Aser Falagán 💢
10.8K posts

Aser Falagán 💢
@aserfalagan
Periodista de @dmontanes (@Vocento)
Santander Katılım Ağustos 2010
2.1K Takip Edilen4.8K Takipçiler

@RealBetis @realracingclub El mejor jugador que ha pasado por el Betis, duele mucho que no se haya retirado de verdiblanco 💚
Español

Sabemos lo feliz que te hace volver al lugar en el que todo comenzó.
Nos encantará recibirte en tu otra casa a ti y tu @RealRacingClub.
Real Racing Club@realracingclub
Ha llegado la hora de que vuelva a casa.
Español

@josepgab @pollitoalejo25 Toda la razón!!! Pero no por eso deja de ser verdad
Español

@aserfalagan @pollitoalejo25 Ni se te ocurra decir eso a un napolitano que te juegas la vida 😂
Español

Con todo respeto:
Napoles Parma y Rangers son clubes históricos y engloban a toda su recorrido aunque hubiesen desaparecido,porque aquí no?
Hubo mala gestión y lamentablemente se sigue compitiendo desde nuestro filial, mismo club, cambio de nombre,colores, estadio.historia.
Aser Falagán 💢@aserfalagan
Decir que el Málaga es un histórico es cuando menos atrevido. Tiene 34 años.
Español

@josepgab @AKast47 Has puesto tres ejemplos muy distintos y buenos: el club más antiguo y un fundador de la Liga y campeón de Copa. Históricos claro que son. Por otra parte, un Oviedo se resistió a morir aunque su propio Ayuntamiento lo intentó tratando de sustituirle por el Oviedo Astur (sigue)
Español

Decir que el Málaga es un histórico es cuando menos atrevido. Tiene 34 años.
Iván@IvaanBlanco26
Los tres equipos que han ascendido este año de Segunda a Primera son históricos: - Racing de Santander. - Deportivo de la Coruña. - Málaga. Este año ha quedado un ascenso a Primera prácticamente perfecto. El Racing no jugaba en Primera desde la 11/12, y el Depor y el Málaga desde la 17/18.
Español

@josepgab @AKast47 Ah, en ese caso entramos en otro debate. Yo considero históricos a los equipos que fundaron la Liga o a aquellos que arrancaron a principios del siglo XX. Por ejemplo no considero que lo sea un enorme equipo como el Villarreal un histórico, aunque sea un grande, que lo es (sigue)
Español

@AKast47 Historico fue el CD Málaga. El actual Málaga es efectivamente un gran equipo con aficion y arraigo en su ciudad, pero no un histórico de LaLiga. El CD Málaga sí lo era, pero por desgracia desapareció. Tiene un gran mérito reconstruir después un equipo, pero no es un histórico.
Español

@aserfalagan Haz tu trabajo "periodista". El Málaga se puede considerar un histórico: no por palmarés gigante, sino por arraigo, tradición, afición, presencia en Primera, noches europeas y jugadores importantes (Viberti o Juan Gómez "Juanito") Todo esto consolidado en la posguerra.
Español
Aser Falagán 💢 retweetledi
Aser Falagán 💢 retweetledi

Una travesía por el barro y el infierno que acabó el 16 de mayo con el ascenso. 14 años de penas, dudas, miedos y alguna que otra alegría también, claro, sirvieron al @realracingclub y a un racinguismo incombustible para aprender a resistir. Hoy podéis recordar todo en @dmontanes

Español
Aser Falagán 💢 retweetledi

Por ellos y por todos los que tras ellos siguieron y que por esa locura consiguieron que me volviera a fumar un puro... ojalá os guste la historia.

eldiariomontanes.es@dmontanes
🎉 ¡Un viaje de 14 años por el barro y el infierno! Mañana, revive el ascenso del Racing en nuestro suplemento. #Racing #Ascenso eldiariomontanes.es/deportes/racin…
Español

@DavidAlonHa @dmontanes Sí, tienes razón, aunque se entiende el contexto y las connotaciones positivas. Un poco parecido a "animalada" que significa textualmente un comportamiento ignorante o poco razonable, pero se comprende como un halago.
Español

Oigan: Menuda barrabasada de suplemento ha sacado el @dmontanes sobre los 14 años de travesía y barro.
A la tarde lo leeré con total detenimiento, pero lo que he ojeado por encima está muy completo y contado de forma muy emotiva.
Enhorabuena a todos los que han colaborado 👏👏

Español

@Josemanu_Rivera @SprintDeRakitic Históricos son el Racing y el Deportivo, en ese contexto del que se hablaba. O el Real Oviedo, que sobrevivió más de 20 años mientras hasta el alcalde de Oviedo trataba de crear un equipo nuevo para sustituirle. Y la gente no quiso.
Español

@Josemanu_Rivera @SprintDeRakitic El histórico CD Málaga desapareció y se creó un nuevo equipo. El Aerico Malagueño era ya entonces parte del Málaga. Sin quitar ningún mérito a volver a construir desde cero, es otro equipo.
Español

@Josemanu_Rivera @SprintDeRakitic Histórico, lo que se dice histórico, un equipo de 30 años no es
Español

@SprintDeRakitic Ojo que todavía puede subir el Málaga, y ya serían 3 históricos que vuelven a primera división de una tacada. 😉
A Coruña, Spain 🇪🇸 Español




