chayote 3000

121 posts

chayote 3000

chayote 3000

@chayote4729

me gusta el arroz

Katılım Mart 2026
41 Takip Edilen3 Takipçiler
ORTHODOX_FRIEND
ORTHODOX_FRIEND@OrthodoxRalsei·
Chapter 5 has given me so many great artistic ideas. Thank you Toby fox
ORTHODOX_FRIEND tweet media
English
42
355
7.5K
67.9K
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Francia ha caído. Un estudiante le apunta con una pistola a la cabeza a un profesor simplemente por haber sido calificado tarde. Esto no es "diversidad", sino el desmantelamiento sistemático de la civilización occidental mediante políticas migratorias fallidas.
Español
312
1.1K
4.1K
417.7K
KAISER 💀😈🐍
KAISER 💀😈🐍@kaiser_drago·
Lo estúpido que se ve reservar un juego en digital y peor aún sin haber visto un maldito gameplay. 🤦
KAISER 💀😈🐍 tweet media
Español
171
57
710
27K
Euroamericano 🇦🇶🇦🇷
Es gracioso que los enanos limpia baños se burlen de Malvinas cuando ellos entregaron mas de la mitad de su país sin pelear por el porque son un país sin huevos
Euroamericano 🇦🇶🇦🇷 tweet media
Español
146
124
1.5K
23.1K
Mama Luigi 64
Mama Luigi 64@nicorafael64·
@chayote4729 @DECARIOMA Es por la subida de precio de 300 dolares más de la steam deck, y porque la steam machine vale más de 1000 dolares (y sin control)
Español
1
0
0
34
chayote 3000
chayote 3000@chayote4729·
@mh5uvw21 @SGimenista_9 Hermano es un regebait, en pocas palabras una persona que hace un insulto a un pais solo para enojarte y conseguir interracion en linea
Español
0
0
13
188
lizÖ
lizÖ@lizdomb·
cómo eres mexicano y apoyas a argentina en el mundial, quiérete un poco wey
Español
253
1.3K
10.8K
135.6K
vids that go hard
vids that go hard@vidsthatgohard·
Not a single nation is enjoying the World Cup more than Mexico 🤣🤣
English
142
3.8K
32.6K
698.9K
AlcaTech
AlcaTech@alcarauir·
Querida comunidad. Tras años de guerra y criticando PlayStation, hoy anuncio orgullosamente que tenéis un nuevo aliado. Todos los Console Warriors debemos de unirnos para combatir los precios de Steam Machine bajo un mismo estandarte.
AlcaTech tweet media
Español
13
2
7
1.4K
Sigo femboys
Sigo femboys@RaritaEmo·
@Dani_Ashes Yo tengo switch y tengo q decir q rara vez veras algo asi.
Español
6
7
801
13.5K
chayote 3000
chayote 3000@chayote4729·
@DECARIOMA Por que ? Steam no daba juegos baratos y nintendo caros ?
Español
3
0
2
137