Aser Falagán 💢

10.8K posts

Aser Falagán 💢 banner
Aser Falagán 💢

Aser Falagán 💢

@aserfalagan

Periodista de @dmontanes (@Vocento)

Santander Katılım Ağustos 2010
2.1K Takip Edilen4.8K Takipçiler
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
Este Mundial el fútbol no se juega con dos partes, sino con cuatro porque hay que meter anuncios. La única diferencia es que dos de las paradas son más cortas y que no computan para evitar una ventana de cambios. Ya está, ya lo he dicho.
Español
0
0
1
778
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@josepgab @AKast47 Igual que reconstruir el Málaga tuvo mérito, lo del Oviedo, negándose a desaparecer y tragando más de 20 años de barro para al final volver a la élite, muchísimo. Precisamente por esa travesía sigue siendo un histórico.
Español
2
0
4
614
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@josepgab @AKast47 Has puesto tres ejemplos muy distintos y buenos: el club más antiguo y un fundador de la Liga y campeón de Copa. Históricos claro que son. Por otra parte, un Oviedo se resistió a morir aunque su propio Ayuntamiento lo intentó tratando de sustituirle por el Oviedo Astur (sigue)
Español
1
0
2
671
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@josepgab @AKast47 Pero esa larga historia no la tiene. Tampoco el actual Málaga. Sí el CD Málaga, por desgracia extinto. Quizá sin la barbaridad que fue aquella ley del deporte de los noventa no hubiera ocurrido. Pero ocurrió.
Español
1
0
0
894
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@josepgab @AKast47 Ah, en ese caso entramos en otro debate. Yo considero históricos a los equipos que fundaron la Liga o a aquellos que arrancaron a principios del siglo XX. Por ejemplo no considero que lo sea un enorme equipo como el Villarreal un histórico, aunque sea un grande, que lo es (sigue)
Español
1
0
0
1K
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@AKast47 Historico fue el CD Málaga. El actual Málaga es efectivamente un gran equipo con aficion y arraigo en su ciudad, pero no un histórico de LaLiga. El CD Málaga sí lo era, pero por desgracia desapareció. Tiene un gran mérito reconstruir después un equipo, pero no es un histórico.
Español
4
0
12
3.2K
AKast47
AKast47@AKast47·
@aserfalagan Haz tu trabajo "periodista". El Málaga se puede considerar un histórico: no por palmarés gigante, sino por arraigo, tradición, afición, presencia en Primera, noches europeas y jugadores importantes (Viberti o Juan Gómez "Juanito") Todo esto consolidado en la posguerra.
Español
2
0
15
4.2K
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
O 62, siendo extremadamente generosos. Sin pisar Primera hasta 1999
Español
23
0
10
11.3K
Aser Falagán 💢 retweetledi
Yo mismo.
Yo mismo.@ernesto_turu·
Por aquí os dejo la historia de los "once euros" que resultaron decisivos para que hoy podamos seguir disfrutando del Racing, tanto en las derrotas como en las victorias, durante todos estos años. Una historia de racinguistas con compromiso, esfuerzo y amor por unos colores.
Yo mismo. tweet media
Español
1
9
49
5.7K
Aser Falagán 💢 retweetledi
Leila Bensghaiyar ليلى ✨
Una travesía por el barro y el infierno que acabó el 16 de mayo con el ascenso. 14 años de penas, dudas, miedos y alguna que otra alegría también, claro, sirvieron al @realracingclub y a un racinguismo incombustible para aprender a resistir. Hoy podéis recordar todo en @dmontanes
Leila Bensghaiyar ليلى ✨ tweet media
Español
3
2
15
1.7K
Fernando Tejerina
Fernando Tejerina@ftejerina5·
@DavidAlonHa @dmontanes Sí, tienes razón, aunque se entiende el contexto y las connotaciones positivas. Un poco parecido a "animalada" que significa textualmente un comportamiento ignorante o poco razonable, pero se comprende como un halago.
Español
1
0
2
275
Fernando Tejerina
Fernando Tejerina@ftejerina5·
Oigan: Menuda barrabasada de suplemento ha sacado el @dmontanes sobre los 14 años de travesía y barro. A la tarde lo leeré con total detenimiento, pero lo que he ojeado por encima está muy completo y contado de forma muy emotiva. Enhorabuena a todos los que han colaborado 👏👏
Fernando Tejerina tweet media
Español
7
9
114
6.2K
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@Josemanu_Rivera @SprintDeRakitic Históricos son el Racing y el Deportivo, en ese contexto del que se hablaba. O el Real Oviedo, que sobrevivió más de 20 años mientras hasta el alcalde de Oviedo trataba de crear un equipo nuevo para sustituirle. Y la gente no quiso.
Español
0
1
1
97
Aser Falagán 💢
Aser Falagán 💢@aserfalagan·
@Josemanu_Rivera @SprintDeRakitic El histórico CD Málaga desapareció y se creó un nuevo equipo. El Aerico Malagueño era ya entonces parte del Málaga. Sin quitar ningún mérito a volver a construir desde cero, es otro equipo.
Español
1
0
0
58
coña
coña@SprintDeRakitic·
Deportivo de La Coruña y Racing de Santander a primera división, sin exagerar es el mejor ascenso que recuerdo. La temporada 2026-2027 va a ser de las más bonitas que se recuerde en cuanto equipos se refiere.
coña tweet mediacoña tweet media
Español
14
178
1.7K
29.5K
J.M.Rivera
J.M.Rivera@Josemanu_Rivera·
@SprintDeRakitic Ojo que todavía puede subir el Málaga, y ya serían 3 históricos que vuelven a primera división de una tacada. 😉
A Coruña, Spain 🇪🇸 Español
3
0
33
2.2K