@AbelardoPTE A votar por un inepto que no sabe que responder en las entrevistas, y pone a su lagarto a qué lo saque del problema y este la termina de cagar.
Mañana vamos a ganar, los Colombianos se levantarán temprano a votar masivamente por Abelardo De La Espriella; no solo expresando su esperanza por un gobierno independiente sino también expresando su rechazo al gobierno actual y su continuismo: un gobierno de la muerte, del olvido, y de beneficios a criminales.
Mañana juega Colombia contra la corrupción y la violencia. El partido más importante de este mundial, y lo vamos a ganar.
Póngale la raya al tigre.🐅
¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴
ABELARDO PRESIDENTE.
Estar en el estadio gritando “Fuera Petro” está perfecto, pero mucho mejor estar en las urnas para sacar a Petro de verdad.
Salgamos de esto el domingo 21 y el lunes se van a disfrutar y a celebrar que la Patria Milagro estará próxima a iniciar.
Aguantemos que queda poco, pero esto se gana es votando.
¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴
Abelardo Presidente.
En dos días estaremos haciendo historia en las urnas. Pero es indispensable que todos salgamos a votar, esto solo se gana votando.
¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴
El 21 de junio cuando vayan a votar, recuerden que en el gobierno Petro, es en el que más líderes sociales han muerto en la historia, pero dejaron de llevar el conteo porque no les conviene.
@ABDELAESPRIELLA Increíble lo que hay que ver , los argentinos comiendo mierda y este hp eso le parece un buen gobierno , no vas hacer con Colombia lo mismo que están haciendo con esos pobres boludos, cepeda presidente hp!!
¡Viva la libertad, carajo!
Agradezco profundamente el respaldo y las palabras de aliento del presidente de Argentina, Javier Milei.
Estoy convencido de que un León en Argentina y un Tigre en Colombia pueden ayudar a construir una Latinoamérica más fuerte, más libre y con más oportunidades para todos.
Firme por la Patria. 🇨🇴🐅🇦🇷🦁
(A.D.L.E)
¡Qué diferencia! Mientras Iván Cepeda habla con terroristas como Iván Márquez de las FARC, El Tigre @ABDELAESPRIELLA habla con una gloria del ciclismo como Nairo Quintana.
La diferencia es total. Por eso estamos "Firmes por la Patria"
Hoy comienza el mundial 😍 pero el partido mas importante de Colombia se juega el 21 de junio y seremos 15 millones contra la guerrilla y sus complices 🇨🇴🫡
@HINCAPIEDATOS Nunca han jugado por "amor al país" juegan por el cochino dinero 🤑, se comen los goles definitivos debajo del arco , entregan las pocas instancias definitivas muy fácil , así que tampoco se les debe mucho.
El desgobierno que más ha despreciado al deporte colombiano en toda la historia mutilándole el presupuesto y se va a buscar a la Selección Colombia para darse vitrina.