vínculo? ¿Qué elementos permitían insinuar que Medellín celebraba como cuando un narco coronaba un embarque de cocaína? Ninguno. Había ciudadanos celebrando el triunfo de su candidato, con una estética que puede disgustar, pero sin relación alguna con el narcotráfico. Esa asociación dice más de quien la formula que de la ciudad. Es el viejo reflejo de mirar a Medellín y sacar el mismo libreto de siempre. Hay ruido, entonces narcos. Hay pólvora, entonces Pablo Escobar. Hay una multitud celebrando, entonces los Ochoa. Como si esta ciudad estuviera condenada a ser interpretada eternamente desde su peor trauma. Medellín no niega lo que vivió. Nadie olvida los años de terror, las bombas, los asesinatos, así como las empresas y las familias destruidas por el narcotráfico. Precisamente por eso es tan irritante que se use esa memoria dolorosa como una metáfora fácil y perezosa para criticar una noche de celebración política. Además, el daño no termina en una frase de radio. Esa asociación se replica en redes, titulares, búsquedas y conversaciones. Se vuelve parte del archivo digital con el que el resto del mundo mira a Medellín. Un turista, un empresario o un estudiante que busca información sobre la ciudad vuelve a encontrarse con el mismo estigma de siempre: Medellín igual narcos. Y así, por una comparación perezosa e irresponsable, se borra todo lo demás: la ciudad que ha resistido, trabajado y cambiado. La ciudad de empresas, universidades, cultura, innovación y millones de ciudadanos que no aceptan ser comparados con Pablo Escobar. Que critiquen la pólvora. Perfecto. Que critiquen a Abelardo de la Espriella. Perfecto. Que critiquen a Medellín. Perfecto. Pero que piensen un poquito y dejen de usar el narco-cliché como atajo retórico para hablar mal de esta ciudad. Nuestros hijos no tienen ni idea quién fue Pablo Escobar y no merecen cargar con ese estigma por el resto de sus vidas solo por haber nacido en Medellín.

Español
11
149
315
5.6K
MARBELLE
MARBELLE@Marbelle30·
Podemos hacer una demanda colectiva a la señora @anacrisrestrepo ? YO ME APUNTO!
Español
422
1.8K
4.6K
25.6K
🌹♥️Anmar❤️🌹 retweetledi
Jerome
Jerome@SoyJerome__·
Una pena las “excusas” ofrecidas por @anacrisrestrepo en Blu Radio. Repitió varias veces que las opiniones no son sujetas a rectificación, pero a la hora de pedir excusas las dio a regañadientes, y una sola vez. Y luego sacó la carta del victimismo. Una pena.
Español
290
2K
5.8K
51.6K