carmencita
5.5K posts

carmencita
@carmenzev
Si criticas, te tildan de comunista o facho y uno solo es objetivo, mi razón es un país mas justo para mi hija,
Katılım Ağustos 2013
69 Takip Edilen71 Takipçiler

@thecliniccl Debiera hacer la pega en su país. Ahí le creería que quiere trabajar por los niños Hatianos.
Ella le pide al vecino, lo que no hacen en su casa.
Penca como siempre el que elude sus responsabilidades.
Español

ENTREVISTA | Michel-Ange Joseph, trabajadora social: “La niñez haitiana está siendo utilizada como un juguete en una pelea política(…) ninguna familia ha denunciado la desaparición de un menor”
theclinic.cl/2026/06/20/mic…
Español

@PCdeChile Que pena esa niña, nadie le va a enseñar que trabajando puede obtener todo lo que quiera en la vida.
Cosas que el comunismo no sabe, ya que ellos quieren que todo lo de el E°, aunque sea un estado empobrecido.
Un buen padre, es el que juega contigo, pero te exige para el mañana
Español

En este Día del Padre saludamos a quienes día a día sostienen a sus familias con esfuerzo, trabajo y compromiso.
A los padres que saben que el bienestar de sus hijas e hijos no puede depender del mercado, sino de derechos garantizados: salarios justos, vivienda digna, salud, educación y seguridad.
Porque la mejor herencia para las nuevas generaciones es el ejemplo de una paternidad compartida y corresponsable, junto a la convicción de construir un Chile con más derechos, más igualdad y más dignidad para el pueblo.
¡Feliz Día del Padre!

Español

@HQGatica Primero gracias por confirmar que tuvimos un gobierno comunista. Ellos nunca lo reconocieron.
Y si, fantástico saber que los zurdos no están a cargo del país.
Español

@biobio Y que no venían a juntarse con sus padres???
No fue ese el cuento que metieron???
Español

🔴AHORA | Reportan que 7 niños haitianos fueron encontrados en Estación Central viviendo hacinados y con tutor biobiochile.cl/noticias/nacio…
Español



@Rajadiablos2010 @PresidenteKast Gracias por recordar que tenemos mucho tiempo todavía.
Español

Faltan 1362 días, para que termine el gobierno del indecente @PresidenteKast
Español

@RNuevoMundo Me queda claro tu comentario, es por qué eres de la JJCC, se entiende.. no tienes cerebro.
REPITAN CONMIGO...
LEVANTEN SECRETO BANCARIO.
GIF
Español

@RNuevoMundo Y supongo que a ti te alcanza, por qué conozco como es la vida de los dirigentes, viviendo a costa de la cuota de cada trabajador,
Le cuentas eso a tu "COMPAÑEROS" les dices que tu que vives a costa del esfuerzo de ellos?
Español

100 días y Chile se siente diferente.
Más injusto, más pobre, más inseguro, más desigual, más clasista, más extremista, más individualista, más coludido, más penca.
#100días de retrocesos
#GobiernoDeInutiles
Español

@Enrique53904974 Entiendo que no sea tu presidente, si tú estás para que te gobierne un líder como Ali Jamenei, o un Díaz-Canel, o Daniel Ortega.
Esos le gustan???
Que los tengan felices en la mierda.?
Español


@RNuevoMundo Cierra la boca Parásito.
Trabaja mejor, aprende a conocer en terreno los problemas de los Trabajadores.
O sientes que es más "DIGNO", ganarte un sueldo sin trabajar????
Español

@biobio Piensa que hubieran hecho ustedes si todo esto hubiera pasado en el gobierno de Piñera o Kast???
Español

Carolina Tohá llama a poner el foco en vulnerabilidad de los niños haitianos y a no politizar el caso
rbb.cl/wS0JgU
Español

@CarlosAmpuero Este señor, está claro que piensa que estamos en Haití, que solo animalitos como ellos, que pueden comerse hasta sus mascotas y vender sus hijos.
Nunca la Bachelet, debió habernos llenado de esta gente.
Ella es la principal culpable de todo esto.
Español

Ya no es 1 , son cientos de haitianos que señalan que el Gobierno de Kast está usando el tema de los niños para sacar réditos Políticos
Video completo en Link
vt.tiktok.com/ZSQWfKQAF/
Español

@RobertoMerken Que paaaana, ni la Rosa de Guadalupe tiene en sus capítulos una historia así de triste.
GIF
Español

🔴 Daniela estudió, se tituló de fonoaudióloga, trabaja en dos empleos y además sostiene a su madre y a su hermano menor. Sin embargo, el Estado le responde con una notificación de embargo por una deuda del CAE.
Aquí aparece una pregunta incómoda: ¿qué sentido tiene perseguir judicialmente a profesionales que trabajan y aportan al país, mientras grandes fortunas eluden impuestos o trasladan su dinero a paraísos fiscales?
El CAE terminó transformando el derecho a estudiar en una deuda de largo plazo, con intereses y mecanismos de cobro que muchas familias perciben como abusivos. No se castiga el fracaso académico, sino que incluso el esfuerzo, el trabajo y la movilidad social pueden terminar acompañados por años de endeudamiento.
Una sociedad que embarga a una trabajadora para cobrar una deuda educativa, mientras tolera privilegios para quienes tienen más recursos, no está premiando el mérito: está castigando la necesidad de estudiar para salir adelante.
Español













