@MiguelPoloP@Registraduria Felicitaciones Registrador, gracias a su organización se llevaron a cabo unas elecciones limpias para no dejarle dudas a la izquierda, un ejemplo de lo que es una verdadera democracia
Este señor, Juan Penagos, se merece el aplauso de todo el país. Defendió la democracia y demostró, en cuestión de horas, que el preconteo y el escrutinio reflejaban la verdadera voluntad de los colombianos. Orgulloso de la @Registraduria y de todos sus funcionarios por su compromiso con la transparencia y la institucionalidad.
GOOOOLLLL HIJUEPUTA
Cepeda acaba de demostrar que engañó a Colombia con bajarse de la constituyente. Aquí confirma cuando le preguntan, hará constituyente en su gobierno? Y responde el muy Malparido: NO SÉ
SIGAN CREYENDO EN COMUNISTAS ALIADOS DEL TERROR.
¡La juventud está firme por la patria con @ABDELAESPRIELLA! 🇨🇴
Redoblamos esfuerzos porque hay una oportunidad real de ganar Bogotá y vencer al petrismo. No bajamos la guardia ni un segundo.
¡Firmes por la patria!
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, anunció que fue expedido un decreto mediante el cual se prohíbe el uso de celular y cámara en los puestos de votación: “Está prohibido tomarle foto al voto”, dijo el ministro, quien explicó que el decreto se expide con el fin de combatir el constreñimiento electoral por parte de grupos armados criminales en diferentes regiones del país de cara a la segunda vuelta presidencial. #VocesySonidos
@UltimaHoraCR@CristoBustos Asi como Petro dijo que en su campaña que no habría reformas tributarias, que no subiría la gasolina, que no habría corrupción en su gobierno y otras más
#ElGranReto2026| El candidato presidencial Iván Cepeda (@IvanCepadaCast) insistió en que no realizará una Asamblea Nacional Constituyente, sino que realizará un acuerdo para mejorar las condiciones del país desde la unidad con todos los sectores para avanzar en temas de salud, economía y seguridad.
Vía: @jimmyavilaCaracol.com.co
@Jhonffonseca Sr. Bolivar, usted dijo que se va a visitar a su hijo que vive en Estados Unidos, pues llévese la maleta y quédese allá antes de que vengan por usted también
¡Escándalo total!
El petardo analfabeta Gustavo Bolívar, en su máxima expresión de violencia y desesperación, amenazó: “Si gana Abelardo De La Espriella, vamos a incendiar el país y la gente se va a armar”.
Este es el mismo que se llama “líder” y revela su verdadera cara: un agitador que, en vez de debatir ideas, amenaza con fuego y balas.
¿Su plan al perder? No aceptar la voluntad popular, sino quemar Colombia.
@GustavoBolivar no defiende la democracia, la destruye. No representa al pueblo, lo usa como combustible para su rabia.
Quien amenaza con incendiar el país no es un político, es un peligro público.
¡El pueblo ya lo tiene claro! 🇨🇴
@MiguelPoloP Si Sr. que miedo tan HP, ahora nos toca aguantarnos la dictadura del Sr. Petro, ya escuchamos las palabras del Sr. de la UNGR, del Sr. Bolívar, pues creo que somos más los buenos que los malos
La izquierda diciendo que, si pierde las elecciones, lo que viene son protestas y que van a incendiar el país. Jummm… piénsenlo dos veces antes de intentar atacar a la Fuerza Pública, a la gente trabajadora, al transporte público o a los negocios. Abelardo de la Espriella no es Duque.
Gente en esta campaña nos jugamos la democracia, la vida y la libertad de mucha gente, incluida la del Pte Petro.
La llegada del fascismo que destripa a quienes pensamos distinto no es un juego. Esa amenaza no es menor en un país donde ya destriparon a un partido completo.
RT
@BluRadioCo Pero Procurador, eso que lo haga cualquier persona del comun, pero que lo haga un funcionario público está prohibido por la Constitución y la Ley, cuantos años duró usted. Como secretario del Senado y que tristeza que no aprendió nada
El procurador Gregorio Eljach aseguró que revelar el voto, tal como lo hicieron el presidente Gustavo Petro y el ministro del Interior, Armando Benedetti, es una decisión personal. “El secreto del voto es una garantía democrática para que a la persona no la vayan a perseguir; no es una obligación, es una garantía. Por tanto, cada uno es dueño de su secreto”. #LaElecciónEsColombia
Jajajajaja para los que decían que Armando Benedetti iba a Votar por Paloma Valencia, aquí se ve claramente que votó por Iván Cepeda y Aída Quilcué. Con el voto de Petro y el de Benedetti, ya están los uribistas botando babaza por la boca #HoyGanaCepeda
Cuatro años, y no desmovilizó al ELN, y no disminuyó las masacres, y no acabó con la corrupción, y no llevó agua a la Guajira, y no hizo ningún tren para unir a Burnaventura y Barranquilla, y no construyó ni mierda, solo fueron cuatro años de amenazas, babas, pedos y mierda.