カミロ retweetledi
カミロ
774 posts

カミロ retweetledi
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi

El empezó insultando y no se aguanta la vuelta yendo a llorar con el team mafia jsjsjs
ELEM🐰⁰²⁷@ELEMDORXK_JUDIO
Yo creo que "putito" es peor que "maricon" Que mejor lo hablen por privado y ya está, eufonia no es niñera de nadie para andar diciendoles que no decir en sus series.
Español
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi

@coldifiedd Amilcar no es el que lloro porque emikukis no le paró bola y se alejo pensando que es acosador ?
Español
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi
カミロ retweetledi














