Darwin ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

6K posts

Darwin ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ banner
Darwin ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Darwin ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

@cuentatuverdad9

Katılım Temmuz 2012
784 Takip Edilen47 Takipçiler
Nana Ariza
Nana Ariza@nanarizacar·
Soy solo yo o ustedes también le cogieron fastidio a la camiseta de la selección?
Español
2.7K
1.3K
12K
243.8K
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Cómo así que los votantes de Abelardo están preocupados llorando porque el Napoleón corroncho le va a poner IVA a la carne, el arroz y el pollo y va a meterles una reforma tributaria bien hijueputa para cuidar el bolsillo de los ricos del país. ¡JAJAJAJA! ¡Bobos hijueputas!
Español
1.8K
3.8K
15.9K
185.6K
Angélica Lozano Correa
Angélica Lozano Correa@AngelicaLozanoC·
.@IvanCepedaCast desde el domingo reconoció el resultado del preconteo. El escrutinio es obligatorio, variará 0,2 apróx, no cambia el resultado. Si fuera al revés: diferencia de 0,9 en contra de Abelardo, su equipo político, parte de ciudadanos y medios también estarían en el escrutinio. No tengo mesías, ¿tu?
Camila Sarmiento@camilasaar7

@AngelicaLozanoC Cuando van aceptar el nuevo presente ? Dígale a su mesías que deje el show y de atentar contra la democracia

Español
280
74
990
117.5K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
ESTO ES EL FRAUDE QUE ESTÁ PASANDO EN MUCHAS PARTES DEL PAÍS La foto de la izquierda son los E-14 que llenaron los jurados cuando terminaron de votar, miren que están impolutos y bien diligenciados. Pero el E-14 que le entregaron al delegado, fue manipulado en algún momento durante el camino entre el puesto de votación y el lugar donde se están haciendo los escrutinios. Hagamos algo, todos los que vean este trino, difúndanlo para que le llegue a más gente y ayudemos a revisar los puestos de votación de la mesa en la que nos tocó y cualquier irregularidad como una suma mal hecha, tachones, sin firmas, etc. descargan el E-14 y envían un correo explicando la irregularidad y adjuntando el E-14 aquí: Info@testigosdigitales2026.com “Errores” como este, hay muchos a lo largo y ancho del país, debemos descubrirlos para impugnar esas mesas
Físico Impuro tweet mediaFísico Impuro tweet media
Español
346
2.2K
3.3K
48.9K
María José Pizarro Rodríguez
El escrutinio en el exterior debe realizarse con el material electoral, es decir los votos depositados en las urnas por parte de los colombianos. ¡Precisamente la solicitud, es contrastar con los votos que los formularios no tienen ninguna alteración! Cuando la diferencia de es de menos del 0,9% se deben brindar todas las garantías y claridades.
BluRadio Colombia@BluRadioCo

#Atención El Consejo Nacional Electoral descartó el reconteo voto a voto en el exterior, como lo había solicitado el excandidato Iván Cepeda.

Español
2K
3K
9.5K
517.7K
Andrea Petro
Andrea Petro@andreapetro91·
Hasta a mi hermano Andrés le robaron el voto directamente en el consulado de Canadá
Español
395
1.2K
4.1K
58.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Le pedí al registrador, y al procurador la accion positiva a mi solicitud, que permitieran la auditoría técnica del software antes de primera vuelta y en segunda vuelta demandé que se recuperara inmediatamente el candado Hash y la estampilla del tiempo, para asegurar que no se cambiarán los formularios E14 después de subirlos, tal como se hizo en mi elección. Pues me dijeron loco y antidemocrático, cómo si la transparencia electoral fuera cosa de violentos que quieren incendiar el país. Lo que incendia es la falta de transparencia electoral. Aquí se demuestra que muchos formularios E14 fueron cambiados después de subirlos y que efectivamente, contrario a lo que dijo el registrador, quitaron la estampilla del tiempo y el candado Hash de los algoritmos para cambiarlos premeditamente y desde las oficinas de los hermanos Bautista. Esto es ya un asunto penal, un delito contra el voto. Los testigos digitales, institución popular creada en estos días por ciudadanía y con alta experiencia informática. Cómo dice el video que demuestra este delito, creyeron que somos brutos y olvidaron que con nosotros está la ciudadanía del siglo XXI y no la del siglo XIX, en la que aún está la registraduría haciendo trampas para amigos politicos por dinero, pero que no pensó que esa práctica iba a llegar a la pérdida total de la soberanía nacional. Toca hacer el conteo digital de los 122.000 formularios E14 y testigos digitales debe fortalecerse con más expertos digitales. El registrador causó una gran herida en lo profundo del corazón de Colombia y un daño que la historia no borrará. El software de los hermanos Bautista tal como dijo la sentencia del consejo de estado del año 2018, desacatada, es vulnerable a acciones internas y externas contra el voto. Más adelante mostraré con exactitud en que sistemas algorítmicos del software de los Bautista están las fallas que permiten que sea atacado desde afuera si el atacante tiene la capacidad computacional posible con un estado/ nación con dinero para ello. Creyeron que se trataba la soberanía nacional de un juego de izquierdosos y esa es la base de una nación, pued cuyas élites burocráticas de hace 200 años no se sienten colombianas. Un acuerdo nacional implica la reforma profunda del sistema electoral colombiano para garantizar la transparencia y la soberanía, lo demás es traicionar la idea inicial por la que se fundó la república.
Gustavo Petro tweet media
Español
4.1K
8.3K
23.7K
1.5M
María José Pizarro Rodríguez
Escuchen el presidente, calma y sabiduría.
Gustavo Petro@petrogustavo

Le pido a la población de Cali guardar calma, este es el momento de la sabiduría. Hoy por hoy no hay presidente elegido hasta que las comisiones escrutadores den sus resultados. Cómo dije está mañana aceptaré el resultado que digan los jueces porque así lo ordena la ley. Invitaré al pueblo de Colombia todo a aceptar ese resultado Pero la ley dice que el resultado lo establece el escrutinio. Invito a la población que esgrime bates y armas a no hacerlo y a la población que se manifiesta en nuestro respaldo a esperar con tranquilidad. Es el momento de la sabiduría. Escuché el discurso de Abelardo, si sale presidente del escrutinio debería reconocer que la mitad de la población colombiana no estuvo de acuerdo con él, es hora, por tanto, de la reconciliación o si no se pierde la Patria en la violencia. No deja de ser una oportunidad y si gana oficialmente, queda listo el proceso de empalme. Cómo dije antes no duraré un segundo más del mandato que me dió el pueblo. Propongo que si las fuerzas mayoritarias de Colombia invitan a un acuerdo nacional, nuestra posición parte de un respeto a las ganancias sociales ya alcanzadas. No queremos nada para nosotros sino para el pueblo. Para nosotros el respeto y las garantías constitucionales Yo firmé una paz que he cumplido y no llevaré a mi pueblo a una violencia de la que yo mismo salí. Por la incidencia extranjera en las elecciones que no me lleva a ilegitimarlas una vez salga el resultado del escrutinio, el presidente Trump al haber apoyado, para nosotros inconstitucionalmente, al candidato Abelardo, adquiere una enorme responsabilidad sobre la estabilidad de Colombia. Para toda América y el mundo es conveniente una Colombia estable, eso se logrará en un acuerdo nacional de quienes han recibido el voto ciudadano que los hace representativos. El gobierno estadounidense debe permitir ese acuerdo de estabilidad y apoyarlo.

Español
458
762
3.8K
107.3K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Le pido a la población de Cali guardar calma, este es el momento de la sabiduría. Hoy por hoy no hay presidente elegido hasta que las comisiones escrutadores den sus resultados. Cómo dije está mañana aceptaré el resultado que digan los jueces porque así lo ordena la ley. Invitaré al pueblo de Colombia todo a aceptar ese resultado Pero la ley dice que el resultado lo establece el escrutinio. Invito a la población que esgrime bates y armas a no hacerlo y a la población que se manifiesta en nuestro respaldo a esperar con tranquilidad. Es el momento de la sabiduría. Escuché el discurso de Abelardo, si sale presidente del escrutinio debería reconocer que la mitad de la población colombiana no estuvo de acuerdo con él, es hora, por tanto, de la reconciliación o si no se pierde la Patria en la violencia. No deja de ser una oportunidad y si gana oficialmente, queda listo el proceso de empalme. Cómo dije antes no duraré un segundo más del mandato que me dió el pueblo. Propongo que si las fuerzas mayoritarias de Colombia invitan a un acuerdo nacional, nuestra posición parte de un respeto a las ganancias sociales ya alcanzadas. No queremos nada para nosotros sino para el pueblo. Para nosotros el respeto y las garantías constitucionales Yo firmé una paz que he cumplido y no llevaré a mi pueblo a una violencia de la que yo mismo salí. Por la incidencia extranjera en las elecciones que no me lleva a ilegitimarlas una vez salga el resultado del escrutinio, el presidente Trump al haber apoyado, para nosotros inconstitucionalmente, al candidato Abelardo, adquiere una enorme responsabilidad sobre la estabilidad de Colombia. Para toda América y el mundo es conveniente una Colombia estable, eso se logrará en un acuerdo nacional de quienes han recibido el voto ciudadano que los hace representativos. El gobierno estadounidense debe permitir ese acuerdo de estabilidad y apoyarlo.
Español
1.4K
4.3K
18.2K
861.3K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.9K
8.2K
34.8K
3.7M
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
El ejército incauta 20 fusiles a las fuerzas de Mordisco, más 2.000 municiones y muchas granadas y explosivos en un envío que había hecho alias Marlon hacia el Guaviare a reforzar a Iván Mordisco. Se debilita el frente más agresivo de las organizaciones armadas de origen narcotraficante
Gustavo Petro tweet media
Español
1.1K
2.8K
10.9K
576.3K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Le ordeno al director general de la Policía, general William Rincón, asumir directa y personalmente la conducción de la policía de Corferias en Bogotá y Plaza Mayor en Medellín para garantizar el cuidado del Voto a los escrutadores.
Español
3.6K
8.7K
36.5K
2.8M
Jennifer Pedraza
Jennifer Pedraza@JenniferPedraz·
Hoy siento una profunda tristeza por el rumbo que tomó Colombia. Respeto la decisión democrática de millones de ciudadanos, pero no puedo ocultar mi preocupación frente a lo que representa el gobierno de Abelardo de la Espriella para los derechos, la soberanía y la democracia. Urge una reflexión seria sobre los errores, escándalos y frustraciones que marcaron los últimos años y que terminaron abriendo la puerta a este escenario. Pero la esperanza sigue intacta. Desde el Congreso no bajaremos la cabeza ni renunciaremos a nuestras convicciones. Mi curul hará oposición robusta y rigurosa. Defenderemos los derechos laborales, los de las mujeres, de las minorías, del ambiente y de todas las personas que hoy sienten incertidumbre frente al futuro. A quienes están tristes: la democracia no termina en una elección. Empieza una nueva etapa de organización, vigilancia y resistencia democrática y pacífica. Nos encontrarán, como siempre, defendiendo a Colombia. Aquí nadie se rinde.
Español
2.4K
677
5K
225.7K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
No están dejando entrar los abogados de escrutinio en Corferias de Bogotá. Le solicito a la policía nacional y a los jueces de escrutinio dejar entrar a todos los abogados de escrutinio. Solo los jueces determinan quien es el presidente de Colombia. Toda declaratoria hoy de un triunfo en las elecciones solo es deseo.
Susana Muhamad@susanamuhamad

Tod@s l@s abogad@s del Pacto- se necesitan abogados Pabellón 1,6,8 de Corferias se les entrega poder, vayan con tarjeta profesional o fotocopia. Y en todo el país en el lugar designado para el escrutinio!!! ADELANTE!!!! Vamos con toda - en todo el país!!

Español
4.8K
7.3K
26.6K
2M
Miguel Angel Del Río Malo
Miguel Angel Del Río Malo@migueldelrioabg·
Convoco a todos los abogados y abogadas de este país a que nos acompañen al escrutinio. Cada voto vale. Insisto en mantener la calma y la serenidad.
Español
1.3K
7K
21.7K
237.4K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Dato sobre el preconteo contando poblacionalmente. Abelardo 49,3 y Cepeda 49. Vamos a escrutinios
Español
9.5K
5.9K
43.5K
5M