salvador Alejandro Renderos sanchez

1.5K posts

salvador Alejandro Renderos sanchez banner
salvador Alejandro Renderos sanchez

salvador Alejandro Renderos sanchez

@bladeale93

Tláhuac, Distrito Federal Katılım Şubat 2021
277 Takip Edilen40 Takipçiler
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
先生
先生@SuperRam·
@SoySimpsonito 55 mil bolas por ver unos pendjos pateando una pelotita? No gracias.
GIF
Español
5
10
517
22.4K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
- ¿Ninguna señal de las utilidades? - Vendrán. - ¿Por qué? - Tienen qué. - ¿Por qué? - Ya las debo. *TUN-TURUN-TUN*
Simpsonito tweet media
Español
7
106
932
9.6K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Joaquín López-Dóriga
Joaquín López-Dóriga@lopezdoriga·
Vecinos de la alcaldía Iztapalapa denuncian que nadie atiende el reporte de una importante fuga de agua en la avenida Tláhuac en la colonia Los Reyes Culhuacán. Tal vez están muy ocupados pintando de morado toda la CDMX por el Mundial. Más en lopezdoriga.com
Español
54
417
900
15K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Sismologico Nacional
Sismologico Nacional@SismologicoMX·
Preliminar: SISMO Magnitud 6 Loc 14 km al NOROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 04/05/26 09:19:26 Lat 16.44 Lon -98.13 Pf 10 km
Sismologico Nacional tweet media
Español
142
934
3.3K
727.2K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Alejandro
Alejandro@caminalex·
En la estación AIFA, retiraron toda la señalización posterior con aire suburbano y arrumbaron los letreros por ahí. Lo chistoso es que hasta tradujeron el acrónimo AIFA a FAIA Ahora ya todo sin FAIA
Alejandro tweet mediaAlejandro tweet media
Coyoacán, Distrito Federal 🇲🇽 Español
6
12
233
15.9K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Simpsonito
Simpsonito@SoySimpsonito·
José Ramón Fernández con Faitelson:
Simpsonito tweet media
Español
8
134
1.2K
12.1K
salvador Alejandro Renderos sanchez
@Elrromanov @MishArqt Los que también ya lleva su años y fallan muy constante aparte de NM79 por que cancelaron su rehabilitación NM79 los que esta NM83 ya que eso trenes tuvieron 2 choques en tacubaya potrero la raza FM86 NE92 ya también circula pese que ya paso los años de su vida útil
Español
0
0
0
36
El Románov🚂⚡
El Románov🚂⚡@Elrromanov·
@MishArqt De hecho ya es más urgente dar de baja a todos los NM-79 y NC-82 que a los propios MP-68, al menos éstos y los NM-73 ya tuvieron Rehabilitación Integral y repotenciación de JH a Chopper; los NM-79 ya son cadáveres rodantes
Español
2
0
8
205
salvador Alejandro Renderos sanchez
@Elrromanov Totalmente de acuerdo los trenes debe ser 50 trenes por líneas de alta afluencia como la L1 L2 L3 ya que pasan por el centro norte sur oriente poniente con 20 trenes es insuficiente mas si van al centro capital
Español
0
0
0
8
salvador Alejandro Renderos sanchez
@Elrromanov @CRRC_global El 2 dia operaciones Yo creo que con los trenes 10CAF les sera insuficiente lo interesante si sera compatibilidad ERTMS nivel 1 2 con los15trenesCRRC trendra que ser apoyo alos trenes 10CAF para tener 25trenes para cubrir la demanda en lo que termine laconstrucción,AIFA pachuca
salvador Alejandro Renderos sanchez tweet media
Español
0
0
0
24
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Osvaldo González
Osvaldo González@osvaldoags·
12 líneas de metro saturadas que se caen a pedazos 7 líneas de metrobús y 13 de trolebús saturadas y lentas. 3 líneas de Cablebús saturadas. 106 rutas de microbuses saturadas, inseguras y lentas. A la 4T le encanta presumir la mediocridad.
Osvaldo González tweet mediaOsvaldo González tweet mediaOsvaldo González tweet mediaOsvaldo González tweet media
Alex@AxPz86

Los chilangos tienen 12 líneas de Metro, 7 de Metrobus, 1 Tren Ligero, 13 líneas de trolebus, 3 líneas de cablebus y 106 rutas de microbuses y combis y aún así hay quienes lloran por el "transporte público ineficiente" que ya quisieramos en el interior del país, chillones.

Español
18
90
488
11.9K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Alejandro
Alejandro@caminalex·
Ayer el rtp morado y hoy se materializa el rayo Brugadizador en el tren ligero, que ya sabíamos que sería brugadizado en cuanto se adquirieron blancos... Sin embargo el resultado es bastante más rupestre que el temido render mostrado hace meses. La movilidad integrada fue una efímera etapa en la polémica vida de esta Ciudad.
Alejandro tweet mediaAlejandro tweet mediaAlejandro tweet media
Iztapalapa, Distrito Federal 🇲🇽 Español
43
61
449
34.2K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
911
911@911original·
❌Vacuna Patria ❌Respiradores artificiales ❌Aeropuerto Internacional ❌Carritos Olinia ❌Gas del Bienestar ❌Farmaciototota ❌Farmacias del Bienestar ❌Universidades Benito Juárez ❌Tren Interoceánico ❌Tren Maya ❌Mexicana de Aviación ❌Dos Bocas ¿Alguna que sí les hayan cumplido, chairos pendejos?
Español
275
3.1K
8.2K
103.6K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Archivo Sofree
Archivo Sofree@ArchivoSofree·
Excelente jueves! 1/3 El Gobierno Federal anunció esta mañana lo siguiente: BANOBRAS/Fonadin ahora posee el 100% de participación en el Tren Suburbano. El Tren Suburbano del Valle de México, ahora se llamará "Tren Felipe Ángeles". #trensuburbano #trenfelipeangeles #buenavista
Archivo Sofree tweet mediaArchivo Sofree tweet media
Español
5
17
104
12.3K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Salem The Cat
Salem The Cat@HalloweenSalem2·
Hay tienen su "país en paz" que tanto repite @Claudiashein , la violencia no va a la baja, es una vil mentira, y todos lo sabemos, se registran balazos en la zona arqueológica de Teotihuacan.
Español
73
284
682
23.1K
salvador Alejandro Renderos sanchez retweetledi
Mûriëlo
Mûriëlo@LordMurielo·
Me vuelvo loco. Los Simpson siempre lo vieron todo antes
Español
17
270
1.2K
37.8K