Audi España

27.3K posts

Audi España banner
Audi España

Audi España

@audispain

Bienvenido a la movilidad del mañana. #AlaVanguardiadelaTecnica Contacta con nosotros ⬇️

Katılım Mayıs 2011
1.2K Takip Edilen245.2K Takipçiler
Audi España
Audi España@audispain·
@ruvara Hola. Sentimos leer lo que nos comentas. Hemos respondido a tu mensaje privado. Quedamos a la espera. Un saludo.
Español
0
0
0
7
Rubén Vara Miguel
@audispain y @Audi_Selec_Plus, ¿es normal que me vendan un Q5 que de un error en el cockpit y que resulte ser, a priori, un problema de actualización de software y que me toque pagarlo a mi porque NO entra en la garantía del primer año? ¡Una actualización!
Español
1
0
0
47
Audi España
Audi España@audispain·
@ManuReino Sentimos de nuevo leer eso. No obstante, las consultas o reclamaciones sobre Conectividad son gestionadas única y exclusivamente por el departamento de Servicios Digitales, por lo cual serán ellos quienes te faciliten respuesta. Gracias por tu comprensión. Un saludo.
Español
1
0
0
138
Manuel Reino
Manuel Reino@ManuReino·
@audispain He llamado 200 veces, supuestamente mi caso está elevado a un supuesto grupo de expertos por la complejidad, siento ser soez, pero mis cojones, tres meses van ya sin una puta solución.
Español
1
0
0
146
Manuel Reino
Manuel Reino@ManuReino·
Tres putos meses sin que @audispain ni la gente de myaudi, me dé una solución a un problema con mi coche, TRES!!! Menos mal que Audi era una marca "premium". Una jodida vergüenza
Español
2
0
0
2.1K
Audi España
Audi España@audispain·
@tastaman23 Buenos días, sentimos leer lo que comentas. Para revisar tu incidencia, te recomendamos acudir al Servicio Oficial más cercano, puedes encontrarlo en el siguiente enlace: audi.es/es/compra/busc…. Un saludo.
Español
0
0
0
26
Vasilică
Vasilică@tastaman23·
@audispain buenas noches,como es posible esto que no me salte el aviso ⚠️ de mantenimiento si he hecho el mantenimiento a los 65300km y actualmente tengo 95750km y aún no me avisa que tengo que hacer el mantenimiento de mi coche?Quien se hace responsable si le pasa algo al coche?
Vasilică tweet media
Español
1
0
0
15
Audi España
Audi España@audispain·
@ManuReino Comprendemos la situación. No obstante, la gestión de consultas o incidencias sobre Conectividad se realiza única y exclusivamente desde el departamento indicado, por lo cual recomendamos continuar la gestión de tu caso con ellos. Gracias por tu comprensión. Saludos.
Español
0
0
0
23
Manuel Reino
Manuel Reino@ManuReino·
@audispain He llamado 20 veces, he abierto 3 consultas diferentes, tengo el número de caso de todas ellas, he enviado todo lo que me han pedido, pantallazos, versión de software de app, de teléfono, y nada!
Español
1
0
0
20
Manuel Reino
Manuel Reino@ManuReino·
@audispain ya va para dos meses, para que me arregléis el problema con la app my audi que no me da acceso al posicionamiento de mi coche, ni ninguna otra utilidad de las que he pagado. Podéis darme una puta respuesta ya?
Español
1
0
0
83
Audi España
Audi España@audispain·
@oscarive2 Buenas tardes, lamentamos leer lo que comentas. Por favor, contáctanos por mensaje privado para saber más de tu incidencia. Un saludo.
Español
0
0
0
442
oscarvive
oscarvive@oscarive2·
Vais a arreglar en algún momento el problema informático que tenéis en baleares? @audispain O vamos a seguir sin tener donde arreglar el coche otras 3 semanas….? Que vergüenza
Español
1
0
0
470
Audi España
Audi España@audispain·
@NoeAbeF Te hemos respondido y quedamos a tu completa disposición. Un saludo.
Español
0
0
0
50
Noe Abella
Noe Abella@NoeAbeF·
@audispain Buenos días, les he enviado MD con el caso. Un saludo.
Español
1
0
0
49
Audi España
Audi España@audispain·
@UGG99 Buenos días, lamentamos leer lo que comentas. Por favor, contáctanos por mensaje privado para conocer más de tu caso. Un saludo.
Español
0
0
0
32
Myrna
Myrna@UGG99·
@larazon_es Todo el rato estropeándose. Sensores saltando sin sentido. @audispain, os habéis cargado la marca.
Español
1
0
0
21
La Razón
La Razón@larazon_es·
🚗 Adiós a las pantallas táctiles en coches: fabricantes vuelven a los diésel y a los botones en el salpicadero. larazon.es/sociedad/adios…
Español
119
180
1.1K
675.5K
Audi España
Audi España@audispain·
@Mai91608271505 Buenos días, sentimos las molestias ocasionadas. Nos consta que se está trabajando en tu caso para ofrecerte una respuesta a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por la comprensión, un saludo.
Español
0
0
0
25
Audi España
Audi España@audispain·
@Mai91608271505 Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Para tratar tu caso, te hemos solicitado más información por mensaje privado. Un saludo.
Español
0
0
0
33
Audi España
Audi España@audispain·
@Mai91608271505 Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Para conocer más sobre tu caso y trabajarlo, te hemos respondido por mensaje privado, muchas gracias.
Español
0
0
0
23
Audi España
Audi España@audispain·
@Mai91608271505 Buenos días, lamentamos leer lo que comentas. Te hemos respondido por mensaje privado para saber más de tu incidencia. Un saludo.
Español
0
0
1
1.3K
Audi España
Audi España@audispain·
Hola de nuevo, no hemos recibido ningún mensaje. En caso de que lo desees, estamos a tu disposición por privado. Un saludo.
Español
0
0
1
576
Audi España
Audi España@audispain·
@Rafa38967305 Buenas tardes, sentimos profundamente las molestias ocasionadas. Por favor, contáctanos por mensaje privado para saber más de tu incidencia. Un saludo.
Español
2
0
1
615
Rafa
Rafa@Rafa38967305·
@audispain Q5 del 2.011, más de 4 meses en el taller, esperando que reciban la pieza estropeada (deposito Adblue). Culpa del proveedor, no de Audi; y sin disponibilidad para dejarme un coche de susticución. Sin coche en verano, y sin fecha prevista de entrega. #thisisaudi
Español
1
0
2
154
Audi España
Audi España@audispain·
@Rafa38967305 Buenos días, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos consta que se te ha brindado una respuesta oficial que debemos suscribir, un saludo.
Español
1
0
0
58
Rafa
Rafa@Rafa38967305·
@audispain 10 meses. Feliz aniversario!!
Português
1
0
0
58
Audi España
Audi España@audispain·
@H_S_Aranda Hola, lamentamos leer eso. Por favor, escríbenos por mensaje privado para saber más de la incidencia que comentas. Un saludo.
Español
0
0
0
26
HONORI🎗
HONORI🎗@H_S_Aranda·
@AudiSpain @Audi. Vergonzosa la gestión de Audi MOGAUTO en Barcelona. Me cobran 395€ por una calibración, no realizada y me proponen cambiar piezas por miles de € basándose en conjeturas. ​Un taller externo lo ha arreglado en 1 hora.#Audi #mogauto
Español
1
0
0
46
Audi España
Audi España@audispain·
@IshtarCreations Hola. Hemos respondido a tu mensaje privado. Quedamos a la espera. Muchas gracias.
Español
0
0
0
30
Ishtar
Ishtar@IshtarCreations·
@audispain el configurador del Q5 sub e-hybrid no funciona en la web, juraría que desde el nuevo año... ¿podéis echarle un ojo por favor? audi.es/es/modelos/q5/…
Español
1
0
0
50