caronte

7.8K posts

caronte banner
caronte

caronte

@caronte_yo

🇨🇴 Ingeniero | Antipetrista, anticomunista, antisocialista 👊🏽. Colombia merece algo mucho mejor.

Katılım Ekim 2023
588 Takip Edilen73 Takipçiler
caronte
caronte@caronte_yo·
@CarlosCarrilloA PERDIERON PERDIERON PERDIERON PERDIERON PERDIERON Que tipo más resentido y mal perdedor. Carrillo el terrorista urbano que PERDIO
Español
0
0
0
29
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
La fe de converso de ADLE es tan falsa como su peluquín, yo realmente siento pena por los millones de colombianos que por su odio irracional a Petro decidieron creerle. Es el arquetipo del falso mesías, con descaro manosea la espiritualidad de la gente para hacerse aún más rico.
Jaime Andrés Beltrán@soyjaimeandres

A todos los colombianos les pedimos un favor: pongamos en oración a la Patria y al gobierno del Presidente @ABDELAESPRIELLA. Esta lucha que se viene no solo es política, económica y de seguridad; también es espiritual. Ponemos a Colombia en manos de Dios. 🇨🇴

Español
100
109
393
11.4K
caronte
caronte@caronte_yo·
@mesaldarriaga @anacrisrestrepo Más allá de su comentario la verdad es que Abelardo ahora es su presidente, mi presidente y el presidente de todos los Colombianos. Y el guerrillero perdedor seguirá siendo un congresista guerrillero. 🐯🇨🇴🐯🇨🇴🐯
Español
0
0
5
33
Ana Cristina Restrepo Jiménez
Ana Cristina Restrepo Jiménez@anacrisrestrepo·
Gracias por las voces de apoyo público y privado. Mi gratitud y cariño 🤍. Pasé la tarde en este lugar, mi polo a tierra, donde el oficio que amo, la dimensión real del dolor y la fuerza de Mujeres Caminando por la Verdad 💟, me anclan a lo primordial. Lo demás es lo demás.
Ana Cristina Restrepo Jiménez tweet media
Español
325
110
749
17.1K
caronte
caronte@caronte_yo·
@petrogustavo Otro ridículo mundial que hizo Petro el cocainomano mayor. Hace dos semanas le dió la victoria al Petro peruano y hoy el Petro peruano perdió la presidencia del Perú. Petro y su verborrea lo dejan en evidencia, se vistió de intelectual pero resultó ser un bruto
caronte tweet media
Español
1
3
12
370
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Empatamos Trump en Perú y en Colombia y perdiste en Irán pero lo apoyo en acabar la guerra siempre es bueno acabar las guerras . En una hora así donde me toca entregar un palacio frío y una espada mas fría de Bolívar, miro al pueblo dividido a punto de matarse como hace dos siglos y medio Bolívar contra Santander y en la patria Boba y el traidor del Berbeo santandereano arrodillado al virrey y el gran rebelde José Antonio Galán descuartizado por los caballos del rey. La historia no se repite, hoy ganamos un pueblo libre y digno que no volverá a arrodillarse ni ante el látigo ni ante la muerte El asesinato de la hermosa colombiana de Cúcuta, Natalia Villalba por un estadounidense y un inglés el día de elecciones hecho con sevicia y descuartizando su hermoso cuerpo por bestias que se arrojan hoy sobre Colombia hermosa. Un augurio en el sitio más rico de Bogotá que tenemos que derrotar. Así que ante el empate y las tablas, los caballeros del ajedrez pensante hablan para acordar. Yo juré por la paz y no llevo a mi pueblo a la violencia y ustedes nos respetan como seres humanos dignos y sin esclavitudes y no derogan las reformas sociales que logramos para el pueblo Por todas las tierras por dónde paso Bolívar los.pueblos están a punto de estallar entre sí, pueblo contra pueblo, lo vivió. Colombia y los EEUU, en los campos de Colombia quedaron 300.000 campesinos masacrados y se quedaron con las tierras y por eso muchos siembran hoja de coca en las tierras sin propiedad de las selvas Nos toca hablar de nuevo rehacer un "deal" para estabilizar los pueblos por dónde pasó Bolívar y no vuelva la muerte con campos infinitos de cadáveres y trenes interminables que solo cargan seré humanos acribillados hacia el mar. Ya no combaten los estadounidenses contra guerrilleros románticos y valientes como el Che con libros y escritos en la muchila apta para hacer viajes de horas subiendo la montaña de noche. Yo hice eso mismo y firmé la paz y me hice amigo de.mis enemigos y por decir la verdad y amar a mi pueblo me hizo él y solo él, presidente legítimo por voto popular sin hacer una sola trampa. Mostré como el narcotráfico me intentó acribillar en Cúcuta y como gracias a mi blindaje y dirigí la forma de salir de la emboscada en segundos, a Trump también le han atentado varias veces así, el nuevo presidente al que dije reconocer si los jueces de escrutinio lo decían, es el abogado adinerado de, los victimarios y los ha estafado varias veces no sé cómo se puede creer en un hombre con muchas patrias y a la que la vecina de la casa de su niñez decía que era un niño malo porque le encantaba ver morir a los gatos elevados por los voladores llenos de pólvora en el cielo. No caian luces sino sangre de la vida muerta sobre su cara y le daba placer, ese fué su candidato que y como virrey miles se arrodillarán ante el y ya no seremos República. Pero con nosotros estará la patria que es el pueblo. Yo no soy soberbio ni rico ni tengo codicia, no he visto mafioso alguno y no hay razón alguna para que Trump me tenga la.lista que dejó de ser antinarcotraficante y ahora pone en ellas a hombre y mujeres de la justicia y a los que hemos casi muerto luchando contra mafias poderosas que ahora se acercan al.presidente Donald Trump con pleitesía. Quedamos empatados y como.palabra y multitud detuvimos los misiles y el dinero. Ahora nos corresponde como compañeros de este difícil camino de la humanidad a punto de extinción y de barbaries por doquier hasta en la propia gran nación que respeto y admiro de Donald Trump, admiro sobretodo la fuerza de mantener en cada estadounidense la idea de la libertad y por eso le regaló un mechón de su pelo Washington a Bolívar, mechón que llevó en su pecho hasta su muerte. Estamos partidos por mitad y es hora de reconocernos respetarnos y acordar. Empezara el empalme y mi retirada y quizás la resitencia pacífica
Español
1.5K
668
2.6K
440K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
8.5K
4K
12.6K
2.4M
caronte
caronte@caronte_yo·
@gabymunozz_ Los narco guerrilleros nunca luchan por su país, luchan por su propio beneficio, por dinero y por poder. Petro paso a la historia como el peor presidente y el más grande hpta que lamentablemente dió Colombia.
Español
1
0
0
137
Gabriela Muñoz Olaya
Gabriela Muñoz Olaya@gabymunozz_·
Este mensaje debe ser leído en el mundo entero. Gustavo Petro ha sido un líder que luchó toda su vida por Colombia y nosotros como pueblo tenemos la obligación y el deber moral de defenderlo. Defender nuestra soberanía y nuestra libertad, Colombia no puede pertenecerle a un presidente de Estados Unidos, no podemos ser tan vendepatrias.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
74
282
1K
15.6K
caronte
caronte@caronte_yo·
@MarcelaValak De verdad que estos zurdos son bien pendejos. Petro triplico el valor de la gasolina para regalarle la plata a la guerrilla para que se armarán y tuvieran mayor poder y obligar a los Colombianos a votar por el heredero de las FARC, pero ni así pudieron ganar.
caronte tweet media
Español
0
0
0
10
Marcela Tveitan® 💚
Marcela Tveitan® 💚@MarcelaValak·
Han pasado 2 días de las elecciones y los votantes del Zucarito ya están llorando porque existe una gran posibilidad de que aumente en valor del combustible y la base para la declaración de renta ¿En serio creyeron que él iba a favor del pueblo? Ay mis idiotas útiles 🤭
Español
660
636
4.6K
79.6K
caronte
caronte@caronte_yo·
@DianaSaray @ZuluagaCamila ¿Valentía? Creo que ofender a todo un departamento y después decir que ella respeta la opinión de sus periodistas no es valentía, es darle apoyo a un comentario que estigmatiza a los antiqueños. Resulta ahora que Ana Cristina es la víctima, hágame el favor.
Español
0
0
1
25
caronte
caronte@caronte_yo·
@CarlosCarrilloA @FiscaliaCol @ABDELAESPRIELLA Tan marica, el tipo es parte del desgobierno Petro, el mismo desgobierno que se robó hasta el agua del florero y ahora estos zurdos hpta se lo quieren endosar a Abelardo. Calvo hpta, van a pagar todo el daño que le hicieron a Colombia, presos se van por corruptos.
Español
0
0
3
54
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
¿Entonces el criminal Sneyder Pinilla no le ha contado toda la verdad a la @FiscaliaCol? Si un hecho de corrupción de la UNGRD es relevante para los fascistas de la Florida también lo es para la justicia colombiana. ¿Así será todo en el virreinato de @ABDELAESPRIELLA? America first!
Noticias Caracol@NoticiasCaracol

#Colombia | Sneyder Pinilla, señalado por el escándalo de la UNGRD, envió una carta a EE. UU.. Esto dijo Siga la señal de Noticias Caracol en vivo 👉 tinyurl.com/cs7kv8m8

Español
132
229
727
25K
caronte
caronte@caronte_yo·
@ClaudiaLopez En un rato escribe que ella es Congoleña. Claudia la incoherente López.
Español
0
0
1
46
caronte
caronte@caronte_yo·
@RevistaSemana Mañana dará a conocer que además de volver a ser senador, consiguió trabajo y prestará su boca para las fotos del ANTES en un consultorio odontológico. El antes:
caronte tweet media
Español
0
0
5
239
caronte
caronte@caronte_yo·
@AngelicaLozanoC Olímpica la incoherencia de su espos@ Yo creo que ustedes ni opinar deberían, pero bueno gracias a Dios ganó Abelardo y este seguirá siendo un país libre, algo que no hubiera pasado si hubiese ganado el heredero de las FARC
caronte tweet media
Español
0
0
0
6
caronte
caronte@caronte_yo·
@emiliolagos1 Se dice y se escribe horror. Aclarado esto, la frase queda: Aquí vemos a dos colombianos de horror.
Español
0
0
2
52
Emiliosky
Emiliosky@emiliolagos1·
Aquí vemos a dos colombianos de honor:
Emiliosky tweet media
Español
351
406
6.8K
57K
caronte
caronte@caronte_yo·
@EmmaRincon @InformeOrwell En Colombia estamos viviendo lo mismo, Petro y Cepeda no reconocen el triunfo de Abelardo. En elecciones se venden como demócratas pero cuando pierden se comportan como el típico dictador de izquierda. La izquierda es una plaga.
Español
0
0
2
67
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
🚨 ÚLTIMA HORA El comunista Roberto Sánchez dice que no reconocerá el triunfo electoral de Keiko Fujimori y convoca a protestas para boicotear los resultados de las elecciones de Perú. Sigan @InformeOrwell para más información.
Español
884
1.2K
3.7K
209.4K
caronte
caronte@caronte_yo·
@DianAngel01 Las reformas son la consecuencia del desastre que deja el narco desgobierno que ustedes apoyaron Los zurdos tiran la piedra y esconden la mano La mayoría trabajando para sacar el país adelante y un puñado de hptas zurdos destruyendolo Así de mal quedó el país después de petro
caronte tweet media
Español
0
2
8
182
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Se nos vino una Reforma Tributaria a la clase media trabajadora, que nos va a ahorcar. Arrancó a gobernar su Presidente!..
Español
3.3K
687
4.2K
230.3K
caronte
caronte@caronte_yo·
@IvanCepedaCast Mañana sale a decir que todavía están esperando el reconteo que está haciendo la izquierda El reconteo:
caronte tweet media
Español
0
8
164
3.4K
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MAÑANA, 24 DE JUNIO, A LAS 9:00 AM, MENSAJE A LA NACIÓN
Iván Cepeda Castro tweet media
Español
2.8K
4K
31.6K
1.2M
caronte
caronte@caronte_yo·
@DCoronell No puede dejar de lado y no agradecer la plata que les da Petro para que le laven la cara. Cambio y Daniel Coronell hacen parte de los canales propagandísticos de la izquierda.
Español
0
0
1
15
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
La falta de autocrítica de algunos es realmente sorprendente. Yo estuve más de dos años en la @UNGRD limpiando el barro de un corrupto de nuestro partido, eso el país lo reconoce, pero ahora a los que solo saben aplaudir les salgo a deber. El millón de votos de ventaja en Antioquia tuvo mucho que ver con la actitud del presidente hacia ese departamento y particularmente, el nombramiento del presunto delincuente @QuinteroCalle a un mes de las elecciones, eso fue un insulto al pueblo antioqueño.
María José Gómez@MajoDoriaT

@CarlosCarrilloA @Douglas50940089 @IvanCepedaCast Con esas divisiones tuyas, con esa crítica constante, con ese ataque mediático a la gente que apoya este gobierno, restaste más de lo que sumaste y mira tu Bogotá le dio 2 millones de votos a Abelardo. Prácticamente no hiciste nada por esa campaña.

Español
534
298
1.9K
323.6K
caronte retweetledi
Paboneada
Paboneada@paboneada·
Va a tocar que a @QuinteroCalle le pongan sellos en la frente, porque es un ultraprocesado.
Español
93
623
2.5K
19.8K
caronte
caronte@caronte_yo·
@AnaBejaranoRG @anacrisrestrepo Decir que los antioqueños son narcotraficantes no es ser críticos, esa opinión es despectiva y estigmatiza a todos los antiqueños. Ustedes los periodistas creen que por ejercer esa profesión están por encima de todos los demás. Esa opinión fue de una zurda resentida
Español
0
0
0
7
Ana BejaranoRicaurte
Ana BejaranoRicaurte@AnaBejaranoRG·
Ya empiezan a pedir la cabeza de los periodistas críticos con opiniones legítimas, como que la celebración de algunos el domingo fue agresiva. @anacrisrestrepo: una paisa ejemplar con derecho a opinar sobre su cuidad y una periodista que debemos rodear ante el poder “conciliador” del nuevo presidente.
Español
1.7K
1.3K
3.5K
154.6K