Irangêla retweetledi

Buenas noches. Me hacen llegar este mensaje desde macuto.
“Ayudame a difundir. Por favor. Aquí no hay nadie. No aguantamos el olor. Solo hay civiles. Aquí no ha llegado nadie de los rescatistas. No hay nada. Cada quien solo busca sacar a su muerto. Ya hay mucha gente vomitando, desmayada por el olor”
Por favor 🙏🏼 ayuda para Macuto , Urb. Punta de Brisas. Gracias 🙏🏼


Español





























