Blue_night

1.4K posts

Blue_night banner
Blue_night

Blue_night

@bluenight666

21 • Blue / Jungkook mi pololo

Clown mode Katılım Ocak 2026
108 Takip Edilen131 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Blue_night
Blue_night@bluenight666·
⊹“Te estoy esperando sabiendo que no soy una opción para ti, pero elijo creer en lo imposible.” જ⁀➴
Español
0
0
2
714
Matt
Matt@Shen_Tak·
@bluenight666 Me parece muy homofóbico de tu parte que me digas señor
Español
1
0
0
10
Valentín.
Valentín.@teargusst·
QUE ME LA METAN A MI PERO A MÉXICO NO ❌️❌️❌️❌️❌️🗣🗣🗣🗣🗣
GIF
Español
1
1
4
106
Ērangel , slow dm
Ērangel , slow dm@vourarte·
Si México gana, dejo de mandar a la verga a todos.
Español
7
0
37
883
Blue_night
Blue_night@bluenight666·
@Shen_Tak Solo dije que Arica es la eterna primavera🙂‍↕️. No especifique donde estoy 🔥🗣️🫪🫰
Español
1
0
1
28
Matt
Matt@Shen_Tak·
@bluenight666 No te doxees bb, tu di que si nomás Y no, el frío en cualquier parte del mundo? Pasable, el frío en chile? Te congela los putos huesos.
Español
1
0
0
19
Matt
Matt@Shen_Tak·
Rompí sin querer el bulbo de freno del auto y ya me han cambiado la pieza dos veces pero sin llevar la muestra y sin avisarme que la iban a comprar Y NINGUNA SIRVIÓ, AVEO Y LA CTM
Español
1
0
0
23
Blue_night
Blue_night@bluenight666·
@Shen_Tak VIVA EL FRÍO! Y no vivo en el lugar más caluroso, en Arica es la eterna primavera, yo si me congelo aquí JSKXKDKDKX
Español
1
0
1
28
Matt
Matt@Shen_Tak·
@bluenight666 Vives en el lugar más caluroso del mundo y no te gusta el calor, dios le da pan al que no tiene hambre o como sea que se diga el dicho
Español
1
0
1
25
Blue_night retweetledi
annéa
annéa@hollowkook·
annéa tweet media
ZXX
2
865
3.4K
17.6K
Blue_night retweetledi
maitzzz
maitzzz@maitz_zz·
Yo metiéndome a Twitter y dándole like a todo
maitzzz tweet media
Español
19
5.2K
22.9K
122.1K
Blue_night
Blue_night@bluenight666·
@Shen_Tak Debe odiar la vida. Hay que regalarle una peluca, en una de esas y sonríe un poco
Español
1
0
1
11
Matt
Matt@Shen_Tak·
@bluenight666 Lamentablemente no se puede, pero ganas no me faltan, yo creo que es homofóbico o simplemente odia la vida porque es pelado
Español
1
0
0
12
Matt
Matt@Shen_Tak·
TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO TAN DESAGRADABLE AAAHHHHH
Español
1
0
0
23
Nose
Nose@_Cheongmyeong_·
Mutiis que cosas les gustannn? Tengo curiosidadd
Español
3
0
1
116
flansito
flansito@perdiiii_daa0_0·
Hoy me echine las pestañas y me preguntaron que si eras postizas, me sentí una loba
flansito tweet media
Español
3
0
15
214
ℳ𝒾𝓈𝒽𝒾
ℳ𝒾𝓈𝒽𝒾@Tinit4_owo·
salgan todos de twitter quiero estar sola ,,,,,,
Español
11
1
20
356