Arquero de Cristo

62 posts

Arquero de Cristo banner
Arquero de Cristo

Arquero de Cristo

@arquerocrx

Norteño acaudalado e hincha del único grande de México, el Club América.

Katılım Eylül 2025
3 Takip Edilen0 Takipçiler
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@Encu5Futbol Colombia. A pesar de los enfrentamientos recientes en este muladar, me parece un país hermano de México.
Español
0
0
4
903
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
🤯 Te dicen que hay TERRIBLE SORPRESA y el Mundial lo gana una selección de América que jamás lo consiguió: ¿A quién se lo das? (No podés elegir a tu país)
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
567
29
1.9K
186.6K
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@harryy6666 @Diegohhh10 @AlfredoNarvaez Es que los atletas de Irlanda del Norte tienen “doble nacionalidad”, o algo parecido. Pueden representar a Reino Unido (team gb) o junto a la república de Irlanda, como equipo de la isla. Algo así recuerdo haber escuchado.
Español
1
0
0
18
Alfredo Narváez
Alfredo Narváez@AlfredoNarvaez·
Algún nerd deportivo sabe por qué en el Mundial compiten separadas Inglaterra y Escocia y luego en la Olimpiadas compiten juntas como el equipo del Reino Unido? 🇬🇧
Español
247
113
15.1K
1.6M
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@Fiori_Yvoty Pero si es Argentina la que no se siente parte de Sudamérica y los llama a ustedes negros e indios y usa boliviano como insulto. Nosotros no pensamos en ustedes.
Español
0
0
0
150
Diegohhh1
Diegohhh1@Diegohhh10·
@AlfredoNarvaez La razones son mas simples, en los JJOO el COI solo reconoce estados soberanos, los 4 paises que conforman GB, carecen de soberanía por si solos, por eso debe participar como GB, mientras que en el futbol, cada pais creó su federación y así se incorporaron a la Fifa.
Español
6
0
12
9.2K
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@Diazzc18 @Javier_Alarcon_ Claro, el plantel más débil que recuerdo en mundiales. Nadie esperaba nada de ellos y por eso no tienen mucha presión. Apostaría por ellos. Sobre todo en el Azteca.
Español
0
0
0
18
Diaz
Diaz@Diazzc18·
@arquerocrx @Javier_Alarcon_ Si hablamos de mexico, es igual que ecuador o peor, plantel normalito tirando a malo, pero bueno cada quien
Español
1
0
0
33
Javier Alarcón
Javier Alarcón@Javier_Alarcon_·
Cabo Verde y Ecuador son ahora los más probables vs México. ¿Cuál les gusta menos y por qué?
Español
239
33
1.8K
135.7K
EL QUINCE
EL QUINCE@elquince15_·
El Chicharito va a terminar haciendo más billetes de comentarista que de jugador.
Español
292
1K
24.9K
1.9M
Sangre de Kingu
Sangre de Kingu@Marco62456013·
@MoisesHdez18 Y hablan con acento del norte, seguro porque ven series de narcos y escuchan música mierdosa, se festeja
Español
14
0
20
8.8K
Moises H
Moises H@MoisesHdez18·
POR VERGEROS Turistas nacionales (chilangos) quisieron amedrentar a policías, taxistas y habitantes de Cozumel, decían que eran de un cártel y les dieron su calentadita #Cozumel
Español
1.1K
1.6K
16.5K
1.7M
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@AndrsROSSELL3 @Rhevolver Colombia lo hizo con Mondragón en 2014 y no era tan histórico como fue Ochoa para México. Las cinco copas de Carvajal se dieron así, también. Era suplentísimo en la quinta.
Español
1
0
0
22
Andrés ROSSELL
Andrés ROSSELL@AndrsROSSELL3·
@Rhevolver No. las selecciones grandes llevan dos o tres porteros top. En su mayoría ya están clasificadas a la siguiente ronda. No por eso ponen a jugar al segundo portero en un partido aparentemente de trámite, salvo que sea el juego por el tercer lugar. haber ido es homenaje.
Español
1
0
5
358
Guayo 🤔
Guayo 🤔@guayiyo89·
@LuiSilloKborK Es la injusticia de enfrentar selecciónes de verdad. Otros juegan contra islas minúsculas, llegan a un torneo de verdad y se despiden haciendo el ridículo
Español
19
0
2
1.9K
Mr. Corman
Mr. Corman@Aleksttein·
@osmarz ¿Vamos a decir que un portero es top mundial histórico por dos partidos?
Español
9
0
7
1.3K
Mr. Corman
Mr. Corman@Aleksttein·
Solo les quiero dejar el dato de que el éxito de Guillermo Ochoa “el mejor portero mexicano de la historia” son un par de partidos que los porteros de CURAZAO y CABO VERDE han hecho ya.
Español
131
71
755
95.9K
sawbox
sawbox@Exxdwnxs·
@SSibarita @Soldadodelidolo Te apuesto todo a q vivo mejor q toda tu puta familia me rasco los huevos mientras tus padres trabajan
Español
14
0
3
26.6K
Berryman
Berryman@Soldadodelidolo·
Firmar quedar terceros y enfrentar a México por 16avos del Mundial? 🇪🇨🤔
Berryman tweet media
Español
326
24
1.4K
442K
Thiago Alcántara Fan Account
Último comentario del partido: váyanse a la verga todos sinceramente. Independientemente BKCC sea un descerebrado, a Curazao le tienes que ganar con la camiseta. Son unos pechos fríos. No se salva nadie.
Español
97
44
278
14.1K
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@SamuelSMJPR123 Eso no va a quitar que ustedes sobrevaloren descomunalmente a la débil Conmebol. Ya me los imagino visitando Curazao. CURAZAO.
Español
0
0
1
411
El Kaiser
El Kaiser@El_Kaiser8·
@arquerocrx @Andres_Vaca_ @SantiagoRomanD7 No seas estúpido, se realista cabrón, muchísimos Mexicanos tienen nula empatía y les vale verga lo que pase con los demás, hay bastantes videos de gente con autos jodidos, puestos hechos mierda, ¿Viste el stand de coca que se robaron en el Zócalo? Pero ya, chinga tu madre.
Español
1
0
0
25
Santiago Roman Delgado
Santiago Roman Delgado@SantiagoRomanD7·
Es neta que por una victoria mediocre de la selección de México de 1 gol nada más ( por un error del equipo contrario ademas) la gente arma todo este desmadre ?? Por tener tantas expectativas luego por eso se llevan grandes decepciones cuando la selección pierde.
Español
1.1K
207
2.6K
463.4K
El Kaiser
El Kaiser@El_Kaiser8·
@arquerocrx @Andres_Vaca_ @SantiagoRomanD7 Porque como dices, puto pendejo, tu estás en tu casa, y a quienes les chingan su fuente de trabajo, siendo su carro, mercancía o lo que sea? Pensar es gratis, imbécil.
Español
1
0
0
22
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@Clonazepamers Hay que viajar de vez en cuando. Eso pasa. Yo en Madrid y Barcelona follo más y con chicas de un nivel de las que en mi país no me voltean a ver.
Español
0
0
0
50
Clonazepam
Clonazepam@Clonazepamers·
Si ahora que son civilizados se tiran así al cuello del primer extranjero que ven, imagínate en 1492 el "gеnосidiо" que hizo Cristóbal Colón 😭😭😭 no se habían bajado de los barcos y ya estaban éstas con el taparrabos en el suelo.
Español
370
709
10K
738K
Jose Luis Ayala | JOSLAR
@Andres_Vaca_ @SantiagoRomanD7 Antes los comentaristas y narradores eran gente de altura, con mucha clase. Hoy los hijos de vecina que usan el micrófono solo tienen el lenguaje del barrio para expresarse buscando ser populares.
Español
22
4
63
12.7K
El Kaiser
El Kaiser@El_Kaiser8·
@Andres_Vaca_ @SantiagoRomanD7 ¿Por qué es un pobre pendejo? Hacen un desmadre por nada, ¿viste como quedaron los autos, como se verguearon los borrachos? Es un puto partido y no me vengas con tus estupideces de que "es la fiebre Mundialista", porque tú, como todos los medios, hablan desde su privilegio.
Español
3
5
31
2.3K
Arquero de Cristo
Arquero de Cristo@arquerocrx·
@Albirroja Siempre se le querrá a Paraguay por don Salvador Cabañas. Felicidades por el triunfo a pura garra.
Español
0
0
0
316