Holi, m llamo cata y m gusta twice, pablo chill-e, fuerza regida, xavi, kidd voodoo, zumbale primo, etc y de streamers o youtubers pelicanger, carrera, los mesmos show, vaca y muchos mas. Tambien m gusta ver kdramas y háblenme k soy buena onda
Holi, m llamo cata y m gusta twice, pablo chill-e, fuerza regida, xavi, kidd voodoo, zumbale primo, etc y de streamers o youtubers pelicanger, carrera, los mesmos show, vaca y muchos mas. Tambien m gusta ver kdramas y háblenme k soy buena onda