Por_la_trece

870 posts

Por_la_trece banner
Por_la_trece

Por_la_trece

@carlosalbertogm

.

México Katılım Haziran 2010
477 Takip Edilen59 Takipçiler
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@RodolfoLanderos La afición del Toluca en el minuto 60 estaríamos gritando el SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, afortunadamente cayó el gol de Jiménez, si no Ua seguía el grito al portero,
Español
0
0
0
45
Rodolfo Landeros 🇲🇽
Rodolfo Landeros 🇲🇽@RodolfoLanderos·
Increíble lo del Azteca. Nuevamente se le voltea a su Selección Nacional. Lamentable.
Español
209
3
479
229.5K
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@TolucaFC Carote pero seguro, dicen unos amigos………
Español
0
0
0
21
Calcio Türkiye 🇹🇷🇮🇹
👀 Patrick Vieira ve Lilian Thuram’ın yanındaki oyuncuyu bilebilecek futbol hastaları var mı?
Calcio Türkiye 🇹🇷🇮🇹 tweet media
Türkçe
1.8K
29
1.5K
1.5M
Fernando Apreza V
Fernando Apreza V@ferpolloapreza·
Ahora la mejor línea de 4 que hemos tenido en la historia del club DA SILVA, PEREIRA, CHAVA CARMONA Y GALLARDIOS
Fernando Apreza V tweet media
Español
25
18
461
11K
Kike
Kike@Kike_31416·
@ferpolloapreza No lo sé Moisés Figueroa y Roberto Matosas eran muy buenos
Español
3
0
3
649
Víctor Palacios
Víctor Palacios@vicandres8·
@carlosalbertogm Es muy difícil serlo. Al final, sólo gana uno. Hay que valorar y agradecer cuando la situación nos favorece, y claro, seguir trabajando con la misma disciplina y ambición. Abrazo grande!
Español
1
0
1
12
Víctor Palacios
Víctor Palacios@vicandres8·
Otra copa más y por fin la primera Concachampions que tanto soñamos. Realmente no sé si merezco tanto, pero mientras sigue este camino seguiré disfrutando y agradeciendo el proceso. Gracias a quienes han creído en mí y en mi extraordinario equipo de trabajo, ustedes saben quiénes son. Vamos por más, mi @TolucaFC!
Víctor Palacios tweet mediaVíctor Palacios tweet media
Español
6
16
210
5K
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@vicandres8 Y faltan paginas por escribir, y vendrás malas de nuevo, pero lo de hoy es disfrutar a más no poder GRACIAS. Me decía un ex Diablo campeón (Vicky Estrada) disfruten porque salir campeón no sabes cuando de nuevo, cuesta un H…o y la mitad del otro……
Español
1
0
0
18
L
L@sisoylucho·
@jlaram12 Este Toluca ganaba CAMINANDO las dos finales a Tigres sin necesitas de penales. Pero caminando, ehh. Así de pendejo te lees.
L tweet media
Español
14
6
533
7.4K
J. Lara
J. Lara@jlaram12·
Este Tigres ganaba CAMINANDO las dos finales en Toluca. Pero caminando, ehh. Había personalidad y CALIDAD.
J. Lara tweet media
Español
114
77
1.5K
110.3K
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@laserdnahuel Cómo jugador cuando vas de visitante dices, al final somos 11 vs 11, y cuando juegas de local dices, nuestra afición pesa es el jugador número 12
Español
0
0
1
36
El Láser de Nahuel
El Láser de Nahuel@laserdnahuel·
Me dicen que muchos aficionados del Toluca están vendiéndonos su pasión. Se espera un Nemesio Diez totalmente pintado de amarillo este sábado.
El Láser de Nahuel tweet media
Español
88
11
717
66.5K
Rodolfo Landeros 🇲🇽
Rodolfo Landeros 🇲🇽@RodolfoLanderos·
Iniciamos la cobertura mundialista de la Selección Mexicana para @FOXDeportes. Será mi cuarta Copa del Mundo trabajando, pero seguramente no hay nada que se compare como estar siguiendo a tu selección en tu país.
Rodolfo Landeros 🇲🇽 tweet mediaRodolfo Landeros 🇲🇽 tweet media
Español
8
3
111
6.9K
NEDU𓀀
NEDU𓀀@NEDUszn8·
Without mentioning DAVID BECKHAM and EDINSON CAVANI Guess a player that has played for both Manchester United and PSG LEVEL: VERY DIFFICULT 🤯
NEDU𓀀 tweet media
English
12.9K
349
12.1K
1.9M
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@AlanCdn_ Asi está presionado Toluca, para cambio de fecha
Español
0
0
0
17
SPED FC 🔥
SPED FC 🔥@SPED_FC·
Ahora sí: cero excusas. 👹 El plantel y el Turco tienen dos semanas para preparar todo y llegar a tope al 30 de mayo. Ganar la Concacaf ya no es "prioridad", es una obligación absoluta. No hay margen de error. 🏆 Y para la directiva: el trabajo empieza hoy. Los refuerzos para el próximo torneo se planean ahorita, no a mitad de la pretemporada, se ocupan refuerzos de la talla del segundo máximo ganador de México. 💼🔥
Español
6
6
91
4.2K
Por_la_trece
Por_la_trece@carlosalbertogm·
@SPED_FC Lo bueno es que tu preocupación al Club no le afecta
Español
0
0
0
1
SPED FC 🔥
SPED FC 🔥@SPED_FC·
Se acabó, sabíamos que no siempre se iba a ganar pero lo de hoy fue una lágrima. Nos morimos de nada, como en los viejos tiempos; lo que más me preocupa, es que fueron 180' sin anotar gol. A pensar en Concacaf y soñar con eso.
Español
5
0
29
831