Luis Diaz
11.9K posts


@GaumeEduardo @JMilei Puede ser. Pero lo tengo asumido. Y no como Milei que lo oculta contratando gatos y de la más baja categoría
Español


@fededold @maru_pereyraok @VillarruelWins Este gobierno es una bolsa de gatos, en un año ya estan peleados, ni CFK es tan lunatica
Español

@maru_pereyraok @VillarruelWins Villarruel es los 70?. Es la única que enfrento a la kuka, a las Madres y Abuelas de guerrilleros, como abogada de los muertos por la subversion. Ella empezó el cambio cultural hace 20 años, no ahora. No hay que hacerlos pelear, sino que hablen y concuerden. Ambos son juntos.
Español

@maru_pereyraok @VillarruelWins Patricia no evoluciono, su patrimonio si🤡🤡🤡🇮🇱🇺🇲
Español

@VillarruelWins Bullrich evolucionó, encambio Villarruel es los 70 viviente con isabelita y todas sus creencias rancias.
Español

@karlitosM4 @VillarruelWins @FerVillarruelOK Reivindico a.la primer mujer presidente de la Argentina.
Español

@VillarruelWins Sin embargo hoy con la pobreza heredada Patricia tiene el sueldo congelado y no se queja
Vicky se queja y pide aumentos
Español

@OscarOnava @VillarruelWins Siempre fue una trepadora, soñaba con ser una persona con poder y es tan burda y bruta que jamás lo pudo lograr. Y ada vez junto mas rencor contra la sociedad. Nunca jamas hizo nada buenos por nadie. Mentirosa!


Español

@OscarOnava @VillarruelWins Bullrich fue la única que banco a morir, hasta se peleó mal con Raúl Alfonsín cuando renunció Chacho y lo querían sacar x enfermedad a De la Rua, tenía arreglada la "asamblea legislativa" para ponerlo a Ángel Rozas. Más republicana y democrática que ella no hay.
Español

@OscarOnava @VillarruelWins Son cortos, no les pidas peras al olmo, la gente en este pais no.tiene memoria, por eso esta beoda siempre se mantuvo cerca del poder. Es un ejemplo de la casta que Milei decia repudiar
Español

@VillarruelWins No les parece extraño que esta mujer haya estado en todos los gobiernos, aparte de ser guerrillera???

Español

@ABG02511002 @VillarruelWins Ahora oos liberotarios estan de acuerdo con los montoneros👏👏👏🤡
Español

@VillarruelWins Pone una foto del papá de Villarruel en los 70.
Español

@titolectura @Fran_Casaretto_ Un liberotario es un enfermo mental, no empatiza con la gente
Español

@Fran_Casaretto_ No tenes amigos. Deja de inventar estas historias.
Español

Acabo de volver de tomar unos mates en la casa de un amigo kirchnerista. Decidí quererlo igual a pesar de su condición, pero tuvimos una hermosa discusión:
- Fran, sabes que mi vieja se fue de vacaciones a Cancún.
- Epa! Vamos Milei jajajaj
- No, vamos Milei las pelotas, mi vieja laburó toda su vida y ahora se dio un gusto!
- Por supuesto, papito! Está más que bien! Pasa que vos hace unos años me decías que se iba de vacaciones gracias a Cristina, ¿quien te entiende?
¿Pueden creer que me cambió de tema y empezó a hablar de fútbol?
Pero cuando me estaba yendo, le doy un abrazo y le digo al oído:
“Está condenada” Chau
Español

@Fran_Casaretto_ Los liberotarios y k son lo mismo, la diferencia es que unos son progres y los otros liberales, ambis nefastos. Vos y tu amigo se pueden ir bien a la RCDSM🤡🤡
Español

La temporada 2025 en Mar del Plata avanza con la fuerza del cielo y la esperanza de una Argentina grande, libre y próspera 🇦🇷
Playa Bristol, Mar del Plata. Domingo 5 de enero, 13.56h
CC @JMilei

Español

@gastonmarceloz @todonoticias Hacete tratar, estas enfermo🤡🤡🇮🇱🇺🇲
Español

La guerra del Gobierno contra Victoria Villarruel no se detiene y seguirá hasta que ella baje en la encuestas
Por Marcos Novaro
tn.com.ar/opinion/2025/0…
Español

@cambiemos_02 QEPD mas alla de que haya sido globerto o liberotario, con la muerte no se jode🙏
Español

@Esclava_deMaria No soy Catolico pero no tengo dudas que es mucho mejor que cualquier iglesia evangelista, basta con ver el origen de estas para darse cuenta a quien representan
Español

@Tito9k9 @JMilei @VickyVillarruel Mas alla de la polemica, lo grave es que la.coalicion esta muerta, duro poco mas de.un año, Milei sin Villarruel no llegaba pero bueno, otro gobierno que fracasara, ojo podran terminar el mandato, pero van a dejar el pais mas arruinado
Español

NO @JMilei , el que está desconectado de la realidad, o se hace, sos vos!
Si la Vice @VickyVillarruel cobra 3,7M bruto, o sea aprox. 2,5M de bolsillo, es lo que gana cualquier pibe analista Junior de Sistemas, dejá de hacerte el boludo y empezá a sacarte de encima a los imbéciles que te rodean y que tanto daño nos están haciendo.
- Milei a Villarruel tras la polémica por los sueldos: “Está desconectada de la realidad” - infobae.com/politica/2025/…
Español











