
@xavcue09 @mikemaquinadel Es un odio injustificado.
We, México no tenemos nada en lo que superemos a Argentina en fútbol. Nada. Ni en liga. Solo en dinero y presumir eso es tan estupido, viniendo de nosotros mexicanos que no tenemos un centavo, al chile.
Neta, es odio, no es futbol lo tuyo.
Español



















