
@LuisEsquedaMar3 @ClubSantos Con Amione lesionado, salir jugando con Pardo y Balanta nos dará cáncer visual. Los 2 son unos imbéciles con los pies, para mí eso sería más problema que la mediacancha.
Español
crisvazla
595 posts



































Hay un sector de la “afición” que tiene una percepción de la realidad bien alterada y creen que Mexico está para jugar bonito y golear en Mundiales. Dimensionen el contexto histórico de su propia selección y aprendan a disfrutar, quejarse de todo no los hace únicos y especiales.