
luk antitodos
1.6K posts



@Ojo_Kritico Y a cobrar el AUH.mas tarjeta alinentar y algun otro plancito que labure la gilada garchar sin forro.










La Negra Vernaci salió a decir que el problema es la "justicia machista". Pero si la justicia hubiera sido "machista" con Agostina, hoy ella estaría con su papá y no le hubiera dado la tenencia a su mamá que salía con un delincuente. Esta gente nos toma de estúpidos.



dios, estoy destruida hermanas. que bueno es que estos medios esten hablando de todo esto, gracias


"Invitamos a los varones a que frenen a sus amigos porque nos está costando la vida de un montón de pibas" 🗣️ El comentario de Flor Jazmín tras el femicidio de Agostina Vega: "Es un problema que nos tiene que atravesar a todos".





Me parece demencial que Messi, el día de Ni Una Menos y con el femicidio de Agostina tan reciente, haya elegido hacer esto. Pasó de ser Embajador de UNICEF a ser esto y no sufre ni la mitad del escarnio que Emilia Mernes.

Te la pasas laburando todo el dia, llegas a tu casa te pones a ver el celu un rato y una feminista te saca una foto sin tu consentimiento y te insultan sin razon. Los hombres estamos cansados.





