@byubyuuvv@sudanalytics_@HisDeInferiores En realidad no, porque los progres lo hubieran impuesto, en cambie acá se nota que el pibe tiene talento, además juega en un club con una trayectoria en formar juveniles
🤯🇭🇹🇦🇷 Stephen ‘KIKI’ Ramos se convirtió en el PRIMER HAITIANO en ser CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA.
Está en la 6ta de Vélez, lleva 12 GOLES en 2026 y acaba de ser convocado a la Selección Sub 17.
Así juega el extremo. 💎
Vía @HisDeInferiores.
@AZULGIORDANI@TendenciasDepor Excelente análisis, casi nadie habla de que el colo también leyó la jugada y la dejó pasar, otro jugador la hubiera intentado parar y de seguro la perdía, porque estaba rodeado de jugadores contrarios
“Locura”
Por este video que muestra lo DIFÍCIL que era meter el pase que le dio De Paul a Messi en la asistencia al primer gol de la Selección Argentina contra Argelia.
@DevoxPosting El de la bombita de olor también me pasó en 4to grado, nos suspendieron las clases, la maestra se fue llorando y la directora nos re mil cago a pedo
Fui a varias escuelas y siempre habia alguna jodita, cuento un par:
En primaria un compañero tuvo la típica idea de correrle la silla a otro cuando se iba a sentar. Para la mala suerte que cayó de culo y quedó paralitico porque se lesionó no se cosa de la columna. Los padres demandaron a la escuela y no se en que quedó. A el pibe lo cruce en Anses hace años y charlamos sobre el tema, le cagaron la vida.
En secundaria un compañero era muy, pero muy esquizo. Te hablo de la epoca donde estaba de moda los emos y esas tribus. Así que para hacerse el loco puso talco en la ventilación de el aula (tenía ventilación de esa distribuida por toda la escuela). La cosa es que era invierno y esa cosa largaba calor, salio una re llamarada de la ventilación y prendio fuego unas cartulinas, kjjjj. Evacuaron el edificio y el pibe fué a el psiquiatra. Despúes dejó de ir como en quinto año. No lo expulsaron.
Una vez encontramos papeles llenos de mierda en el baño entonces uno los agarro y se los metió en la mochila a un butito que era el delegado del curso y siempre nos mandaba en cana, al otro día fue la mamá a quejarse y tuvimos que ver un documental sobre el bullying kjjj
Un pibe tiró gas pimienta en un asensor (era una escuela grande y tenia asensor) y un asmatico casi muere, o cuando tiraron CINCO bombitas de olor en el aula y el enfermo mental antes de que se desparrame el olor pidio ir al baño pero trabando la puerta de el aula, kj. Un preceptor rompio la cerradura y una compañera se desmayó, jijo.
Ahora que lo pienso, me topé con potenciales homicidas en la escuelita.