Fernando Carrillo

191 posts

Fernando Carrillo banner
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

@carrferna

Katılım Ocak 2026
48 Takip Edilen6 Takipçiler
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo@carrferna·
Por algo la bloqueó. Ha de ser usted muy insoportable
Español
0
0
0
3
Fernando Carrillo retweetledi
Conservadurismo
Conservadurismo@saladisertacion·
@LuisDavidCaro La peinada que le dió Abelardo a esta "periodista" empezándo su campaña no la ha dejado dormir más nunca ya que fue una restregada erótica la que le dió Abelardo que quedó para la historia de la tv Acá se las dejo para que la recuerden.🤣
Español
2
9
54
652
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Donald Trump acaba de decir que Abelardo de la Espriella es un monigote y que tuvo que ayudarlo a ganar las elecciones porque sólo no podía ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! El tigre resultó siendo la perra de Trump y un payaso en pescadores, mocasines y barba pintada con betún ¡Qué vergüenza!
Español
1.8K
4.9K
22K
273K
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español
894
403
3.9K
61.4K
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo@carrferna·
@sofiapetroa Payasa. La mitad de su mente será! Bruta de mierda. O es que acaso no sabe de matemáticas? Más de 40 millones de personas estaban habilitadas para votar. La mitad no son 12,7. Bruta!!!
Español
0
0
0
3
Sofía Petro Alcocer
Sofía Petro Alcocer@sofiapetroa·
Somos la mitad, somos más que nunca y, aunque lo griten a los mil vientos, no nos podrán borrar ❤️ ¡Gracias Colombia de la decencia!
Español
4.6K
3.7K
23.2K
354.7K
Fernando Carrillo retweetledi
Ernesto Macías Tovar
Ernesto Macías Tovar@ernestomaciast·
@petrogustavo Lo peor que le pudo pasar a Colombia fue la llegada de este vago @petrogustavo a la Presidencia. Ahora como presidente saliente está peor, no tiene oficio. Debería concentrarse a su defensa ante los fiscales de Nueva York.
Español
16
198
1.1K
18.5K
Fernando Carrillo retweetledi
David Cancino
David Cancino@davidcancino·
Lo de Barranquilla y Bogotá es miserable. Char y Peñalosa no ha hecho sino dar sus vidas públicas por los más pobres de ambas y ciudades y esa gente solo vota hambre. Malagradecidos.
Español
383
1.4K
7K
112.5K
Lau💚
Lau💚@lauramrengifog·
@1912CDC Pero tengo el conocimiento de un poco más de 5 años estudiando mi carrera. Conocimiento del que carecen quienes me piden favores porque les da pereza acercarse a su centro médico o no quieren pagar por una consulta.
Español
52
5
594
9.7K
Lau💚
Lau💚@lauramrengifog·
Si usted votó por ADLE y llegó a pedirme el favor de que le leyera algún examen médico o alguna consultica gratis por WhatsApp, se acabó la guachafita. Gratis ni un puño.
Español
426
745
9.5K
130.9K
Fernando Carrillo retweetledi
DoñaPily
DoñaPily@dona_pily2·
Yo celebro por Abelardo y José Manuel pero ¿Cómo hptas esa gente va a tener 12.700.000 votos después de esta porquería de gobierno? ¿Cómo en Colombia pueden haber más de 12,700,000 brutos?
Español
1.3K
1K
5.6K
109.1K
Fernando Carrillo
Fernando Carrillo@carrferna·
Esta vieja cree que Abelardo le está respondiendo, y desde donde le están respondiendo es una cuenta de apoyo a él JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ
Diana Angel@DianAngel01

Agradezco y valoro el tiempo que se toma para responderme. Comprenderá que el mensaje de toda su campaña ha sido hacernos llenar de temor y miedo a los que pensamos diferente a Usted. Guardaré este trino con mucho anhelo y esperanza de que lo que aquí dice (sea cual sea el resultado del escrutinio final), sea un camino para que Colombia siga avanzando y que esta, su respuesta, sea un llamado a sus seguidores, a que no nos sigan hostigando, con mensajes agresivos, amenazantes y sobre todo que dejen de replicar noticias falsas, como en la que afirman que yo manifesté querer irme del país si usted ganaba. Jamás me iré de Colombia, nunca me he ido y mucho menos renunciaré a mi nacionalidad, ni la cambiaré. Esa noticia la desmintió el mismo Director de @PublimetroCol Seguiremos desde nuestras posiciones, defendiendo los derechos adquiridos y los avances sociales que hemos tenido en los últimos años y estaremos abiertos a los diálogos necesarios para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos los Colombianos, corregir los errores que se hayan cometido, reconocerlos y seguir adelante. Somos la mitad del país pensando diferente y esa cifra no es una nimiedad. Me tranquiliza saber que ha bajado su tono violento hacia nosotros como aquí lo manifiesta y espero de todos corazón, que sus seguidores sigan su ejemplo.

Español
0
0
0
9
Carolina Toro Opinión
Carolina Toro Opinión@Carolinatoro·
@DianAngel01 Ya quisiera usted que le respondiera, pero él no se desgastar en temas inútiles. Le está respondiendo a una cuenta fan 😂 De razón piensan y votan así.
Español
8
30
276
2.8K
Diana Angel
Diana Angel@DianAngel01·
Agradezco y valoro el tiempo que se toma para responderme. Comprenderá que el mensaje de toda su campaña ha sido hacernos llenar de temor y miedo a los que pensamos diferente a Usted. Guardaré este trino con mucho anhelo y esperanza de que lo que aquí dice (sea cual sea el resultado del escrutinio final), sea un camino para que Colombia siga avanzando y que esta, su respuesta, sea un llamado a sus seguidores, a que no nos sigan hostigando, con mensajes agresivos, amenazantes y sobre todo que dejen de replicar noticias falsas, como en la que afirman que yo manifesté querer irme del país si usted ganaba. Jamás me iré de Colombia, nunca me he ido y mucho menos renunciaré a mi nacionalidad, ni la cambiaré. Esa noticia la desmintió el mismo Director de @PublimetroCol Seguiremos desde nuestras posiciones, defendiendo los derechos adquiridos y los avances sociales que hemos tenido en los últimos años y estaremos abiertos a los diálogos necesarios para llegar a acuerdos que nos beneficien a todos los Colombianos, corregir los errores que se hayan cometido, reconocerlos y seguir adelante. Somos la mitad del país pensando diferente y esa cifra no es una nimiedad. Me tranquiliza saber que ha bajado su tono violento hacia nosotros como aquí lo manifiesta y espero de todos corazón, que sus seguidores sigan su ejemplo.
De La Espriella Presidente@AbelardoPTE

Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas. Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.

Español
1.5K
336
3.4K
375.4K
Fernando Carrillo retweetledi
Vladimir Salazar ⚖
Vladimir Salazar ⚖@vlasoscuro·
Petro no reconoció al hijo Ahora que va a reconocer los resultados de las elecciones.
Español
81
3.1K
14.4K
182.5K
Fernando Carrillo retweetledi
tatooinelegrand
tatooinelegrand@tatoamericano·
Los Antioqueños son los putos amos del País. De parte de este Caleño, reciban un fuerte abrazo y mis agradecimientos infinitos. ¡Sólo paisa Hijueputa!
Español
314
1.7K
10K
98.5K
Fernando Carrillo retweetledi
Don 〽️alpa De la Espriella
Te quiero mucho persona que votó por Abelardo aún con un fusil apuntandote en la cabeza. Dios te proteja.
Don 〽️alpa De la Espriella tweet media
Español
132
2.3K
14.2K
185.9K
Fernando Carrillo retweetledi
Guillo
Guillo@codiguillos·
Antioquia y los Santanderes enseñando a votar al resto de Colombia.
Español
79
773
5.7K
42.2K
Fernando Carrillo retweetledi
Abuelo Emberracado
Abuelo Emberracado@criticolombia3·
Se le acabaron los paseos en helicóptero a esta hp!
Español
156
1.3K
8.3K
170.5K
Fernando Carrillo retweetledi
Gabriela.
Gabriela.@gabrielalpp·
Colombia se despide del peor presidente de su historia.
Español
790
2.7K
25.3K
659.9K
Fernando Carrillo retweetledi
Chris
Chris@arquitecto___·
Los paisas celebrando. Los caleños dañando su ciudad.
Español
39
208
2.4K
24.9K