borikua LG
67K posts

borikua LG
@balg5
hay un nuevo horizonte una vida en la cual tiene su nombre Uribista ultra derecha - nacionalista 🏴☠️C.I.M🔱


🤣ÚLTIMO MINUTO: Camila Zuluaga y Ana Cristina Restrepo tuvieron que pedir perdón por decirnos NARCOS a 13 millones de Colombianos que votamos por Abelardo de la Espriella y salimos a Celebrar jajajajaja (La Restrepo igual salió a victimizarse porque los taxistas en Medellín no la llevan porque huele a feo) 🤣

El Equipo del Tigre sacó un video hermoso, agradeciendo a Antioquia la grande. “Gracias Antioquía querida,por tu fuerza y tu valor, por creer en un futuro y votar con el corazón”. Gracias, Antioquia. Gracias por demostrar una vez más que cuando esta tierra decide alzar la voz, lo hace con valentía, convicción y amor por Colombia. FIRMES POR LA PATRIA.


















