Ash retweetledi
Ash
14.8K posts

Ash
@assshtg
no tengo enemigos tengo fanes
he/she | intp Katılım Temmuz 2025
1.6K Takip Edilen2.6K Takipçiler

@assshtg pero el chabón ese tiene unos re problemitas mándalo a la mierda
Español

tengo una duda porque los mexicanos odian argentina o a messi?? tipo no son rivales nuestros y messi nunca les hizo nada corte no entiendo
Martinalgui@MartinoliCuri
Español

@satoruesposita y bno yo odio a todos igual pero dale q los argentinos son una MIERDA con patas los únicos latinos a los que no aguanto
Español










