Liquid Bomb

173 posts

Liquid Bomb

Liquid Bomb

@bomb_liquid

Persona mentalmente estable que le gustan los muñecos de felpa 🧸

Katılım Ocak 2025
24 Takip Edilen1 Takipçiler
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@ReviewerRandom Hermano hay como 5 post de diferentes personas a las que les respondes, bájale tantito
Español
1
0
0
71
Valentin Fuentealba
Valentin Fuentealba@ReviewerRandom·
Maldito algoritmo. Le respondo a alguien sobre Digital Circus y ahora me plaga con comentario tarado sobre comentario tarado XD.
Español
12
10
184
2.8K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@ElDekuYT2 Hasta ahora el único personaje canónicamente querer es zooble (es no binarie)
Español
0
0
3
357
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@Eduardo_Q142 @Erivlt El punto no es ese, el punto es que tienes mil formas distintas de poder jugar a los videojuegos y ellos simplemente se reusan a hacerlo
Español
1
0
1
14
Ed_Qu
Ed_Qu@Eduardo_Q142·
@Erivlt Amigo el double pack de re 7 y 8 gold edition me lo compre por 15 dolares y lo mismo con el de 2 y 3 remake, el remake del primero, el 0,5 y 6 se consigue $4.99 en ofertas, RE es de las franquicias mas jodidamente accesibles que existe. No hay ni necesidad de piratearlo.
Español
1
0
1
142
Araneid-Crash
Araneid-Crash@AraneidC·
@PepinoEjecutivo @Twisted_Break Es algo que también se puede aplicar cuando la gente erradamente separan los términos cómic y manga como si fueran distintos, sin saber que significan lo mismo pero en idiomas diferentes. En idioma HotDog y en idioma Nintendo y traducidos al español ambos significan historieta.
Araneid-Crash tweet mediaAraneid-Crash tweet media
Español
9
14
312
5.2K
Pepino
Pepino@PepinoEjecutivo·
Cada vez que leo "manga latino" me pregunto por qué no le dicen "historieta" y ya XD
mata robot2.5@matarobot27

Español
251
494
9.5K
129.8K
BANDAI NAMCO Latam
BANDAI NAMCO Latam@BandaiNamcoLA·
Tu destino fue decidido desde el inicio. ¿Cuál te tocó?
BANDAI NAMCO Latam tweet mediaBANDAI NAMCO Latam tweet media
Español
34
28
294
20.8K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@lalo18_april_19 @OmegaAshura @li199987 Los fans son muy herméticos con esta franquicia, les costó mucho aceptar que 200x fue de los mejores productos que tenía la franquicia, si no se trata de la serie de filmation o de los juguetes de los 80 rechazan cualquier cosa casi de inmediato
Español
2
0
1
26
lalo monroy
lalo monroy@lalo18_april_19·
@OmegaAshura @li199987 Amigo era críticada por muchas maneras, entre ellas es hacer un catra, por de verdad no solo volvieron usar el "es mala pero fue por que la vida la hizo así" con evylin en esa basura de revelations sino con Krass, y sabes que con eso ya es malo
Español
1
0
2
123
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@lsantiopez0 @elduuuui En Instagram hay un vídeo de una señora que se robó un pastel y esa señora se parece un chingo a insulini
Español
0
0
22
4.5K
Santiago
Santiago@lsantiopez0·
@elduuuui Por que papear? Solo le ofreció un pastelito
Español
13
0
140
66.4K
El Dui
El Dui@elduuuui·
Lalo Garza se papeó a Insulini 😁.
El Dui tweet media
Español
114
2.2K
59K
897.9K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@IkerTorterra Por otro lado ví a algunas personas quejándose de que la única manera de que un hombre escriba un final feliz para las mujeres es embarazandola o siendo parte de una familia tradicional
Español
0
0
0
70
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@goge59472 Caporal me recuerda mucho a cuando en México localizaban los nombres de los superhéroes de Marvel tipo dr. Doom a dr. Siniestro y Daredevil a diabólico xd
Español
0
0
2
126
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@_La_Hipotenusa_ Corrijo era Baal, no le sé a defender países G3n0cid4s (🇮🇱🇮🇱) U.U
Español
0
0
0
28
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@_La_Hipotenusa_ ISRAEL se ofendió porque en irán quemaron una estatua de moloc xDDDDDD como carajos no se les puede considerar satanistas
Español
1
0
1
487
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@theoldplayer0 La madre de Leonard se la pasa escribiendo libros dónde detalla los momentos más bochornosos de su infancia.
Español
1
0
1
19
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@Julieta_Kailena Está Destiny Child: Defense Wer y un juego iddle desarrollado por com2us que sale para este año, y el equipo que trabaja para Nikke es el mismo que trabaja para Stellar blade salvó el apartado sonoro, evidentemente no puedes equipar presupuesto, pero nikke es un videojuego...
Español
1
0
0
53
Julieta ☕🎮
Julieta ☕🎮@Julieta_Kailena·
En pocas palabras tendrá libertad creativa, ya no tendrán a PlayStation condicionando y censurado su juego, serán libres de hacer lo que quieran y publicarlo donde quieran.
Stellar Blade | NIKKE | Destiny Child | 🍑✨@ShiftUpWorld

New Details for the upcoming #StellarBlade game: - The next game is confirmed to be self-published! - Shift Up expects that this approach will allow them to create bespoke strategies that fully reflect the identity of the IP and maximize the sales and reach a wider audience

Español
19
7
169
2.9K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@Julieta_Kailena En primera Nikke no es un juego menor y hasta ahora es el producto que más ingresos le ha dejado, en segunda antes de nikke existía Destiny child que tuvo como 2 spin off
Español
1
0
0
42
Julieta ☕🎮
Julieta ☕🎮@Julieta_Kailena·
@bomb_liquid que mayoria de productos? solo teniab a Nike, siendo un juego de movil menor. Shift up era un estudio indie de móviles, stellar blade fue su primer proyecto doble A, gracias a su éxito ahora puede ser más ambicioso y dudo que si Stellar Blade tenia doblaje su secuela no lo tenga.
Español
1
0
0
49
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@Julieta_Kailena El doblaje es una estrategia de marketing por parte de Sony, la mayoría de productos de shift up ni siquiera tienen traducción al español
Español
1
0
0
57
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@DanielHdz1020 @yeipicine Toda la trama de Ryan a la que le dedicaron 2 temporadas enteras, la rivalidad de homelander y butcher, la rivalidad de starlight y homelander, toda la trama de mm y su ansiedad, el descontento de Hughie con butcher
Español
0
0
2
47
Daniel Hdz
Daniel Hdz@DanielHdz1020·
@bomb_liquid @yeipicine Cuáles tramas importantes todavía no cierran? Quedan 2 capítulos todavía. Y no están enfocándose en bombsight solo literal era quien tenía el v1 que querías que no lo pasaran mas de los 5 minutos que apareció en pantalla?
Español
1
0
0
105
yeipi
yeipi@yeipicine·
yeipi tweet media
ZXX
26
1.2K
20.1K
170.8K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@yeipicine Homelander tiene que tener la muerte más bizarra y desagradable de toda la serie, como espectadores nos lo merecemos
Español
0
0
27
802
yeipi
yeipi@yeipicine·
Mi Hot take (?) es que sería mil veces más satisfactorio ver como Homelander pierde sus poderes y recibe una mega dosis de humildad por parte de la humanidad bajándole sus humos de Dios a que si Butcher o alguien más lo mata, descuartiza, etc.
yeipi tweet media
Español
53
61
1.8K
30.1K
Liquid Bomb
Liquid Bomb@bomb_liquid·
@Juan1420201 @ElCalacas5 Eemmm... Si, sin agua y vegetación que regule el clima el país será una zona completamente desértica e inhabitable
Español
1
0
0
288
Un Juan
Un Juan@Juan1420201·
@bomb_liquid @ElCalacas5 Si pero no va ser el primero en desaparecer ese será Tuvalu o Kiribati , además que no es el mismo tipo de estrés hídrico en todo México y que eso no hace que una nación desaparezca
Español
1
0
1
305