Llorentismo 🇪🇸

1.2K posts

Llorentismo 🇪🇸 banner
Llorentismo 🇪🇸

Llorentismo 🇪🇸

@buscaquesitosct

Practicando el noble arte del queseo por las históricas calles antifascistas de España. Hijo de Marcos Llorente y Aitana Bonmatí. Españolismo radical.

Cartagena, Spain Katılım Mayıs 2026
382 Takip Edilen33 Takipçiler
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️
NOTICIA GOLSINVAR | ‼️ UNANIMIDAD en PRIMERA FEDERACIÓN 2026/27 ✅
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️ tweet media
Español
103
158
1.3K
540.8K
Llorentismo 🇪🇸
Llorentismo 🇪🇸@buscaquesitosct·
Para cerrar la 2ª jornada del Mundial, hoy le vamos a Portugal, Inglaterra, Panamá y RD Congo 🇵🇹🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇵🇦🇨🇩
Español
0
0
1
47
Llorentismo 🇪🇸 retweetledi
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
¿Casualidad que suba Marcos Llorente este vídeo en estos momentos? No lo creo...
Iván tweet mediaIván tweet media
Español
10
24
604
40.5K
Llorentismo 🇪🇸
Llorentismo 🇪🇸@buscaquesitosct·
Mi impopular propuesta para la @Primera_RFEF 26/27, volviendo al modelo Norte/Sur del que creo que no se debería salir
Llorentismo 🇪🇸 tweet media
Español
0
0
1
40
GRADA B pro
GRADA B pro@GradaBpro·
🚨 Los clubes de 1RFEF votarán mañana la configuración de los 2 grupos de la próxima temporada. 📩 Se espera que a lo largo de la tarde la RFEF envíe a los clubes las opciones para someterlas a votación mañana.
GRADA B pro tweet media
Español
10
26
151
19.2K
Llorentismo 🇪🇸
Llorentismo 🇪🇸@buscaquesitosct·
@Jaen_2026 Efectivamente, porque los grandes estaríamos en primera (Madrid, Barça, Atleti, Zaragoza, Cartagena, Depor, Sevilla...)
Español
1
0
2
570
Vamos Real 🤍💜🇪🇸
No admito discusión, para mí esta sería la mejor 2 división de la historia. Fin.🖊️
Vamos Real 🤍💜🇪🇸 tweet media
Español
50
6
226
33.5K
Llorentismo 🇪🇸 retweetledi
TXAUN DEL TXOFRE💙🤍🐙𓆰𓆪
salta la sorpresa, un madridista de fuera de Madrid no entiende lo que es el amor por los colores de tu equipo, nada nuevo
Español
68
55
919
127.1K
Llorentismo 🇪🇸 retweetledi
B 🇪🇸
B 🇪🇸@b_bbirddd·
Volvamos al video, que es que es un cachito perfecto de esta España devoradora de sus hijos. La señora, muy molesta, porque "se va a tener que levantar" (voy a tener que ejercer aquí mi autoridad), porque "como me den un pelotazo...". La probabilidad de que una pelota se chute fuerte y le de en las gafas a esa señora es muy baja, es muy posible que la pelota simplemente se desvíe y caiga cerca de su silla. Pero ella ya baraja la posibilidad de acabar en el hospital. Luego, como buen maltratador psicológico, dice que a ella lo que le molesta es que se pongan cerca. "Que se vayan lejos no me importa". Esto, por la experiencia de los últimos 6 años, sabemos que es completamente falso; si existe el conocimiento de que eso está prohibido, llegarán a llamar a la policía aunque los que juegan no molesten a nadie. "A la playa se viene a estar a gusto". A gusto suyo, claro. A la playa se va, por imposición, a estar "a gusto", sentado, sin moverse. Cualquier otra actividad es estar a disgusto, incómodo, y por tanto debe ser sancionable o como mínimo reprochable. 18 pelotas han requisado en 2 días. Esto significa que los recursos de la policía municipal esos dos días han sido destinados a requisar pelotas de playa casi una veintena de veces. Mañana y tarde. La ordenanza municipal que prohíbe jugar a la pelota, dice el policía, lleva "muchos años" vigente. La multa llega a los 750€, medio sueldo de un español joven si es que cobra algo. Teniendo en cuenta que es Cádiz, 750€ a una juventud mayoritariamente en paro o trabajando en B. Una juventud precaria que no tiene permitido divertirse en un espacio público. Las opiniones populares: "Es que tenemos un descontrol horroroso y son buenas las restricciones". Hay que controlar. Las pelotas de playa. Jugar a la pelota. Eso es un descontrol y hay que controlarlo y restringirlo. "Me parece una barbaridad" y "me parecen exageradas". Dos personas que son más o menos normales. Para finalizar, el reportero explica resumiendo que está perseguido con multa jugar a la pelota y procede a... jugar con la pelota lanzándola al aire peligrosamente sin tener en cuenta que puede darle a la señora en las gafas y mandarla al hospital. Está incumpliendo la ordenanza municipal y la policía municipal de Cádiz debería multarle. Por algún motivo no lo ha hecho.
Offsider@Offsider_ES

⚠️ 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 | Han prohibido jugar al fútbol en las playas de Cádiz. Las multas pueden alcanzar los 750 euros, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Español
49
379
2.1K
320.3K
Post United
Post United@postunited·
🚨😳 EL DATO QUE PREOCUPA A URUGUAY ANTES DE ENFRENTARSE A ESPAÑA 😳 La Celeste no gana un partido de Mundial sin Luis Suárez de titular desde Italia 1990 📉 Ha disputado 10 encuentros mundialistas sin él y no ha conseguido ninguna victoria
Post United tweet mediaPost United tweet media
Español
4
18
960
20.4K
Fran Martínez
Fran Martínez@LaLigaenDirecto·
@buscaquesitosct En el momento que publiqué el tuit aún no se había jugado el Jordania 1-2 Argelia
Español
1
0
0
237
Fran Martínez
Fran Martínez@LaLigaenDirecto·
🚨 Tras el Argentina 2-0 Austria, % de probabilidad de las Selecciones que pueden ser rivales de España en caso de clasificación a la siguiente ronda: [37,64%] Austria [25,16%] Argentina [16,69%] Argelia [06,59%] Jordania [03,94%] Egipto [02,44%] Francia [02,34%] Noruega
Fran Martínez tweet media
Español
13
10
249
57K
Llorentismo 🇪🇸 retweetledi
⭐⭐
⭐⭐@mendzPB8·
"Vaya drama va a ser para el fútbol cuando se retire Messi" Calma. Estamos nosotros.
⭐⭐ tweet media⭐⭐ tweet media⭐⭐ tweet media⭐⭐ tweet media
Español
14
2
296
26.8K
Selección-Rojita
Selección-Rojita@SeleccionRojita·
@Romareda2027 Con 4 puntos estás dentro. Habrá varios que con 3 puntos se clasificarán también.
Español
2
0
12
1.1K
Selección-Rojita
Selección-Rojita@SeleccionRojita·
Las probabilidades para la última jornada en nuestro grupo según Opta. 🔢
Selección-Rojita tweet media
Español
4
13
444
28.8K
Llorentismo 🇪🇸
Llorentismo 🇪🇸@buscaquesitosct·
@SeleccionRojita Aunque parece interesante, el fútbol no son matemáticas, mano. Tenemos que salir a ganar y, si sale mal, empatar y confiar en que no ocurra la locura de que Cabo Verde le gane de 4 goles a Arabia Saudí
Español
0
0
2
344
Atleti1903
Atleti1903@__ATM1903__·
Nunca olvidéis a quién tenéis que idolatrar y quién si va a doler el día que se vaya.
Atleti1903 tweet media
Español
7
312
2.3K
42.3K
Llorentismo 🇪🇸
Llorentismo 🇪🇸@buscaquesitosct·
@Aliciasgts @tontopoias51662 @CuentistaOvd @talento20Espano Contra Cabo Verde se confió y pensó que íbamos a ganar seguro pusiese a quien pusiese y quiso ponerlo aunque fuera en otra posición para que se frenasen las críticas a él, pero pasó al contrario y lo condenó. Ese partido debería haber salido de revulsivo, que es para lo que debe
Español
1
0
1
24
Alicia
Alicia@Aliciasgts·
@buscaquesitosct @tontopoias51662 @CuentistaOvd @talento20Espano Yo simplemente creo que Gavi hizo lo que le pidió Luis de la Fuente, darle espacios a Cucurella e intentó hacerlo todo lo mejor que pudo dentro de que no es su posición, pero no le hizo ningún favor al ponerlo de titular fuera de posición y luego no darle minutos, lo ha señalado
Español
2
0
2
95
David Saavedra / Talentos Españoles
Creo que es importante que jugadores como Borja Iglesias, Zubimendi y Grimaldo especialmente jueguen algunos minutos si hay buen contexto ante Uruguay porque seguro en algún momento del Mundial los vamos a necesitar y sería mejor que ya vayan cogiendo rodaje, Eric y Pubill igual
Español
7
12
618
19.6K