daabiz

798 posts

daabiz

daabiz

@daabizzz

Zaragoza Katılım Eylül 2017
130 Takip Edilen137 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
daabiz
daabiz@daabizzz·
🔥
daabiz tweet mediadaabiz tweet media
QME
2
1
13
0
daabiz retweetledi
Pop Base
Pop Base@PopBase·
The 2026 Met Gala takes place in exactly 1 week.
Pop Base tweet mediaPop Base tweet media
English
687
4.8K
74.2K
3.9M
daabiz
daabiz@daabizzz·
GETTING READY TO MAKE HISTORY
daabiz tweet mediadaabiz tweet media
English
0
0
2
92
daabiz retweetledi
xoel
xoel@xoelrgzz·
pff que es este calor la vida empieza a sonar asi x.com/saaracovass/st…
Español
2
311
1.1K
56K
daabiz retweetledi
LUX TOUR
LUX TOUR@MOTOMAMlTOUR·
Rosalía asistirá al evento 'MET Gala' el próximo 5 de Mayo que llevará por titulo "Impecable: la confección del estilo negro".
LUX TOUR tweet mediaLUX TOUR tweet media
Español
14
136
2.3K
229.2K
daabiz
daabiz@daabizzz·
Nada duele tanto como salir de casa y encontrarte esto
daabiz tweet media
Español
0
0
3
101
daabiz retweetledi
aleix ꕤ
aleix ꕤ@aleiiiix·
no saldré de aquí hasta nuevo aviso
aleix ꕤ tweet media
Español
27
1.3K
6.1K
181.6K
laura🌟
laura🌟@_laurapb23·
la paz mundial o que vuelva la fabla
Español
1
0
3
151
daabiz
daabiz@daabizzz·
1 week till the #MetGala … 😸
English
0
0
4
150
daabiz
daabiz@daabizzz·
Bueno alucinando con el nuevo álbum de tini, jamás pensé que acabaría yo siendo un #tinista
Español
1
0
2
156
marina🤠
marina🤠@marinnalorennte·
@daabizzz ay!! muchas gracias qué tal te está gustando??
Español
2
0
0
261
marina🤠
marina🤠@marinnalorennte·
ola chicos me voy a bari de erasmus el año que viene alguien más va?🇮🇹💋💋
Español
3
1
9
1.2K
daabiz
daabiz@daabizzz·
Que mi única motivación para estos exámenes sea ver OT lo lunes, todos los pases y todo el contenido… Ns qué haré el segundo cuatri #OTDirecto22E #OTGala8
Español
2
0
4
681
Diego Vignolo
Diego Vignolo@diego_vignolo·
Le vas a poner azúcar o no estúpida?
Diego Vignolo tweet media
Español
154
5.5K
68.9K
3.1M
daabiz
daabiz@daabizzz·
🚨ÚLTIMA HORA: Se filtra la inspiración de rosa de vestuario para la actuación de Martin y Álvaro. #OTGala5
daabiz tweet media
Español
0
0
0
138
daabiz
daabiz@daabizzz·
Qué guapa va Salma esta noche #OTGala5
daabiz tweet media
Español
0
0
3
165
daabiz
daabiz@daabizzz·
Qué miedo… Papá Noel ni siquiera me ha traído ya carbón, dice que tiene un AS para mí…
daabiz tweet media
Español
0
0
2
152
daabiz
daabiz@daabizzz·
Lo feliz que se le ve con su google pixel 8 pro… me alegro por él #OtGala3
daabiz tweet media
Español
0
0
11
761