Abril

2.1K posts

Abril banner
Abril

Abril

@chstab

Katılım Nisan 2010
528 Takip Edilen63 Takipçiler
Abril
Abril@chstab·
Gracias a Dios por mi circulo cercano de amigos, me he sabido rodear de buenas personas que a pesar de las comodidades alcanzadas siguen teniendo la consciencia de que hay personas luchando por oportunidades que conseguimos nosotros en algún momento. 🫰🏽🫰🏽🫰🏽
Español
0
0
0
7
Abril
Abril@chstab·
A pero tu los ves en fincas de rumba con narcos, ahí se les acaba el escándalo por la violencia, porque se ven beneficiados, porque la rumbita y plata que dan pesa más. Mamado de esa doble moral. Y por último si cambio la forma de ver a una persona que no es crítica.
Español
1
0
0
6
Abril
Abril@chstab·
Diré lo último para finalizar la época electoral. No vote pensando en mi, vote pensando en miles de personas que luchan día a día por oportunidades. Porque si, todos tenemos las mismas 24 horas, he trabajado desde que tengo memoria, saque mi carrera adelante gracias a la publica
Español
1
0
0
7
Abril
Abril@chstab·
Paisas hptas. Odio eterno a esa raza maldita.
Español
0
0
0
15
Abril
Abril@chstab·
@CarlosFGalan Todos salimos a trabajar menos usted. Que parece que estuviera más en campaña electoral que preocupado por la ciudad
Español
0
0
0
53
Carlos F. Galán
Carlos F. Galán@CarlosFGalan·
Hoy Colombia vivió una jornada electoral en paz. De acuerdo con los resultados del preconteo, Abelardo de la Espriella es el presidente electo. Quiero hacer un llamado a la unidad. Mañana todos salimos a trabajar por tener un mejor país, una Colombia más justa y próspera. Confío en que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, actuará cada día de su mandato como el presidente de todos los colombianos. En Bogotá estamos listos a trabajar de la mano del nuevo gobierno, a seguir saldando deudas históricas y a sacar adelante grandes proyectos de ciudad. Un reconocimiento a la gran labor de la Registraduría y del Sistema Electoral colombiano. Por último, hago un llamado a mantener la calma. Cualquier inconformidad que pueda existir frente al proceso electoral debe ser tramitada por medio de los mecanismos legalmente establecidos.
Español
372
837
4.8K
138.4K
Abril
Abril@chstab·
@CarlosArtR -Alvaro uribe le pidió ayuda a Chavez. Si, así de estúpidos suenan recortando frases sin contexto.
Español
0
0
2
159
CarlosArt
CarlosArt@CarlosArtR·
- Riaño: ¿Osea que usted admira a Fidel? - Cepeda: pues si. - Riaño: ¿Y a Chávez? - Cepeda: En su momento si. Hp comunista y chavista. Quien vote por Cepeda tiene retraso mental severo…
Español
196
2.6K
8.6K
210.6K
Abril
Abril@chstab·
@MillosFCoficial Saben cual es el legado en el fútbol? Si exacto los títulos, inviertan para salir campeones, que no sea algo excepcional si no habitual. INVIERTANNNNN
Español
0
0
0
68
Millonarios FC
Millonarios FC@MillosFCoficial·
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎 (𝑠𝑢𝑠𝑡.) Huella que dejan quienes amaron algo tanto que lograron que siguiera existiendo después de ellos. De un abuelo a un padre, de un padre a un hijo y se transmite en forma de historia, gesto, costumbre u objeto. Puede ser físico o intangible porque hay amores que se heredan.
Millonarios FC tweet media
Español
369
122
1.2K
75K
Abril
Abril@chstab·
Yo porque no devolví esa boleta? Porque putas pague un ojo de la cara para ver a junior campeón? Vine a un solo partido en el semestre al anastasio para mezclar las lágrimas con la lluvia? Donde estará el balón del penal regalado? 😅😅😅😅
Abril tweet media
Español
2
1
2
418
Abril
Abril@chstab·
@MillosFCoficial Ni un puto mensaje de disculpas por el semestre de mierda que se hicieron?
Español
0
0
0
34
Millonarios FC
Millonarios FC@MillosFCoficial·
🔜 Próximo partido 🏆 Fecha 5 - Copa 2026 🆚 Atlético FC 📆 Viernes 29 de Mayo ⏱️ 8:10 p.m. 🏟️ Estadio Olímpico Pascual Guerrero
Millonarios FC tweet media
Español
543
33
474
107.5K
Abril
Abril@chstab·
@cesaralo Ya salio a defender a los jefes, la nómina de Millonarios es 10 escalones por debajo de las que compiten en el país. A los tres técnicos anteriores los saco el fracaso, acá solo sirve ganar, de resto es puro verso para lavar caras a sus jefes.
Español
0
0
0
24
Cesar Augusto Londoño
Cesar Augusto Londoño@cesaralo·
No creo en el cuento de que la nómina de Millonarios era mala. Después de Nacional y Junior estaba a la altura de cualquiera, pero no funcionó, no rindió. Eso de "que se vayan todos", es desespero del hincha adolorido o ignorancia del que cree saberselas todas. Obvio que necesita una reestructuración, cambios, lo que Bustos requiere para armar un equipo ganador, pero no todo lo que hay no sirve. Lo de @MillosFCoficial fue vergonzosamente decepcionante. La autocrítica, sobre todo del DT, la sensatez y el buen juicio, son imperativos. A Gamero, David González y Hernán Torres los sacó la hinchada, ahora el turno es para los jugadores.
Español
931
24
420
131.6K
Charales 12
Charales 12@capilibertador·
@chstab @ESPNColombia @aristigol09 Como les iba a tocar con el que más roba si ni a los 8 te metiste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
0
23
ESPN Colombia
ESPN Colombia@ESPNColombia·
¿Cómo debe gestionar Deportes Tolima la nómina en esta recta final de la temporada? "Los veo más en Libertadores que con posibilidades de avanzar en liga" @aristigol09 ▶️ No te pierdas #ESPNF90Colombia en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
17
10
119
8.4K
Abril
Abril@chstab·
NO MÁS APLAUSOS PARA NINGUNO, NINGUNOOO!!! MENOS PARA EL QUE TROTO TODO EL SEMESTRE, EL QUE SALIO A DECIR QUE SOLO JUGABA BIEN CUANDO NO LE PONIAN OTRO 9 AL LADO
Español
0
0
0
9