realsigma@atunconques0·15h@Al4nxcats No q hacerse pendejo es para escapar de una situación y disociarse es algo q pasa y ya?Çevir Español10188
Alan con limit@Al4nxcats·2dAhora le llaman “disociación” al fino arte de hacerse pendejoÇevir Español288.9K44.1K219.1K1.2K