crisvazla

595 posts

crisvazla banner
crisvazla

crisvazla

@crisvazla

Katılım Temmuz 2025
39 Takip Edilen7 Takipçiler
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@LuisEsquedaMar3 @ClubSantos Con Amione lesionado, salir jugando con Pardo y Balanta nos dará cáncer visual. Los 2 son unos imbéciles con los pies, para mí eso sería más problema que la mediacancha.
Español
0
0
2
53
Luis Esqueda Martinez
Luis Esqueda Martinez@LuisEsquedaMar3·
Queda claro que la idea de Salir jugando no servirá con estos jugadores, por mas trabajo que realizen, se necesitan 2 titulares nuevos en la media, @clubsantos daría de baja Gruezo Y villalba
Español
1
0
14
494
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@SentimientoG1 Toda de quien decidió ir a jugar a ese estadio de cagada, lo de Amione es toda de la cancha.
Español
0
0
0
39
Sentimiento Guerrero.
Sentimiento Guerrero.@SentimientoG1·
Primero se lesionó Amione, ahora sale lesionado Echeverría en el amistoso ante un equipo de cuarta división de Estados Unidos. Madre mía. 😳
Español
4
0
29
1.3K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@alejimenezlo @ClubSantos Partidos de mierda en estadios de mierda ya te costó una lesión grave, excelente por parte de quien decidió jugar ahí...
Español
0
0
0
25
Luis Jiménez
Luis Jiménez@alejimenezlo·
Con lesión de Bruno Amione, @ClubSantos vence al Annapolis en el segundo partido amistoso del cuadro de la Comarca.
Español
2
2
32
1.6K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@mike_ale11 Malas, entre el y Balanta, el es el menos malo. Aparte se va a quedar comiéndose un salario de algún refuerzo y eso si puede limitar que venga alguien a suplirlo. Yo digo en la misma que Sordo se irá, se queda Amione sin registrar y jugamos con 8 extranjeros el torneo.
Español
0
0
1
77
Miguel Simental
Miguel Simental@mike_ale11·
Se trono Bruno Amione jugando contra un equipo de la cuarta division de USA, buenas o malas noticias?
Español
6
2
26
2.7K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@LuisEsquedaMar3 @ClubSantos Yo también pensé en el pero se me hace muy "bonito" para que sea la tercera opción, además le quedan 6 meses de préstamo en celtic y regresa a los cherrys... A eso le sumamos que su valor es de 8 millones, sería el jugador más caro de la plantilla. Por eso no creo que sea el.
Español
0
0
0
273
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@JoseC65519 @Fuser85 @Azteca Vaya al punto que quiero llegar es que aún sumando todos los canales en la competencia directa la diferencia no es tan superior a como debería ser. Y en cuanto a negocio me parece que es mucho más negocio el que está haciendo azteca con "poca" inversión.
Español
1
0
1
11
@MundialSinFiltro
@MundialSinFiltro@JoseC65519·
@crisvazla @Fuser85 @Azteca De hecho justo lo que quiero aclarar que la publicación se refiere solo canal vs Canal que es donde está ganando Tv Azteca, ya si Televisa suma otras áreas ya es distinto ya son otros datos extras que tampoco sabemos cómo anda Azteca.
Español
2
0
0
14
TV Azteca
TV Azteca@Azteca·
Mientras otros siguen la corriente, nosotros marcamos el rumbo. Gracias por elegir a TV Azteca y convertir nuestra transmisión en la favorita de la afición una vez más. 🔥📺 #ElCanalDelMundial #ElMundialXAzteca
TV Azteca tweet media
Español
12
39
266
45.1K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@JoseC65519 @Fuser85 @Azteca Eso lo se, yo solo uso de ejemplo la misma publicación de televisa del último partido donde ellos mismos se dan de "ganadores" con un 4% más sumando canal 5 y TUDN, en tele abierta es claro que les ganaron... Y súmale vix que fueron menos de 2 millones y es poca la ventaja.
Español
1
0
1
35
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@masguerrerosmx @seriosysinceros Literalmente es lógico, por eso uno pago menos partidos que el otro. Es normal que tenga menos audiencia si solo transmite en un canal y algunos partidos... Lo que si creo es que le resultó más negocio a TV azteca sin duda.
Español
0
0
1
48
X Reality
X Reality@masguerrerosmx·
@seriosysinceros En si en TV abierta, gana TV Azteca. Pero en general Televisa se está llevando el mundial, su transmisión en TUDN, VIX Y TV ABIERTA. Suman más del triple a lo que reporta TV Azteca.
Español
2
0
10
445
🚺Serios y Sinceros🚹
🚺Serios y Sinceros🚹@seriosysinceros·
“La Jugada del mundial TDN” de Televisa está ganándole en rating a “Los protagonistas del mundial” de TV Azteca. Pero en partidos TV Azteca le gana a Televisa. El programas gana Televisa y en partidos TV Azteca. ViX a pesar de las fallas reporta alza en suscripciones.
Español
16
3
193
11.1K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@Fuser85 @JoseC65519 @Azteca En la misma imagen que compartió televisa dicen que les ganaron con 4% a azteca con canal 5 y TUDN, en vix fueron menos de 2 millones que lo vieron... Si con 3. Plataformas quedó así de parejo, no es gran diferencia contra un solo canal.
Español
1
0
0
44
El Ñerovski
El Ñerovski@Fuser85·
@JoseC65519 @Azteca Si pongo los totales se cagan. Entre TUDN, canal 5 y Vix Televisa se está llevando de calle a Azteca. Este negocio es de generar audiencias, no contar solo un canal.
Español
2
0
0
65
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@Diablos_Rojos17 @logscorza El problema de Brunetta es que no sabe jugar de espaldas y jugando atrás del 9 eso le afecta mucho, por eso en santos lo ponían por la izquierda y en tigres lo pusieron de contención con llegada. No es que sean retrasados los técnicos, lo pusieron, no rindió y lo cambiaron.
Español
0
0
1
63
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@SoyLuisMagos Emilio para mí era de los mejores antes pero después de su problema y la edad que no perdona, ya no le da, los tiempos del partido lo superan siempre, cuando empieza a gritar un gol los equipos ya están sacando del medio... Francisco también le pasa eso, pero el no tuvo nada...
Español
0
0
0
56
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@SoyLuisMagos Si le dan partidos a Tame, Emilio Fernando Alonso y a Francisco Javier González( se los auto da)... Lo demás ya no sorprende, me parece increíble que tengan sobre cupo de narradores y tengan que poner a varios a narrar solo un tiempo como si todos los que están fueran buenos.
Español
2
0
4
656
Luis
Luis@SoyLuisMagos·
Si bien Tv azteca tiene al mejor narrador con Martinoli, no entiendo como TUDN desaprovecha a Raul Perez, Lalo Luna y Toño Neli, por darle un juego de una seleccion importante como Lola del Carril
Español
120
43
1.2K
68.1K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@RodolfoBA09 @CLMerlo Bueno, en Torreón tiene desde varias semanas atrás hablandose de esto y quién dijo la información primero trabaja donde mismo que quien dijo lo de Jordan, entonces la información puede venir de ese mismo.
Español
0
0
4
335
Rodo JJ
Rodo JJ@RodolfoBA09·
@CLMerlo Una vez mas… un cabrón con cara de alcohólico que vive a miles de kilómetros de Guadalajara, tiene más información que toda la bola de reporteros-youtubers pedorros que se la viven asoleándose afuera de Verde Valle “buscando la nota”
Español
8
4
255
5.3K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@OmarHernnd59823 @manoloibarrola @ClubSantos Para equipos como ese( si es que es verdad, porque no creo), son de las mejores opciones porque son baratos, tienen pasaporte comunitario y si no llega a rendir lo pueden vender y no perderle tanto. Pero como digo, lo más seguro es que es un invento para otros intereses.
Español
0
0
0
71
Manolo Ibarrola
Manolo Ibarrola@manoloibarrola·
⚽EN ITALIA QUIEREN A BRUNO AMIONE DE SANTOS LAGUNA⚽ 📌El Monza mantiene conversaciones con Representantes de Amione 📌El Monza en mayo logró el Ascenso a 1era 📌Ya jugó en Italia 4 años entre 1era y 2da con el Verona, Reggina y Sampdoria 📌A @ClubSantos le sobra un Extranjero
Manolo Ibarrola tweet media
Español
9
4
123
7.6K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@r9carloss Hasta el vasco lo hace, se volvió moda pero si, los principales problemas con hacer eso si fueron los sudacas.
Español
0
0
1
76
🟦⬜️R9⬜️🟦
La regla de mostrar tarjeta roja al jugador por cubrirse la boca fue hecha sólo para los sudamericanos porque son los únicos que hacen eso. Ni en CONCACAF, UEFA, África, Asia u Oceanía hacen eso. Felicidades a Almirón por tan tremendo logro.
Español
1
2
27
1.8K
Miguel Simental
Miguel Simental@mike_ale11·
A. 2024 - Lugar 18 C. 2025 - Lugar 18 A. 2025 - Lugar 11 C. 2026 - Lugar 18 Jugadores que participaron los 4 torneos: -Amione -Aldo -Villalba -Sordo -Medina Jugadores que participaron los ultimos 3 torneos: -Abella -Guemez
Español
3
0
20
1.3K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@bicampeonmemo @mike_ale11 En un punto como afición de santos no la pasamos diciendo eso y pasaba el tiempo y cada vez extrañabas más a los de antes... Obvio se pedirá que haya cambios pero si los cambios son iguales a los que se van en un tiempo te cansaras.
Español
4
0
0
69
Miguel Simental
Miguel Simental@mike_ale11·
Que envidia que en Atlas ya estan mandando alv el cochinero de jugadores que contrato Orlegi y aca en Santos aun nos tenemos que seguir aguantando a Abella, Medina, Ocejo, Güémez, Aldo, Balanta, Amione, Sordo, Villalba y Palacios
Español
26
12
239
15.8K
Mauricio Velazquez
Mauricio Velazquez@Mauricio_VelRa·
@mikewapo Y vienen a mamar que porque le ganamos nada más por 2 a Sudáfrica. Ven fútbol por Tik Tok.
Español
1
0
52
1K
Mauricio Velazquez
Mauricio Velazquez@Mauricio_VelRa·
Países que tienen más victorias que México en mundiales del 2002 a la fecha: Brasil Alemania Inglaterra Francia Argentina España Bélgica Holanda Y vienen a mamar con que las formas y “mediocres” y no sé qué tanto. No tienen ni puta idea lo difícil que es ganar en este torneo.
Español
25
77
1.1K
28.8K
crisvazla
crisvazla@crisvazla·
@jonasigo Hay dos lados de la afición, la que crítica lo malo que es el producto y en tiktok vi a los que dicen que México puede ser campeón del mundo. Yo soy más de los primeros.
Español
1
0
0
160