Andrés
10.4K posts


@nokai Hasta donde sé, al arquero lo amenazaron de muerte si le atajaba el tiro a Messi. El mismo infantil lo visito en el vestuario y le dijo "si le atajás, te mato", después viajo a la casa de la familia del arquero y también los amenazó. Es tremendo el papelón que es este mundial.
Español

@nokai Why did the keeper refuse to jump? Because Messi is the GOAT, and he wanted him to score!🥹

English

@nokai Todo el mundo sabe que son los reyes de la trampa ya que no conocen la vergüenza desde la mano de Maradona no ganan sin lastima los únicos que creen que son legales son ellos.
Español

@AlvaritoMorales El de España está más fácil...lo tiene a Portugal en cuartos que la pasó mal con Colombia
Español

@Mundo_MadridCF Hubiera salido primero y ganado "al fácil Colombia"!!! Jajajajjajajja
Español

@crsanchezx @GustavoAbdala5 Está mucho mejor que España, que no juega a nada
Español

La Selección Uruguaya es por mucha diferencia más grande que la Argentina en la historia del fútbol.
Ellos existen desde y por Maradona, previo a eso solo ganaron un título mundial (2 años antes) y gracias a una dictadura militar genocida.
Entiendo les duela, que un país de 3 millones de habitantes les pase el trapo en los 140 años de historia del deporte rey.
Uruguay es 4 veces campeón del mundo, y si, como no vamos a contar títulos donde las selecciones mayores de 17 países de 4 confederaciones jugaban para ser CAMPEÓN MUNDIAL de FÚTBOL (obviamente participaron y perdieron la final con PAPI URUGUAY como posteriormente pasaría en el 30) (nuevamente) (sana costumbre).
El fútbol empezó hace mucho más que Maradona, Messi, Videla, Scaloni o Infantino. Uruguay está en épocas bajas, si. Pero la historia no se compra, se gana con sangre y gloria.
Más de 10 veces la cantidad de habitantes y les dolemos demasiado. Eso dice mucho, por encima de cualquier presente efímero.

🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺@Barras_LATAM
🇦🇷🇺🇾 "OHHH SOS UNA PROVINCIA..." El festejo de los Argentinos tras la eliminación de Uruguay
Español

@zazzkeee @TuvokIgnis @BENZEMANIA_ @AdriRM33 Uzbekistán número 50 del MUNDO Y Congo número 40??? Jajajajaja, al menos Austria y Argelia están mejor calificadas! Mírate el ombligo Colombia y no seas resentido....
Español

@TuvokIgnis @BENZEMANIA_ @AdriRM33 Y Argentina le tocó con LA TOP JORDANIA , la SÚPER TOP AUSTRIA Y LA SÚPER MEGA TOP DE ALGERIA MÁGICAMENTE NO?
Argentino cagón
Español

@crqy_cg @tomissb @ista93mes @arielipillo Lo mismo decían con la generación de Rincón y Valderrama, Sisi, lo que digas, miren a su ombligo y dejá de quedar como resentido!
Español

@tomissb @ista93mes @arielipillo Y bueno hermano, si pasaba eso era la mayor pechofriada de la historia, no hables obviedades bro, cada vez somos mejores futbolistamente que ustedes y se esta desmontando desde el futbol femenino a las inferiores, te veo en unos máximo 2 mundiales más. Tu selección ya no da más.
Español

• Todos tuvieron en su grupo al menos 2 equipos del top 20 ✅
- Menos Argentina 🇦🇷 ❌
Todos tienen en sus cruces hasta octavos al menos 2 equipos del top 20 ✅
- Menos Argentina 🇦🇷❌
Camino libre hasta cuartos si es que Portugal gana; sino, camino libre hasta semis.
🤣🤣🤣 Vamos a fingir sorpresa 😳.

Español

@FullyMessi8_ @arielipillo No te preocupes, Argentina y el árbitro le van a ganar a Cabo Verde
Español

@InfiltradoRM Hubierais salido 2 del grupo y jugabas con Argentina en 16avos, pan comido!
Español

@carlitosdm66 Los españoles y Uruguayos trabajaron para que Argentina juegue con Cabo Verde, hermoso
Español

@AngelMejia8154 @ESnomanu Pero si salen 2 están en ésta llave... De que hablas...jajajjaa
Español

@ESnomanu No les pueden dar todo tan fácil amigo esto es una vergüenza
Español


















