Sabitlenmiş Tweet
Carol
39 posts

Carol
@badfacelina
hacer lo malo da más felicidad que hacer lo bueno, ese es mi porqué.
Katılım Ocak 2026
117 Takip Edilen73 Takipçiler

@Link1755277 Nadie quiere ver tu horrible pito pequeño, si tanto lo quieres mostrar cortatelo y ponlo en un museo que se llame "para las cosas más pequeñas del mundo"
Español

@sickfel_1x A mi me gusta porq me hace ver como la víctima y no la victimaria, si tienes la culpa y lloras el consuelo irá hacia a ti
Español


















