Cafependiente17

38K posts

Cafependiente17 banner
Cafependiente17

Cafependiente17

@cafependiente17

En formación de todo ! aprendiendo a vivir sin tanto peso... Amo comer y criticar... #sigamonoslosbuenos

Colombia Katılım Ekim 2018
2K Takip Edilen1.3K Takipçiler
Cafependiente17 retweetledi
Ely 🇨🇴💪💪
Ely 🇨🇴💪💪@elikitty_33·
Que miedo ver esto 😳
Español
38
947
1.8K
36K
Cafependiente17 retweetledi
Ariel Ávila
Ariel Ávila@ArielAnaliza·
¿El gabinete de “los nunca” con los de siempre?
Español
727
745
1.7K
47.7K
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
3.4K
2K
18.3K
363.2K
Cafependiente17 retweetledi
Miguel Ramírez
Miguel Ramírez@migueramirezt·
Estoy siguiendo Cepedistas, sígueme comparte y yo haré lo mismo, crearemos la comunidad de oposición más grande de Colombia, nosotros sí sabemos hacerlo 🫰🏻🔥 Solo gente que haya votado por Cepeda, vamos a hacernos más fuertes en redes COMPARTE, SIGUE Y COMENTA 🫰🏻✊🏻
Español
171
440
1.3K
12.2K
Cafependiente17 retweetledi
Celso Tete Crespo 🇨🇴
Muchos me han preguntado si todavía hay esperanzas en los escrutinios. La respuesta es que, según la Registraduría y el CNE, el resultado está definido y los escrutinios nacionales coinciden en un 99,9 % con el preconteo. Pero hay una gran controversia: la votación del exterior. El CNE declaró escrutados los consulados sin tener el material electoral físico, es decir, sin revisar los votos, únicamente con formularios digitalizados. Y precisamente del exterior proviene más de la mitad de la ventaja de Abelardo de la Espriella. La diferencia es de apenas 240 mil votos. Por eso, el Pacto Histórico y el presidente Gustavo Petro exigen transparencia y que se puedan verificar esos votos. Esa es hoy la única discusión pendiente. Les hablo con sinceridad: no soy optimista, pero sí creo que los colombianos merecen claridad total sobre cada voto.
Español
178
278
673
24.5K
Cafependiente17 retweetledi
Edgar_316
Edgar_316@316_edgar·
Jajaja ¡Las vueltas que da la vida! Se les cae la narrativa y el libreto en un segundo. Mucho "este país necesita un milagro" en campaña, pero anoche salió a decir que no promete milagros 🤡. Se peinó solito. 👇🎬
Español
7
170
424
19.2K
Cafependiente17 retweetledi
Juan Bernal
Juan Bernal@j_bernal05·
Les presento a Carlos Alonso Lucio, uno de los encargados por el presidente electo para el empalme en casa de Nariño. Para los que no lo conocen, lucio es empresario, fue senador y además de eso y no menos importante, un EX GUERRILLERO DEL M-19, si, la misma guerrilla en la que estuvo el presidente Petro (cosa por la que ustedes llevan crucificándolo durante toda su vida política), pero a diferencia de Petro, Lucio si fue parte de la toma al palacio de justicia.
Juan Bernal tweet media
Español
245
1.8K
4.2K
169.8K
Cafependiente17 retweetledi
BluRadio Colombia
BluRadio Colombia@BluRadioCo·
#EnDesarrollo La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia se declaró en oposición al nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De La Espriella. La central obrera, que respaldó la candidatura de Iván Cepeda, aseguró que el nuevo mandatario representa un proyecto político contrario a las reformas sociales y a la agenda de derechos para los sectores populares. #VocesySonidos
Español
1.6K
716
3.7K
208.7K
Cafependiente17 retweetledi
Támara Argote
Támara Argote@tamaraargote·
Ante la negativa de la Registraduría de hacer llegar lo votos del exterior. Usando los mecanismos de la ley y la constitución radicamos una tutela para solicitar que se garantice la llegada de los votos de consulados hacia Colombian con una rigurosa cadena de custodia y que se suspenda el escrutinio nacional hasta no tener esa garantía. Invitamos a la ciudadanía a sumarse a esta tuletatón. Pueden descargar y diligenciar con sus datos la tutela en el siguiente enlace: drive.google.com/file/d/1eHJHuS… Y posteriormente, a través de este link se radica, que se habilita en horario laboral judicial de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm: ramajudicial.gov.co/web/ventanilla… POR FAVOR DIFUNDIR 🚨
Támara Argote tweet mediaTámara Argote tweet media
Bogotá, D.C., Colombia 🇨🇴 Español
32
2.3K
4K
74.8K
Cafependiente17 retweetledi
Camilo Mergesh 🇨🇴
Camilo Mergesh 🇨🇴@juanmergesh·
🚨 Varios jurados en EEUU denuncian como a última hora se cambiaron los jurados designados por gente nueva que venía de otros estados, permitiendo a los nuevos jurados votar varias veces pues ya habían sido jurados y votado en otros estados en dias previos #FraudeElectoral
Español
83
2K
3.2K
46.6K
Cafependiente17 retweetledi
Alirio Uribe Muñoz
Alirio Uribe Muñoz@AlirioUribeMuoz·
🌍 #Atención: Escrutino Internacional Sin Garantias. Se hizo violando la Constitución y la Ley. Sobre el escrutinio internacional como @PactoCol dejamos una posición clara, siempre exigimos que este proceso se realizará con el traslado de las valijas diplomáticas a Colombia junto con el material electoral físico, para garantizar transparencia, verificación y plenas garantías. ⚠️ No compartimos que el Consejo Nacional Electoral - CNE, haya decidido realizar este procedimiento mediante formularios digitalizados, porqué limita el acceso completo a los documentos electorales y dificulta tramitar reclamaciones e impugnaciones con el debido soporte probatorio. 📋 Hemos recibido múltiples quejas desde el exterior. En Estados Unidos se han reportado presuntas irregularidades que deben ser revisadas con acceso al material físico electoral. Qué los jurados eran turistas que fueron al mundial, que se habilitaron E12 para que votarán turistas, que es posible que en el exterior votaron varias veces porqué el E 11 no se puede verificar. ⚖️ Sin las bolsas y documentos originales no se puede ejercer plenamente el derecho a reclamar, impugnar y verificar. ✍️ Dejamos constancia por escrito, presentamos acción de tutela y seguiremos exigiendo que se respeten las garantías constitucionales, el debido proceso y la transparencia del escrutinio. 🇨🇴 #CuidemosLaVictoria @aida_quilcue @IvanCepedaCast
Español
1.1K
1.9K
3.1K
168.1K
Cafependiente17 retweetledi
Alejandro
Alejandro@Sen_Ya_Sen·
Presidente, este tipo de situaciones son las que debieron informarse masivamente a los colombianos. No es lo mismo denunciar algo en Twitter que exponerlo ante el país a través de los medios de comunicación. Por eso, desde el inicio, muchos le pedimos que buscara un espacio semanal en televisión, aunque fuera una o dos veces por semana. Estas denuncias son demasiado graves para quedarse circulando únicamente en redes sociales. Nosotros las replicamos y hacemos lo posible por difundirlas, pero con el tiempo terminan diluyéndose en el voz a voz. Mientras tanto, la oposición es experta en amplificar y dar visibilidad a cualquier cosa, por pequeña que sea, relacionada con usted. Con mayor razón, frente a hechos tan graves, el Gobierno debió hacer un esfuerzo mucho más fuerte para que todos los colombianos conocieran la información.
Español
4
22
56
676
Cafependiente17 retweetledi
Jorge Cura Amar
Jorge Cura Amar@jorgecura1070·
#Entrevista en @AtlanticoEmi "Respecto a la frase de 'Los Nunca' que usa el presidente electo, yo le agregaría un matiz: ojalá sean 'los que nunca se han portado mal'. Si el doctor @ABDELAESPRIELLA va a incorporar a su equipo a personas que tengan experiencia pública, pero que sea una buena experiencia pública, eso es bacano y lo aplaudimos. Si va a poner a gente que tenga antecedentes de mala experiencia pública, ahí es donde la estaría embarrando." - @carlosmeiselv, senador.
Español
14
9
51
8.4K
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#ElGranReto2026 | “No es posible traer todos los votos, porque sería imposible que llegaran antes de la fecha de la posesión del presidente”, explicó el presidente del @CNE_COLOMBIA sobre porqué el escrutinio nacional no se hace con los votos físicos del exterior. “La Constitución y la ley ordenó que se hicieran con la recopilación de datos que hace la Registraduría del escrutinio de mesa durante los 8 días de votación de todos los consulados”, dijo. Vía @laurad_duarte caracol.com.co
Español
665
350
1.5K
199.9K
Cafependiente17 retweetledi
León
León@leaote·
A Abelardo de la Espriella la @Registraduria le habilitó su candidatura presidencial pese haber presentado dos millones de firmas falsas, como su vida. Pero la @FiscaliaCol poco o nada ha hecho frente a ese fraude que debió ser investigado y sancionando penalmente. Es como cuando quien aspira a ser en Fiscal o Juez en un concurso de méritos, presenta la mitad de sus documentos falsos, pero lo habilitan a seguir concursando porque la otra mitad si son legales y auténticos. En qué país vivimos?
Español
118
1.5K
4.6K
48.2K
Cafependiente17 retweetledi
No quiere saber más De Amores
Cesó la horrible noche, dicen. Pero durante estos cuatro años siguieron viajando a todo lado, compraron casas, compraron carros, fueron a restaurantes caros , fueron al Mundial más caro de la historia y se compraron el iphone 17. “La horrible noche”.
Español
0
3.5K
17.2K
136.8K
Cafependiente17 retweetledi
Nestor Elí 
Nestor Elí @DonatelloGarzon·
@sebasbautistac No, ser presidente no es fácil. Lo que es muy fácil es engañar a un colombiano promedio: no les gusta leer, no quieren estudiar, se la pasan viendo realities y creen ciegamente en lo que dicen los medios de comunicación de siempre. #FirmesPorLaMafia
Nestor Elí  tweet media
Español
1
4
74
1.8K
Cafependiente17 retweetledi
Luis Guillermo Pérez
Luis Guillermo Pérez@LuisGPerezCasas·
🚨⚠️Hay un fraude evidente, hemos encontrado muchos formularios E-14 sin firmas y muchos formularios E-14 con firmas pero sin votos.
Español
66
854
1.3K
12.2K
Cafependiente17
Cafependiente17@cafependiente17·
@lapoliblake1985 @ALVAROLON13 @Jojare2 Total ! Hoy no todos estamos con las mismas necesidades ni carencias, hay quienes tenemos una estabilidad y que no hacemos política pero nos duele ver tanta desigualdad, pero aun así seguimos con nuestras vidas lejos de la política xk no hay de otra.
Español
0
0
0
7
@LaPoliBlake
@LaPoliBlake@lapoliblake1985·
@ALVAROLON13 @Jojare2 Pero qué hacemos si es cierto. Dudo que mi vida se vea afectada en gran medida en el gobierno de Abelardo, pero uno sabe lo desgarrador que será para quienes viven en los territorios de bombardeos, Fracking y fumigación. Se llama empatía.
Español
2
1
2
23
Jojare
Jojare@Jojare2·
A quienes me dicen que perdí por haber apoyado a Iván Cepeda, les respondo que no me considero perdedor. Mi situación económica y personal no depende del resultado de una elección. Mañana podría comprar un pasaje, viajar a cualquier lugar del mundo y disfrutar del tiempo que quisiera. Mi bienestar no estaba en juego. Por eso participé en política por convicción y solidaridad. Mi preocupación siempre estuvo en quienes dependen de una educación pública de calidad, de un sistema de salud digno, de oportunidades laborales y de un estado que los proteja. Si el proyecto político que apoyaba no logró imponerse, considero que quienes más tienen que reflexionar sobre las consecuencias son los campesinos, , los estudiantes, los obreros, , los policías, los soldados, los aprendices del Sena y, en general los sectores más vulnerables y marginados del país. No luché por privilegios personales ni por beneficios para mí. Lo hice porque creo que Colombia necesita más justicia social, más oportunidades y mas dignidad para quienes han sido históricamente excluidos. Por eso no siento que haya perdido. Seguiré defendiendo las mismas causas y los mismos principios, independientemente de los resultados electorales. Las elecciones terminan; las convicciones permanecen.
Español
488
1.5K
5.2K
108.9K