
@Diego_Schalper se pasaron se tienen bien ganado a pulso el mote de derecha cobarde si es que se pueden considerar de derecha deberian salir del closet y asumir que son centroizda de una vez y nos ahorran decepciones una tras otra
Español
Claudio carlos
296 posts



El concepto de valentía y cobardía se ha tergiversado en política. Lo más fácil siempre es quedarse en la trinchera hablándole a los propios y lo valiente termina siendo quienes dan pasos difíciles pero con la convicción que es mejor para Chile. Aplaudo a @Diego_Schalper que está dando esa disputa.






























