Sabitlenmiş Tweet
bri^^
2.5K posts


@darkeraLDEA si, era un cuentia al peo, salimos y me dijo vamos a comer y yo queria un cafecito y el wn viene y me dice esas weas son muy caras tai loca q te voy a comprar uno, entonces le dije q se lo compraba yo pa q dejara de llorar🥰
Español
bri^^ retweetledi















