(ꏿ_ꏿ)

53.6K posts

(ꏿ_ꏿ) banner
(ꏿ_ꏿ)

(ꏿ_ꏿ)

@bleuberrycake

https://t.co/QIRnkrBwc2

Katılım Temmuz 2016
627 Takip Edilen1.8K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
Estoy hasta los mismisimos cojones de todos ustedes
Español
7
16
43
0
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
@GravesenFunado sii porque al madrid lo patrocina el mercadona no? jodido energúmeno
Español
0
0
1
155
Gravesen
Gravesen@GravesenFunado·
Ah que el Almería tiene la publicidad del Domino's Pizza en árabe Como me alegro de que se queden en 2°.
Gravesen tweet mediaGravesen tweet media
Español
32
29
649
717.1K
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
"el internet de antes era mejor noseke" el internet de antes:
Español
209
1.7K
17.5K
385.5K
Jose Luis Guerra ⛓️‍💥🆓🗽
@bleuberrycake Si, era mejor. Podías elegir contenido libremente, antes de que plataformas de las que ya sabéis empezaran a tocar los huevos. El problema es de los que vais a contenido basura y de mierda, y encima les dais visitas. Como tu ahora mismo. Iluminado.
Español
1
0
49
7.9K
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
@maestrob0 deberia haber salido con esto de fondo en la velada
Español
0
0
2
261
Vasshu
Vasshu@GutiGutierrez81·
@bleuberrycake estaba bastante bien sin ver esta mierda la verdad
Español
3
0
529
22K
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
@Ratioxdelratiox tu eres el tipico que sigue diciendo que está relajado "de pana"
Español
0
0
2
945
(ꏿ_ꏿ) retweetledi
マサキタケオ
マサキタケオ@takeo1945·
久々に髪を短くしたのでCODWAWで最初に出てくる日本兵の将校になっています
マサキタケオ tweet media
日本語
350
3.5K
33.3K
2M
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
@gordofobo los olds que entendieron la referencia:
Español
1
1
2
161
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
kojima es el tipico que te cae con la combi de americana oversize con una camiseta de death stranding y pantalones cargo + nike air jordan
Español
0
0
3
140
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
"pues yo quiero ser funcionario y trabajar en correos tranquilo de 8 a 2 y de lunes a viernes"
GIF
Español
1
1
6
240
Vini Jr.
Vini Jr.@vinijr·
Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados.
Português
144.7K
428.2K
1.6M
454.4M
(ꏿ_ꏿ)
(ꏿ_ꏿ)@bleuberrycake·
@CocoExiliado no es por llamarte deficiente mental, que seguramente lo eres, pero tambien es que haces menos gracia que una infancia en Palestina, siempre me salen tus tuits en la tl pero ninguno me ha movido ni un ápice por dentro, tu cuenta es una mierda y tu tambien eres una mierda
Español
0
1
1
49
‏️ٓ‏️
‏️ٓ‏️@CocoExiliado·
Bujarrada histórica de Borja Iglesias
Español
242
35
1K
904.4K
Alex
Alex@BlasterAlex·
Su temporada es una puta basura. Lo camuflaron con las eliminatorias contra el Barça pero la realidad es la que es. A 25 puntos del líder en Liga, en Copa pecan de fracasados y les gana la Real Sociedad y en Champions el Arsenal les devolvió donde merecían. Son muy mediocres.
Atlético de Madrid@Atleti

Concluye el partido.

Español
101
135
2.1K
76.5K