Andrés

10.4K posts

Andrés banner
Andrés

Andrés

@damenacho

República del Tucumán Katılım Mayıs 2016
314 Takip Edilen229 Takipçiler
Ricardo Ricardinho
Ricardo Ricardinho@RascioniRi87755·
@nokai Hasta donde sé, al arquero lo amenazaron de muerte si le atajaba el tiro a Messi. El mismo infantil lo visito en el vestuario y le dijo "si le atajás, te mato", después viajo a la casa de la familia del arquero y también los amenazó. Es tremendo el papelón que es este mundial.
Español
3
0
1
7.8K
NoKai
NoKai@nokai·
🚨 EL PORTERO PARECE QUE ESTIRA LA MANO… Y LUEGO LA RETIRA ¿Por qué parece que va a meter la mano y de repente la QUITA? Madre mía. Otra escena rarísima. Otro bochorno. Y otra vez con MESSI de por medio.
Español
2.2K
1.1K
9.5K
4.9M
Layomi Ade
Layomi Ade@layomiade_LA·
@nokai Why did the keeper refuse to jump? Because Messi is the GOAT, and he wanted him to score!🥹
Layomi Ade tweet media
English
9
0
8
51.1K
Gonzalo Fernández
Gonzalo Fernández@gf442010·
@nokai Todo el mundo sabe que son los reyes de la trampa ya que no conocen la vergüenza desde la mano de Maradona no ganan sin lastima los únicos que creen que son legales son ellos.
Español
22
0
18
32.7K
Giordani
Giordani@NerisSoria3·
@nokai Jugando con Jordania Irak y equipitos son todos craak otro mundial regalado para este hijo de puta y los baboso podridos argentinos ojala que Cabo Verde le rompa a patadas la princesa de Infantino
Español
70
0
23
31.9K
Andrés
Andrés@damenacho·
@AlvaritoMorales El de España está más fácil...lo tiene a Portugal en cuartos que la pasó mal con Colombia
Español
0
0
0
8
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
El bracket de Cristiano Vs. el bracket de Messi. Jajajaja.
Álvaro Morales tweet media
Español
1.2K
146
1.4K
354.6K
ESTO ES PEÑAROL
ESTO ES PEÑAROL@Lorenzo_CAP5·
Esto está claro que si era para Argentina era penal. Se pueden decir muchas cosas sobre el vergonzoso mundial de Uruguay, pero esto es penal aca y en China, y ni siquiera la revisaron.
Español
210
19
308
44.4K
Andrés
Andrés@damenacho·
@Mundo_MadridCF Hubiera salido primero y ganado "al fácil Colombia"!!! Jajajajjajajja
Español
0
0
0
4
Somos Madridistas 👑
Somos Madridistas 👑@Mundo_MadridCF·
Messilovers: “no entiendo por qué dicen que la FIFA ayuda a Messi y a Argentina” El camino que le toca siempre a Argentina:
Somos Madridistas 👑 tweet media
Español
823
249
1.4K
47.4K
CR Sanchez
CR Sanchez@crsanchezx·
Las 15 selecciones favoritas para ganar el Mundial hasta ahora. Basado en datos, no en la opinión de la afición. 15. 🇨🇭 Suiza 14. 🇧🇷 Brasil 13. 🇲🇽 México 12. 🇳🇴Noruega 11. 🇨🇴 Colombia 10. puesto ↓↓↓
Español
183
53
929
2.1M
Vartan Tchekmedyian Conti
La Selección Uruguaya es por mucha diferencia más grande que la Argentina en la historia del fútbol. Ellos existen desde y por Maradona, previo a eso solo ganaron un título mundial (2 años antes) y gracias a una dictadura militar genocida. Entiendo les duela, que un país de 3 millones de habitantes les pase el trapo en los 140 años de historia del deporte rey. Uruguay es 4 veces campeón del mundo, y si, como no vamos a contar títulos donde las selecciones mayores de 17 países de 4 confederaciones jugaban para ser CAMPEÓN MUNDIAL de FÚTBOL (obviamente participaron y perdieron la final con PAPI URUGUAY como posteriormente pasaría en el 30) (nuevamente) (sana costumbre). El fútbol empezó hace mucho más que Maradona, Messi, Videla, Scaloni o Infantino. Uruguay está en épocas bajas, si. Pero la historia no se compra, se gana con sangre y gloria. Más de 10 veces la cantidad de habitantes y les dolemos demasiado. Eso dice mucho, por encima de cualquier presente efímero.
Vartan Tchekmedyian Conti tweet media
🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺@Barras_LATAM

🇦🇷🇺🇾 "OHHH SOS UNA PROVINCIA..." El festejo de los Argentinos tras la eliminación de Uruguay

Español
1.2K
22
234
97.4K
ShoaquiBolsi
ShoaquiBolsi@joacobolso·
Los Argentinos después de Catar se dieron cuenta que Uruguay tenía 4 estrellas en la camiseta y les agarró un odio repulsivo contra nosotros y no se molestan en disimularlo, pero bueno después somos nosotros los resentidos.
Español
331
68
641
18.8K
Andrés
Andrés@damenacho·
@cabracg Mejor es la izquierda verdad?? Cómo va la tasa de homicidios en Uruguay? Sabías que triplica la Argentina?? O sea en cuestión de seguridad?? Típico de un país pobre.Vendé espejitos de colores en otro lugar
Español
0
0
1
127
micaela
micaela@cabracg·
amigos argentinos que me están puteando les daré la razón como a los bobos en cada comentario porque es gracioso verlos enojados, pero no discutiré con gente que eligió a milei como presidente, sepan entender y disculpar 🫶🏼
Español
31
0
44
4.5K
Andrés
Andrés@damenacho·
@zazzkeee @TuvokIgnis @BENZEMANIA_ @AdriRM33 Uzbekistán número 50 del MUNDO Y Congo número 40??? Jajajajaja, al menos Austria y Argelia están mejor calificadas! Mírate el ombligo Colombia y no seas resentido....
Español
0
0
1
33
zazke
zazke@zazzkeee·
@TuvokIgnis @BENZEMANIA_ @AdriRM33 Y Argentina le tocó con LA TOP JORDANIA , la SÚPER TOP AUSTRIA Y LA SÚPER MEGA TOP DE ALGERIA MÁGICAMENTE NO? Argentino cagón
Español
2
0
1
227
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
- Ahora mismo en las eliminatorias podemos tener: - Alemania 🆚 Francia - Portugal 🆚 España - Brasil 🆚 Inglaterra - Argentina 🆚 Cabo Verde y luego Australia. Es todo tan descarado 🤣
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
1.1K
2.2K
9.9K
246.5K
Andrés
Andrés@damenacho·
@AdriRM33 Valverde y Uruguay y España no le pudieron ganar a Cabo Verde... jajajaja y la culpa es de Argentina! Jajajajajajj
Español
0
0
0
24
︎ ︎
︎ ︎@crqy_cg·
@tomissb @ista93mes @arielipillo Y bueno hermano, si pasaba eso era la mayor pechofriada de la historia, no hables obviedades bro, cada vez somos mejores futbolistamente que ustedes y se esta desmontando desde el futbol femenino a las inferiores, te veo en unos máximo 2 mundiales más. Tu selección ya no da más.
Español
7
0
0
558
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
• Todos tuvieron en su grupo al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷 ❌ Todos tienen en sus cruces hasta octavos al menos 2 equipos del top 20 ✅ - Menos Argentina 🇦🇷❌ Camino libre hasta cuartos si es que Portugal gana; sino, camino libre hasta semis. 🤣🤣🤣 Vamos a fingir sorpresa 😳.
Arielipillo tweet media
Español
1.6K
3.1K
16.9K
1.5M
Andrés
Andrés@damenacho·
@InfiltradoRM Hubierais salido 2 del grupo y jugabas con Argentina en 16avos, pan comido!
Español
0
0
0
32
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
Si aún creéis que no está amañado, es porque eres tonto 😂😂
Infiltrado Blanco tweet media
Español
4.1K
5.5K
46.6K
2.8M
Andrés
Andrés@damenacho·
@carlitosdm66 Los españoles y Uruguayos trabajaron para que Argentina juegue con Cabo Verde, hermoso
Español
0
0
0
8
Carlitos
Carlitos@carlitosdm66·
No sé si soy exagerado pero, a Argentina le están poniendo todo para que llegue a la final caminando.
Carlitos tweet media
Español
2K
90
879
160.7K
Andrés
Andrés@damenacho·
@ESnomanu Me parece que los 2 equipos prefirieron evitarse, para que entrar en discusión...
Español
2
0
32
4.5K
ᴍᴀɴᴜ.
ᴍᴀɴᴜ.@ESnomanu·
Acabo de ver los posibles cruces que tendría Argentina y creo que es más honrado que directamente les regalen la copa
ᴍᴀɴᴜ. tweet media
Español
946
548
7.3K
542K
Angel Mejia
Angel Mejia@AngelMejia8154·
@ESnomanu No les pueden dar todo tan fácil amigo esto es una vergüenza
Español
4
0
0
1.1K